/
Cordoba Nacional B Talleres (Cba) Los Andes

Los Andes 1 - 2 Talleres (Cba)

Talleres ganó y es punterísimo de la B Nacional


Foto: Facebook Los Andes

El Matador vencía a Los Andes 1-0 por gol de Wilfredo Olivera a los 35 del primer tiempo. A los 40, Nicolás Ramírez marcó el 1-1. Pero sobre el cierre Nazareno Solís, a los 43 marcó el 2-1 y fue triunfazo del Matador.

Por Redacción Día a Día

En un partido en el que fue claramente superior al local, Talleres se quedó con una victoria de esas que le dan todo el crédito de gran candidato en la B Nacional. El Matador le ganó 2-1 a Los Andes y sigue siendo firme puntero de la Primera B Nacional.

En un primer tiempo, con pocas emociones, Talleres aprovechó lo poco que tuvo y se puso en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo gracias al gol de Wilfredo Olivera. Una buena cesion de Bebelo Reynoso que abrió para Solís, el ex Dálmine metió el centro y Willy la empujó al fondo.

Mientras, la T no supo aguantar la ventaja. Y a los 40 Nicolás Ramírez aprovechó un desborde (a espaldas del chileno Arias en el lateral izquierdo de Talleres) y facturó el empate.

Las emociones llegaron sobre el final de la etapa. No había pasado mucho en ese período en el que el Matador no pudo defender sobre los últimos cinco.

Segundo tiempo, la contundencia al final. En el complemento la T fue superior al Milrrayitas. Sin embargo, por falta de contundencia, Solís, Strahman y Ramis tuvieron sus posibilidades. Pero la T no lo supo capitalizar. Muy buen partido de Pablo Guiñazú en el medio de la cancha y, Solís, el arma en el ataque. Pero todo se fue cerrando como un embudo hacia los últimos minutos.

El entrenador Kudelka había probado con Agustín Gutiérrez por Reynoso, de flojo partido. Pero el uruguayo, promediando la etapa se lesionó y debió ser reemplazado por Barrionuevo. El Indio con toda su experiencia intentó sumar asociaciones con Solís o con Ramis. Pero Nazareno fue el jugador de la tarde. En el extremo izquierdo mostró que podía lastimar a más no poder.

Con el ingreso de Klusener (por Strahman) en los últimos 10 del encuentro, la T buscó como sea el triunfo final.

Pero a los 43, Nazareno Solís realizó una apilada monumental y sacó junto al palo un centro para atrás (estaba Klusener en posición de gol). Tapó el arquero y por la violencia del remate se le metió en el arco. El 2-1 casi sucumbe en un último remate de Los Andes que logró tapar brillantemente Caranta.

Todo se cerró con un triunfazo del Matador que se mantiene como único y sólido puntero de la Primera B Nacional.

SÍNTESIS

Los Andes 1: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Nicolás Ramírez y Emanuel Moreno; Rodrigo Salinas y Matías Linas. DT: Felipe de la Riva.

Talleres 2: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Arias; Luis Jerez Silva y Guiñazú; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, y Nazareno Solis; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT, 35m Wilfredo Olivera (T); 40m Nicolás Ramírez (LA). ST, 43m Nazareno Solís (T).

Cambios: ST 8m Gastón Guruceaga por Barreiro (LA); 15m Agustín Gutiérrez por Reynoso (T); 25m Ezequiel Barrionuevo por Gutiérrez y Britez Ojeda por Salinas (LA) y 37m Gonzalo Klusener por Strahman (T).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Los Andes.

Domingo 03 de abril de 2016, 22:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: