/
Chubut Torneo Federal C J. Newbery (C.Riv.)

Federal C: Con 16 horas de viaje, Jorge Newbery (CR) parte a Ushuaia cruzando la frontera

El DT Luis Murúa no podrá contar con Hugo Videla por la expulsión sufrida frente a Florentino Ameghino, y su reemplazante saldrá de Christian Pacheco o Federico Gómez. Christian Nieto y Jorge Lasso no serán parte de la delegación por trabajo. El partido de ida tendrá el arbitraje de Alejandro Graves.

Jorge Newbery entrenó ayer en su campo de juego y hoy viajará rumbo al sur del país.

Jorge Newbery pulió detalles en la tarde de ayer en su campo de juego para viajar hoy por la noche rumbo a Río Grande. El Domingo jugará desde las 16 en Ushuaia frente a Camioneros luego de eliminar en los penales a Florentino Ameghino en el estadio municipal.
El plantel del "Lobo" entrenó con buen ánimo, y el DT pretende salir hoy a última hora para poder llegar mañana a la tarde, y que sus jugadores descansen del largo viaje. La dirigencia organizó el viaje para que mañana se descanse en Río Grande, y afrontar el primer compromiso frente a Camioneros (dejó en el camino a Estrella Norte de Caleta Olivia).
Serán más de 1.300 kilómetros para poder jugar, y es el partido que más distancia recorrerá en esta instancia por el "Ascenso 4", por lo que el "Lobo" buscará un resultado favorable para definir en "La Madriguera".
El DT Luis Murúa deberá suplir la ausencia de Hugo Videla, por haber sido expulsado frente a Florentino Ameghino, y además no podrá contar con Jorge Lasso y Cristhian Nieto. Las variantes que se manejan para reemplazar al jugador foráneo son Cristian Pacheco y Federico Gómez. Murúa buscará definir hoy nuevamente en cancha de Newbery, desde las 10 horas, los once para arrancar el primer cruce.
Por el lado de Camioneros, el cansancio físico ante tanto viaje ha comenzado a sentirse en el plantel que dirige Hugo Lumbreras. Christian Bustos no podrá estar en el primer encuentro por haber sido expulsado, mientras que Carlos Torres y Sebastián Villarroel arrastran dolencias que el DT evaluará hasta último momento para ver si le permiten estar desde el arranque.

FUENTE: DIARIO EL PATAGÓNICO.

FOTO: DIARIO EL PATAGÓNICO

Viernes 08 de abril de 2016, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y el gol a gol? · Domingo 10 de abril de 2016, 23:06 · Citar

Como salió este partido? No aparece en el gol a gol.

RTA: QUE PARTE DE QUE LO HICIMOS EN EL GOLAGOL CON LAS DEMAS CATEGORIAS NO ENTENDISTE???

2-0 GANO CAMIONEROS

NEGRO 14 · Domingo 10 de abril de 2016, 06:21 · Citar
VAMOS LOBO ,QUE NO TE ROBEN LA ILUCION LOS ARBITROS LOCALISTAS DE CAMIONEROS ,,COMO LE ICIERON A EL VERDE DE CALETA,,SUERTE,COMODORO.