/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil) Almagro

Almagro 1 - 1 Santamarina (Tandil)

 

Empataron Almagro y Santamarina 1 a 1
 

Partido discreto y sin matices para rescatar en José Ingenieros, correspondiente a la décima fecha del torneo de la B Nacional que fue arbitrado por Diego Ceballos.

El Tricolor se encontró con un duro rival que arrancó en ventaja de entrada y solo pudo empatarlo..


Los goles del encuentro fueron anotados en el primer tiempo. A los 4m. abrió el marcador para los tandilenses el delantero Nicolás Miracco y siete minutos más tarde empató el goleador de Almagro Oscar Altamirano.

El equipo local, conducido por Fernando Ruiz, suma 16 unidades, mientras que Santamarina tiene 14 en la tabla que lidera Talleres de Córdoba con 21 puntos.

El encuentro fue equilibrado y el resultado, justo. Santamarina 'madrugó' en el marcador al aprovechar una desconcentración de los locales y así el delantero Miracco, de media chilena, anotó el primer gol del partido.

De allí en más se "desperto" Almagro y tomó el control de las acciones. Lo hizo con poca claridad pero tiene a un goleador, el 'gordo' Altamirano, que marcó el empate.

En la segunda etapa el partido se hizo tedioso porque ambos equipos poco hicieron para desnivelar. Almagro no pudo concretar a pesar de la buena actuación de Altamirano que fue el jugador más claro de su equipo y Santamarina evidenció conformarse con el empate.

En la próxima fecha (11ma.) Almagro visitará a Talleres de Córdoba, mientras que Santamarina recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

= Síntesis =

Almagro: Agustí­n Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Lucciati y Nicolás Sansotre; Ariel Chávez, Federico Sardella y Ezequiel Gallegos; Néstor Espí­nola; Diego Medina y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

Santamarina: Emiliano Olivero; Agustí­n Politano, Martí­n Aguirre, Fernando Piñero y Agustí­n Garcí­a Basso; Leonardo Fredes, Silvio Iuvalé, Milton Zárate y Nahuel Luján; Nicolás Miracco y Federico Castro. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 4m. Miracco (RS) y 10m. Altamirano (A).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Matías Ruiz Sosa por Espínola (A), 15m. Michael Pierce por Zárate (RS), 22m. Emmanuel Barboza por Diego Medina (A), 23m. Facundo Castro por Fredes (RS), 34M. Martín Bordonaro por Gallegos (A) y 36m. Gonzalo Ludueña por Castro (RS).

Incidencias: 45m. (ST), expulsado Miracco (RS) -roja directa-.

Cancha: Almagro.

Arbitro: Diego Ceballos.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

Sábado 02 de abril de 2016, 18:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: