/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman Mitre (SdE) San Martín (Tuc)

Mitre (SdE) 0 - 1 San Martín (Tuc)

Mitre volvió a caer ante San Martín y agudizó su mal momento

El "Aurinegro" perdió por 1 a 0 ante el Santo en el "8 de Abril", sufrió su segunda derrota en fila y no pudo acercarse a la cima.

Mitre perdió la brújula, el rumbo en el Torneo Federal A y sufrió su segunda derrota consecutiva, al perder por 1 a 0 ante San Martín de Tucumán en el partido que abrió la 10ª fecha de la Zona E.
En un partido parejo, el "Aurinegro" pagó muy caro su impericia a la hora de definir ante un elenco tucumano que pegó en el momento justo y se llevó el premio mayor del "8 de Abril".
Sobre los 13 minutos de la primera parte Malagueño tuvo una chance muy clara pero no pudo poner a Mitre arriba en el marcador.
Siete minutos después el que falló fue Facundo Juárez quien definió mal tras un centro de Villafañe.
Ya en el Segundo Tiempo Peralta no pudo enganchar la pelota en el aire y se perdió el primer tanto del partido.
El "Santo" tucumano contestó sobre los 28 minutos, cuando Gonzalo Rodríguez casi marca el primero.
A los 34 minutos, Suso tuvo una clarísima, pero volvió a fallar. No era la noche de Mitre.
Y un minuto después, Esteban Goicoechea vulneró a Boiero y desató el festejo tucumano.
San Martín se refugió y mantuvo la ventaja ante un conjunto aurinegro que fue preso de su propia impotencia para intentar conseguir el empate.
Así llegó el final, que marcó la segunda derrota consecutiva de un Mitre que quedó tercero en la zona y continúa sin levantar cabeza.
El "Aurinegro" buscará la recuperación el próximo Miércoles cuando reciba a las 22 horas a Güemes en el "8 de Abril".

SÍNTESIS:

MITRE 0:
Laureano Tombolini, Fernando Morán, Javier Malagueño, Gastón Suso, Juan Villafañe, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Franco Ferrari, Facundo Juárez, David Romero y Williams Peralta.
DT: Gabriel Gómez.

SAN MARTÍN 1:
César Taborda, Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González, Esteban Goicoechea, Briones, Oscar Mamaní, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Ariel Martos.

Gol: 35 ST Esteban Goicoechea (SM).
Amonestado:
EN SAN MARTÍN: Esteban Goicoechea.
Cambios: 38 PT Juan Boiero por Laureano Tombolini (M), 0 ST Gustavo Abregú por Rolando Serrano (SM), Dip por Diego Bucci (SM) y César Abregú por Oscar Mamaní (SM).
Árbitro: Pablo Gastón Echavarría (Bell Ville).
Asistente 1: Marcelo Bistocco (Mendoza).
Asistente 2: Diego Ignacio Martin (Alcorta).
Estadio: Mitre.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

SÍNTESIS: SOMOS DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

 

 

Un tremendo zurdazo de Goicochea le dio el triunfo a San Martín

Mitre dominaba el trámite y había tenido las mejores oportunidades. El "Santo" se trae tres puntos clave para seguir en carrera hacia la clasificación.

San Martín se volvió de Santiago del Estero con tres puntos que cotizan en oro. Con un zurdazo tremendo de Esteban Goicochea en el la segunda mitad derrotó a Mitre 1 a 0 y ahora se instaló en el segundo lugar del grupo E, que mañana se completará con el duelo San Jorge versus Güemes.
Ariel Martos se hizo cargo del equipo esta noche, de manera interina. El DT del equipo liguista tomó la posta tras la renuncia de Sebastián Pena, luego de la derrota en manos de San Jorge, y ante la imposibilidad de la dirigencia de encontrar un reemplazante inmediato.
El margen para el error se redujo a cero para San Martín y sólo tres puntos hoy le darán aire para seguir estable durante la semana cuando, se supone, se conocerá al nuevo entrenador.
Comenzó mejor el local y sobre los 19 minutos, Villafañe produjo la situación más nítida del partido y el balón se perdió por encima del arco de Taborda. Antes, Goicochea fue amonestado por el árbitro. Sobre los 38 minutos, salió el arquero Tombolini (lesionado), y lo reemplazó Juan Boiero (ex Belgrano).
El "Aurinegro" manejó el trámite y al visitante le costó llegar al área santiagueña.
En 5 minutos del segundo período, Leandro De Muner no tuvo justeza en el remate y despilfarró otra oportunidad para Mitre. Luego, Lentini disparó y el baló golpeó uno de los verticales de Boiero, pero el delantero estaba en posición adelantada. Y Mitre replicó sobre los 10 minutos con Williams Peralta, que se perdió un gol increible.
San Martín tuvo una clara con Gonzalo Rodríguez (a los 28 minutos), pero disparó desviado. En 33 minutos, Suso se desprendió desde el fondo y dentro del área fusiló a Taborda, que achicó brillantemente. Parecía que era para Mitre y en 35 minutos, Esteban Goicochea metió un remate inatajable para sentenciar el resultado en favor del "Santo".

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Sábado 09 de abril de 2016, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: