/
Buenos Aires Corrientes Nacional B Douglas Haig Boca Unidos (Ctes)

Douglas Haig 1 - 3 Boca Unidos (Ctes)

Un polémico arbitraje le robó el partido a Douglas Haig

Graves fallos de Ignacio Lupani perjudicaron notoriamente al "Rojinegro", que perdió como local 3 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes.

El partido había comenzado parejo, con una leve supremacía del fogonero. Todo iba de manera normal hasta que la polémica expulsión de Santiago Gallucci Otero a los 30 minutos condicionó a Douglas y levantó la moral de los correntinos quienes se pusieron en ventaja seis minutos más tarde con gol de Cángele tras un contraataque letal. Y a los 40 minutos, el mismo jugador envió un centro que se desvió en Maidana, se le coló a Tantoni y fue el 2 a 0 parcial.
En el complemento, el árbitro Lupani anuló una conquista de Juan Martín, quien posteriormente se tomó revancha y anotó el gol del descuento. Con un jugador menos, Douglas Haig fue a la carga por el empate pero el recientemente ingresado Cristian Núñez, a los 40 minutos, puso cifras definitivas y ya el "Rojinegro" quedó sin reacción.
En la próxima fecha, la undécima de este Torneo de Transición, Douglas visitará a Estudiantes de San Luis.

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG 1:
1- Fernando Tantoni; 4- Mauro Bazán, 2- Leandro Gioda, 6- Federico Azcárate, 3- Mauro Maidana; 5- Diego Levato, 7- Santiago Gallucci Otero, 11- Román Strada, 8- Nicolás López, 10- Rodrigo Caballuci; 9- Juan Martín.
DT: Pablo Quatrocchi.
Suplentes: 12- Nicolás Maza; 13- Alejandro Cabral, 14- Luciano Bersano, 15- Mauro Pajón, 16- Sebastián Grazzini, 17- Jair Arismendi, 18- Diego Raya.

BOCA UNIDOS 3:
1- Marcelo Ojeda; 4- Juan Bravo, 2- Marcelo Ortiz, 6- Emanuel Olivera, 3- Leonardo Baroni; 7- Michael Hoyos, 8- Diego Sánchez Paredes, 5- Matías Escobar, 11- Germán Herrera; 9- Jorge Achucarro, 10- Franco Cángele.
DT: Paolo Montero.
Suplentes: 12- Fabricio Henricot; 13- Rolando Ricardone, 14- Alan Pérez, 15- Martín Fabro, 16- Diego Galeano, 17- Pablo Vergara, 18- Cristian Núñez.

Goles: 36 PT Franco Cángele (BU), 40 PT Mauro Maidana -e/c- (BU), 31 ST Juan Martín (DH), 40 ST Cristian Núñez (BU).
Amonestados: 1 PT Diego Levato (DH), 35 ST Matías Escobar (BU), 36 ST Federico Azcárate (DH).
Expulsado: 30 PT Santiago Gallucci Otero (DH).
Cambios: 7 ST Mauro Pajón por Román Strada (DH), 17 ST Sebastián Grazzini por Diego Levato (DH), 18 ST Diego Galeano por Germán Herrera (BU), 26 ST Martín Fabro por Michael Hoyos (BU), 29 ST Diego Raya por Nicolás López (DH), 36 ST Cristian Núñez por Jorge Achucarro (BU).
Árbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO. 

SÍNTESIS: DIARIO PERGAMINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SEMANARIO EL TIEMPO. 

 

 

Boca Unidos consiguió la tercera en fila y se acomoda en la tabla

El "Aurirrojo" le ganó 3 a 1 a Douglas Haig, en Pergamino, en uno de los encuentros correspondientes a la 10ma. fecha del Torneo de la Primera B Nacional e hilvanó el tercer éxito de manera consecutiva. Cángele, Maidana (en contra) y Núñez, los goles; mientras que Martín descontó para el local. El fin de semana vendrá Juventud Unida Universitario de San Luis.

La gran tarde de Franco Cángele, la figura de este Boca Unidos que se acomoda en la tabla y espera una caída de Talleres, fue suficiente para alcanzar la tercera victoria en fila, dos de ellas como visitante.
Luego de la expulsión de Santiago Gallucci, a los 30 minutos del Primer Tiempo, destrabó el partido y todo se empezó a encaminar con el primer gol de Franco Cángele, siete más tarde. Para colmo, a los 40 minutos, Cángele envió un centro cerrado que se terminó metiendo tras dar en Mauro Maidana y anotó el 2 a 0 parcial.
En el complemento, Douglas Haig le puso suspenso al juego con el descuento de Juan Martin, a los 30 minutos, y cuando todo Pergamino fue en busca del empate, el ingresado Cristian Núñez selló la cuenta cuando iban 40 minutos y los correntinos se llevaron los tres puntos para seguir escalando en la tabla ya que reúne 17 puntos.
Fue el tercer triunfo en fila y coincide con los tres encuentros de Paolo Montero como DT. El Domingo a las 16, de no haber modificaciones, Boca Unidos recibirá la visita de Juventud Unida Universitario de San Luis.

FUENTE: GONZALO CONTRERAS (DIARIO ÉPOCA).

FOTO: SEMANARIO EL TIEMPO.

Sábado 02 de abril de 2016, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 03 de abril de 2016, 17:31 · Citar
quatrochi hasta cuando vas a bancar a lopez? que pasa te deja parte del sueldo para jugar? ni en el 2do tiempo lo sacas viejo dejate de joder es el mas flojo del equipo ACA NADIE TIENE EL PUESTO ASEGURADO
LUIS DE POSADAS · Sábado 02 de abril de 2016, 22:39 · Citar
che que feo es cuando los arbitros te matan nosotros sabemos bien de ese tema y el punto maximo fue herrera en pergamino ARG A a NAC B GOL LEGITIMO ANULADO AL CUQUI MARQUEZ ERA EL ASCENSO