/
Entre Rios Fed. A Zona G Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 1 Sportivo A.C. (Las Parejas)

Empató Sportivo con Defensores de Pronunciamiento

De los últimos 12 puntos disputados por Sportivo solo consiguió 2 unidades. En la tarde de este domingo parecía que se alzaba de Entre Ríos con una victoria que hubiese sido merecida. Tuvo un buen primer tiempo donde debió haber asegurado el resultado, pero las imprecisiones y el buen andar del arquero Rougier impidieron que El Lobo aumentara en los primeros 45.

Fue Maximiliano Fernández el que abrió el tanteador a los 35 del primer tiempo, tras una gran jugada de Bocchietti, Rojas la impulsó de cabeza hacia adentro y allí estuvo Fernández para anotar el primero de la tarde.  Acto seguido, a los 36, Defensores se quedó con un hombre menos por la expulsión de Héctor Echagüe; y a los 40 minutos,  tres intervenciones soberbias del uno Jonathan Rougier ahogaron el grito de gol a los de Sportivo.

En el segundo tiempo El Lobo parejense se fue quedando, retrasó las líneas, y Defensores con un hombre menos se fue adueñando del campo de juego; y a los 43 minutos, Iván Valente empató el partido.

En el otro cotejo del grupo G, empataron 2 a 2 en el clásico sunchalense, Unión y Libertad; y las posiciones ahora quedaron así: Gimnasia y Sportivo con 12 unidades; Libertad 10, Unión 8 y Defensores de Pronunciamiento 7.

TEXTO: RADIO LAS PAREJAS

FOTO: DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

 

 

San Iván

Con gol de Iván Valente a los 44 minutos del complemento, el DEPRO rescató un punto de oro en casa frente al duro Sportivo Las Parejas.

Nadie lo pensaba. Con diez hombres y mucho amor propio, Defensores de Pronunciamiento igualó como local 1 a 1 con el Sportivo Atlético Club de Las Parejas. "Maxi" Fernández abrió el marcador para la visita a los 37 minutos de la primera parte e Iván Valente igualó a los 44 del complemento. Fue expulsado Héctor Echague en el local.

Primer Tiempo

El partido arrancó con DEPRO y Sportivo buscando el campo rival. El mediocampo era un espacio de tránsito y tanto Echague en el local y Fernández en la visita buscaban ser los líderes de sus equipos. Sportivo llegó con un cabezazo sobre la mitad del Primer Tiempo. Pero a los 37, gran jugada colectiva, pase de cabeza de Rojas a Fernández que definió muy bien ante la salida de Rougier. Para colmo de males, al minuto se iba a ir expulsado Héctor Echague. Terminó la primera parte, con el DEPRO abajo en el marcador.

Segundo Tiempo

DEPRO puso toda la carne al asador. Cambios ofensivos, dejando espacios en el fondo, invitada a Sportivo a jugar de contra. Y el complemento, se jugaría de esa manera. El "Lobo" tuvo situaciones de ampliar el marcador pero no pudo convertir. Y DEPRO iba a llegar a su objetivo cuando Iván Valente, a los 44 minutos marcó el 1 a 1 final. No iba a ver tiempo para más. DEPRO rescató un punto en el "Delio Cardozo" frente al duro Sportivo Las Parejas.

FUENTE: GENTILEZA DE ARMANDO CERGNEUX.

Lunes 04 de abril de 2016, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: