/
Formosa Torneo Federal C Arg. del Norte (Clorinda)

Inedito: Argentinos del Norte de Clorinda cruzará la frontera cuatro veces para jugar con Mitre de Posadas

"Falta mucho, pero soñamos con el ascenso", afirmó Néstor Caballero, DT de Argentinos del Norte.

Argentinos del Norte de Clorinda volvió a jugar un Torneo del Interior después de 20 años y en su vuelta se convirtió en el único representante de la provincia de Formosa que sigue en busca del acsenso al Federal B. A propósito del momento que están viviendo Marca Personal dialogo con el entrenador Néstor Caballero donde dejó en claro cuáles son las pretensiones de su equipo: "Ojala podamos seguir haciendo historia para el fútbol de Clorinda, falta mucho pero soñamos con el ascenso".

El elenco clorindense viene de vencer en la tanda de penales a Atlético Laguna Blanca por 5 a 4 y de esta manera se metió en cuartos de final siendo el único elenco formoseño en el certamen. El próximo rival será Bartolome Mitre de Posadas que viene de eliminar a El Brete también en definición por penales: "De Mitre sabemos poco, solo referencias de algunos jugadores, pero somos 11 contra 11 y en la cancha se verá quien es mejor" detalló el entrenador clorindense.

"El partido con Atlético fue a estadio lleno, la gente de Clorinda se identifica mucho con nosotros", expreso Caballero. Argentinos del Norte cuenta con un plantel que es íntegramente de la ciudad de Clorinda, salvo el arquero Laureano Ibarra, lo que hace pensar el gran sentido de pertenencia que tienen estos jugadores no solo con los colores del club sino también por una ciudad que hace rato merece tener un lugar dentro del fútbol de la región.

Para el duelo del próximo Domingo se dará un hecho particular y es que un equipo tenga que cruzar un país para afrontar un partido. Argentinos del Norte viajará a Posadas vía Encarnación (Paraguay) ya que utilizando esa ruta se ahorran unos 300 kilometros. El partido será el próximo Domingo a las 16:30 horas con el arbitraje de Victor Vallejos de Corrientes.

Desde Ascenso del Interior, realizamos una investigación, y llegamos a la conclusión que es la primera vez que un equipo cruza la frontera por Paraguay para jugar una llave eliminatoria del Federal C. Recordemos que los únicos antecedentes de cruce de frontera la tienen los equipos patagónicos cuando viajan a la provincia de Tierra del Fuego (cruzan por Chile).

FUENTE: MARCA PERSONAL.

FOTO: MARCA PERSONAL.

Viernes 08 de abril de 2016, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gabriel · Sábado 09 de abril de 2016, 19:05 · Citar
Ya lo hizo el club 17 de agosto en la final federal c frente a crucero del norte año 2005
javier · Sábado 09 de abril de 2016, 10:14 · Citar
patagonia existe no los tienen encuenta a newbery si el pais sabe k el mas grande del sur es el club atletico huracan de comodoro rivadavia
Juancho · Sábado 09 de abril de 2016, 08:09 · Citar
Che vos "patagonia existe", como te quedó el tira pedos, jajaja.
Mejor leer un poquito antes de escribir boludeces !!!
bobo · Viernes 08 de abril de 2016, 23:37 · Citar
hablar es gratis, no les hagan caso. Aguante ascenso del interior.
Patagonia existe · Viernes 08 de abril de 2016, 22:31 · Citar

Para llegar a la provincia de tierra del fuego si vas x via terrestre tns q pasar x chile si o si y este finde juega newbery con camioneros en ushuaia y no veo una nota x eso como siempre dejan d lado la patagonia

RTA: JUSTA A ESTA PAGINA, GRAN DEFENSORA DE LA PATAGONIA YA ESTA SUBIDA. PORQUE ANTES DE PROTESTAR NO MIRAS BIEN.