/
Buenos Aires Chubut La Pampa Tierra del Fuego Torneo Federal C Racing F.C. (Balcarce) Racing (Bavio) J. Newbery (C.Riv.) Independiente (Tandil) Ferro C. Roca (Las Flores) Circulo Dep. Otamendi Camioneros (Rio Grande) All Boys (Sta. Rosa)

Federal C - Síntesis - Cuartos de Final - Ascenso 4 - Ida

Ferro Carril Roca (Las Flores) 2 - 1 Racing (General Mansilla)

Racing no lo aguantó y cayó sobre el final ante Ferro

Racing de Bavio cayó por 2 a 1 ante Ferro en las Flores esta tarde, en lo que fue la ida de los cuartos de final del Torneo Federal C.

Fue un primer tiempo parejo en su comienzo, aunque con la Academia un tanto mejor plantada para llegar peligro al arco rival. Si bien era mejor en el juego, tanto a los de Bavio como a los locales le costó llegar al arco rival, salvo por un cabezazo de Romero que se fue arriba del travesaño cuando iban 17 minutos.

Pero en ese contexto lo dirigidos por Chivo Mastay se pusieron en ventaja cuando iban 33 minutos. Bocha Romero peleó una pelota en la salida rival y la misma le quedó a Germán Silva, quien mandó un centro atrás para encontrar a Jero Iriarte que no perdonó y puso el 1 a 0.

Antes de que finalice esa primera mitad, Racing lo tuvo con Tito Capone para estirar la diferencia, pero el lateral no pudo ante la buena respuesta del golero Abrego.

En el segundo tiempo se vio al equipo florense volcado al ataque buscando la igualdad del encuentro, en tanto que por su lado la Academia hizo su trabajo. Se replegó por línea y defendió muy prolijo, mientras que sus delanteros esperaban algún contragolpe fatal y que liquide el encuentro.

Pero a los 24 minutos, tras una jugada que se origina tras que el juez del partido no cobrará una clara infracción sobre Agustín Arteta, apareció Sergio Cenzano. Luego de un gran centro de Elio Cabrera, el delantero empató el marcador en uno y abrió otro partido, sobre todo teniendo en cuenta que diez minutos más tarde vio la tarjeta roja, tras doble amonestación, Juan Manuel Romero en la visita.

Ya sobre el final del encuentro, a los 44 minutos, un desborde de Gauna culminó en un centro al área que impactó en la mano de un defensor visitante, decretándose penal para Ferro, el cual tuvo que realizarse dos veces por una invasión de zona de los jugadores locales.

De todos modos, Cenzano acomodó nuevamente la pelota en el punto de penal y acarició el balón con su pierna izquierda para marcar el 2 a 1 final con el cual su equipo se quedó con el partido de ida.

El próximo domingo se disputará la revancha en el Miguel Valencia de Bavio y Racing irá en búsqueda de una victoria que lo deposite en la semifinal, tal cual lo hizo en dieciseisavos de final cuando cayó por el mismo resultado en La Plata ante Nueva Alianza y como lo hizo hace una semana en Villa Castells ante ADIP.

Fuente: http://www.elsuplente.com

 

Círculo Deportivo (Otamendi) 3 - 1 Racing (Balcarce)     

Círculo dio un paso grande hacia las semis




El conjunto de Damián García ganó 3 a 1 el partido de ida ante Racing de Balcarce y llega con una buena diferencia a la revancha que se jugará la próxima semana en la vecina ciudad.


El "papero" sacó una ventaja interesante, pero no definitiva. Igual, llega muy bien parado a la revancha en Balcarce. (Foto archivo)

Por Redacción 0223

El objetivo era ganar para trasladar la presión al otro lado y lo consiguió. No sólo eso, tuvo contundencia, volvió a contar con una gran actuación de Sergio Del Curto y la ventaja de dos goles no es nada despreciable de cara a la revancha. Por lo tanto, a Círculo Deportivo le cierra por todos lados el 3 a 1 sobre Racing de Balcarce, en el choque de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C. Astiz, Beguiristain y Atlante, marcaron los tantos del equipo de Damián García que sigue invicto y con puntaje ideal en su cancha.

Sabía el "papero" que no tenía un rival fácil adelante, por eso los primeros minutos fueron de estudio, sin ninguno de los dos cediendo terreno ni dejando espacios para que los lastimen. Equilibrado, los arqueros no pasaron grandes sobresaltos hasta promediando la etapa, cuando Diego Hidalgo se vistió de asistidor y le puso un pase bárbaro a Enzo Astiz para que el goleador, con aplomo, sellara el 1 a 0 que le daba tranquilidad a Círculo y le permitía cumplir el primer objetivo.

A partir de ahí, se abrió el partido. Porque enseguida apareció Del Curto para ahogar el empate balcarceño y, en la siguiente, Diego Hidalgo hizo lucir al arquero visitante en lo que podría haber sido un golpe de nock out. El local no se conformaba y seguía yendo, con más confianza, pero dio lugar a contra ataques que permitieron que el "uno", que había sido determinante ante Estudiantes de Olavarría, vuelva a mostrar sus credenciales y mantenga el arco en cero. Hasta el final de la etapa, más allá de alguna otra intervención de Del Curto, el que estuvo más cerca fue el "verde", que en la última jugada llegó a fondo con un desborde de Enzo Vértiz que asistió a Astiz y el goleador la estrelló en el travesaño.

En el complemento, el arranque fue tranquilo, y Racing no inquietaba demasiado. Por eso, la única forma de llegar al gol era por un error del local, y eso pasó. A los 10', Gorrassi se confió, se la quiso dejar a Del Curto y Cristian Manuel mostró por qué es el goleador de la categoría (9 en el certamen), la empujó y dejó todo como al principio.

Lo que podría haber sido un baldazo de agua fría, fue un empujón para que Círculo diera una muestra de carácter. Dos minutos después de la igualdad, Beguiristain apareció en el área rival y marcó el 2 a 1 que le devolvió la tranquilidad y asestó un mazazo a los balcarceños, que poco pudieron disfrutar de la igualdad. Damián García empezó a mover el banco, Martín Prado reemplazó a Gabarain y luego Leguizamón a Alejandroff, para tener más frescura en la mitad de la cancha. El zurdo, en una de sus habituales corridas, tiró un centro a los 26' que Astiz no llegó a conectar por muy poco.

Una de las constantes de este torneo, ha sido Círculo marcando diferencia desde lo físico en el complemento. Por eso, Racing ya no tenía argumentos para llegar a Del Curto, aún cuando el local se quedó con diez por la expulsión de Marcelo Vértiz a 10' del final. Porque el "papero" tiene hombres importantes adentro y buen recambio afuera, cosa que quedó demostrada nuevamente con el ingreso de Matías Atlante, que entró a los 35' y a los 42' aportó su cuota con un golazo que sentenció el 3 a 1.

La visita se desplomó y si el local hubiera tenido un poquito más de puntería, podría haber liquidado la serie antes del cierre con disparos de media distancia que se perdieron cerca. Pero el objetivo está cumplido. Círculo Deportivo sigue dando que hablar, es el mejor equipo del Torneo Federal C y lo deberá ratificar en la revancha en Balcarce, donde puede perder hasta por un gol y, de todas formas, sacará boleto a semifinales.

Círculo Deportivo se llevó más de lo que merecía y encaminó la serie ante Racing

El equipo de Otamendi venció 3 a 1 a la Academia, que le jugó de igual a igual, sobre todo en el primer tiempo. Ahora, los de Balcarce deberán ganar al menos por dos goles de diferencia para llevar la serie a los penales.

 

http://www.minutobalcarce.com.ar/

racing
Racing jugó un buen primer tiempo, pero se desinfló en el complemento.

Desde el jueves y hasta minutos antes de comenzar el partido, Fernando Galíndez tuvo una serie de complicaciones en el armado del equipo.

El domingo, cuando venció a Atlético en Villa Gesell, ya sabía que no iba a contar con Juan Ignacio Salvio, que llegó al límite de amonestaciones. Su reemplazante iba a ser Nahuel Glorioso, pero el lateral probó en la práctica formal de fútbol y mantuvo el dolor en la rodilla que lo viene marginando en los play off.

Mientras pensaba quién iba a ocupar el lateral derecho, el DT tuvo una preocupación más. Martín Arias dejó el entrenamiento por lesión y era baja para enfrentar a Círculo. Para completar, en la entrada en calor previo al encuentro de ida de los cuartos de final perdió a Matías Pasquale, la bandera de equipo, que sufrió una molestia en uno de los ejercicios precompetitivos y quedó descartado para el choque.

El entrenador improvisó una defensa con tres jugadores que no venían siendo titulares y se le plantó de igual a igual a Círculo Deportivo, el bicampeón del fútbol marplatense y uno de los serios candidatos a ascender al Federal B.

Los primeros minutos fueron de estudio. Ninguno de los dos se animaba a tomar el protagonismo y el encuentro se jugó en mitad de cancha, con poca claridad en ambos equipos, sobre todo en el local.

Pero en la primera clara, Círculo no perdonó. Hidalgo abrió de izquierda a derecha con un pelotazo largo y desconcentró la jugada. Enzo Vértiz encaró mano a mano a De Luca, lo dejó en el camino y con una precisa definición estampó el 1 a 0.

Racing sintió el impacto, se adelantó unos metros y tomó protagonismo, aunque las mejores situaciones las tuvo de contragolpe, con salidas rápidas del medio hacia afuera. ¿La más clara? Cristian Manuel quedó mano a mano con Del Curto y remató cruzado, pero su remate dio en el palo.

En el complemento, la Academia se desinfló, aunque aprovechó una desatención defensiva para marcar el empate a los 9′. Gorrassi se confió, Manuel le ganó la posición y por arriba de Del Curto igualó el resultado. 1 a 1.

La respuesta de Círculo fue inmediata, que casi no lo dejó ni festejar. Desborde de Vértiz, el jugador del partido, que asistió a Beguiristain para el 2 a 1.

Damián García no se conformó, metió mano y renovó los extremos, con los aportes de Leguizamón y Atlante, que perforaron por los costados. Con uno menos, por la expulsión de Lucas Vértiz por doble amarilla, el local encontró el gol de la tranquilidad sobre el final.

A los 44′, Leguizamón desbordó por izquierda y envío un preciso centro para Atlante, que de cabeza marcó el 3 a 1 final.

Ahora, Racing deberá ganar el próximo domingo en Balcarce por al menos dos goles de diferencia para llevar la serie a los penales. Sino, quedará afuera del certamen.

 

Independiente (Tandil) 1 - 1 All Boys (Santa Rosa) 

Buen empate de All Boys
 

All Boys consiguió un buen resultado, pensando en la definición de la serie que será el próximo domingo en su cancha. Ayer, el Auriazul igualó de visitante frente a Independiente de Tandil por 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Federal C de fútbol.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA

Mariano Rodríguez abrió el marcador para el local en el primer tiempo y en el complemento igualó Rubén Pérez para los visitantes.

El primer tiempo fue muy parejo. En una cancha chica, fue complicado para ambos equipos jugar con la pelota al piso. Ninguno de los dos quería regalar nada y All Boys, pensando en lo que sufrió en su cruce con Deportivo Rincón, esta vez fue más inteligente.

El local estuvo bien plantado en defensa y la visita trató de aprovechar los errores para lastimar pero le faltó precisión para definir cada ataque.

A los diez minutos de juego, Tenca Hernández metió el centro desde la derecha y por el segundo palo apareció el cabezazo de Bruno Schaab, que se fue cerca, por arriba.

Segundos después, el otro de los Hernández, Antú, asistió a Rubén Pérez para quedar mano a mano pero la pelota le quedó larga al delantero y el arquero Gonzalo Casa cortó en tiempo y forma.

Sobre los 24, llegó el local. Independiente ganó por derecha, Mariano Rodríguez buscó a Juan Tello para el gol, pero el defensor Ezequiel Roque cortó justo.

Tres minutos después, Antú metió el centro por izquierda, Jerónimo Gutiérrez llegó exigido al cabezazo por el segundo palo y la pelota se fue por arriba del travesaño.

A los 31 respondió el conjunto tandilense por medio de Matías Parolari. Kruger aprovechó el regalo de Tenca Hernández, mandó el centro y el delantero local, que entró solo para el gol, definió por arriba del arco.

Sobre el final, a los 45, cuando el árbitro platense Diego Gil anunció un minuto más de juego, llegó la apertura del marcador. Independiente jugó un córner corto, Gonzalo Turri metió el centro y Mariano Rodríguez aprovechó la floja marca de la defensa para meter el frentazo y poner el 1-0 para el anfitrión.

El empate

En el complemento, el equipo de Sergio Guerra fue el dominador. Manejó la pelota y creció en el juego, ante un equipo que sintió el desgaste de la primera etapa y le costó llegar al arco de Matías Boto.

Transcurrían tres minutos cuando Boto sacó desde el arco, Lucas Del Río -que había ingresado por Tenca- la peinó y se la dejó servida a Antú, que buscó con un remate desde lejos para exigir al portero Casa.

A los 10, el local pudo ampliar por medio de Gutiérrez, que desde la izquierda quedó mano a mano con Boto, pero el arquero alcanzó a tapar la definición y apareció Bruno Schaab para sacar la pelota cerca de la línea de gol.

Enseguida, respondió Javier George. El volante pasó entre dos defensores y, ante el achique de Casa, buscó definir a un costado y la pelota se fue cerca.

El Auriazul era más y el ingreso de Lucas Del Río le cambió la cara. Cada ataque empezó a tener peso y a los 12 llegó el empate.

Antú Hernández metió el centro desde la izquierda, Jero Gutiérrez la peinó en el primer palo y por atrás llegó Titino Pérez para empujarla al fondo de la red y sellar el 1-1 definitivo.

Hasta el final, el partido entró en una meseta. El local se quedó sin fuerza y al visitante, pese a que pudo ponerse en ventaja, el empate no le pareció nada mal. De esta manera, Independiente y All Boys dejaron la definición para la revancha, que se jugará el próximo domingo en el Ramón Turnes. El ganador de la serie accederá a las semifinales para medirse ante el ganador de Camioneros de Río Grande y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

SÍNTESIS
INDEPENDIENTE (TANDIL): 1-1: ALL BOYS (SANTA ROSA)

ESTADIO: Agustín Francisco Berroeta (Tandil), Domingo 10 de Abril de 2016.-
INDEPENDIENTE (1): Gonzalo Casas; Matías Petersen, Martín Camio, Diego Lecuona y Gerardo Krüger; Gonzalo Turri, Agustín Harguindeguy, Matías Gutiérrez y Mariano Rodríguez; Matías Parolari y Juan Tello. DT: Gerardo Villar
ALL BOYS (1): Matías Boto; Ezequiel Roque, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Juan Vassallo; Tenca Hernández, Javier George, Nazir Leones y Antú Hernández; Jerónimo Gutiérrez y Rubén Pérez. DT: Sergio Guerra.
GOLES: En el PT a los 45 min, Rodríguez (I). En el ST a los 12 min, Pérez (AB).
CAMBIOS: al inicio del ST, Del Río por T. Hernández (AB); 27 min, Juan Turri por Juan Tello (I); 38 min, Javier Videla por A. Hernández (AB) y Sánchez por Gutiérrez (I); 44 min, Darío Seip por Nazir Leones (AB); 48 min, Vaquero por Parolari (I).
ÁRBITRO Diego Gil (La Plata).

 

Camioneros (Río Grande) 2 - 0 Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia)

La gran victoria de Camioneros se vio opacada sobre el final


USHUAIA.- El inicio de los cuartos de final del Ascenso 4 del Torneo Federal C de Fútbol no pudo ser mejor para Camioneros de Río Grande, quien ayer en esta ciudad derrotó con total justicia a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por 2 a 0 y viajará con cierta tranquilidad a la Capital del Petróleo a definir la serie.

Todos los jugadores del Verde festejan el primer grito de su goleador, Jony Torres.

Todos los jugadores del Verde festejan el primer grito de su goleador, Jony Torres.
 

DeportesUshuaia - EL SUREÑO

Sin embargo la alegría no fue completa dado que, cuando se jugaban los segundos finales del encuentro, un puñado de hinchas visitantes que llegaron a apoyar al Lobo comodorense atacó el banco de suplentes de Camioneros con piedras y palos y esto desató la reacción de los dueños de casa, que primero respondieron desde adentro de la cancha y luego la hinchada del Verde fue a buscar a los atacantes y chocó con la Policía provincial que evitó un mal peor para todos.

Desde el vamos Camioneros sabía que el cotejo no iba a ser sencillo pese a que al rival le faltaron cuatro valores clave en su andamiaje, el distinto roce que tiene el elenco Aeronauta hicieron que el Verde lo respetara mucho en los minutos iniciales y no pudo jugar a lo que ellos saben.

Nervios en los dos equipos durante el round de estudio hicieron que el partido no se armara, mucha lucha, mucha pelota revoleada al aire, y pocos que intentaban poner la pelota bajo la suela y darle un destino cierto a la misma.

El primer toque de atención fue para Camioneros, una mala salida del fondo a los 5 minutos, le regalaron la pelota al rival y el armador Mauro Benítez lo habilitó muy bien al centrodelantero Lucas Sergi quien de emboquillado buscó colgar al arquero, sin embargo Alejandro Godoy respondió muy bien volando haca atrás y sacando la pelota de gol al tiro de esquina.

Las imprecisiones del local fueron notorias, pese a que quería jugar corto el Negri Torres, no encontraba socios que quisieran jugar a lo mismo, sus compañeros preferían el vértigo para llegar más rápido al área rival, pero eso en el primer cuarto de hora no funcionó, y recién promediando la primera etapa, Camioneros encontró un camino para llegar con peligro, y fue por la derecha donde Cristian Oroz con dos corridas interesantes, terminó generando infracciones cerca del área que metieron al rival contra las cuerdas, aunque la mayor altura de los defensores visitantes, tiraban por tierra todos los centros enviados por el capitán Torres.

Y cuando parecía que Camioneros le había encontrado la vuelta al juego, sorpresivamente dejaron de buscar por la derecha y Oroz se quedó sin juego; todas las pelotas se volcaron por izquierda donde Sebastián Delfor ganó y perdió por partes iguales y esto le restó aproximaciones al arco defendido por Martín Tula.

Las cosas no le salían como pretendía al dueño de casa, no podía generar juego, y si bien tampoco sufría en su propio campo, lo que le preocupaba era tener una chance clara para abrir el marcador, y esa chance llegó al minuto 35 de una pelota parada; infracción al Loco Oroz que se había volcado hacia el medio y de un lanzamiento perfecto del Negri Torres quien puso la pelota en el punto penal para el ingreso de su hermano Jonatán quien no dejó picar la misma y con su empeine derecho acarició el balón para colocar el mismo contra el primer palo dejando sin chances al arquero de poder sacarla.

Locura en los anfitriones, quienes hasta ese minuto no habían generado ninguna situación clara para convertir, pero así son los goleadores, le llega una pelota clara y a facturar.

Con la ventaja, el Verde se tranquilizó y los últimos diez minutos del complemento fueron lo mejor de ellos, hubo toques de primera entre los mediocampistas y el rival no lo pudo encontrar, pero también es cierto que no generó otra situación clara para ampliar la ventaja y se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia.

El segundo tiempo cambió todo, sobre todo por el lado de la visita, ya que sacó al delantero Cristian Pacheco y puso un hombre más de área como Federico Gómez, y atrás dejó una línea de tres, adelantando al lateral derecho, Sergio Sacolle, al medio y allí comenzaron a dominar el juego y a meter lentamente a Camioneros muy cerca de su propia área y comenzó a relucir la defensa del Verde con un bastión como Rubén Gallo que ganó todo lo que le tiraron, y algo similar ocurrió con Germán Córdoba y esto contagió también a los laterales que también estuvieron seguros, tanto Lucas Vera por derecha como Cristian Canteros por la izquierda.

Pese a que la defensa respondía con creces, lo que estaba claro era que en el medio no podía encontrar la pelota y mucho menos las marcas, el rival lo superaba por todos los sectores, y esto lo vio el banco de Camioneros que a los 14 minutos mandó dos cambios simultáneos, adentro Gaby Rodríguez por Willy Villarroel que no tuvo una buena tarde, y Ezequiel Barrientos por Oroz que perdió las tres pelotas que le jugaron por su sector y además porque había visto la amarilla por impotencia.

A los 16 minutos el Lobo tuvo la igualdad en los pies de Fernando García, pero su remate que tenía destino de gol, fue interceptado por un gran manotazo de Godoy que mandó la pelota al córner, y casi de inmediato, un buen remate del delantero Gómez que se fue apenas afuera, aceleraron el ingreso del capitalino Facundo Moreno para hacerse fuerte en la mitad de cancha y no dejar tan solo a Juan Barrientos en ella mitad de cancha.

Y lentamente el visitante se quedó sin tanta presión en ataque y se fue agrandando Camioneros quien cuando equilibró el juego, se topó con una gran corrida por derecha de Fede Gómez quien desbordó por primera vez a Vera y su centro exacto encontró al centrodelantero de frente al arco y su remate a quemarropa le salió muy al centro donde embolsó sin dar rebote Ale Godoy ahogando el grito de gol del rival que no podía creer la pelota que contuvo el meta local.

Lanzado en ataque el visitante, Camioneros comenzó a tener más espacios en ataque con el movedizo Gabriel Rodríguez que volvió loco a toda la defensa y lentamente llegando al final, estaba claro que los locales iban a tener otra chance clara para aumentar el tanteador, y llegó al minuto 40 cuando Lucas Vera anticipó una salida del rival, la pelota le quedó justa a Ezequiel Barrientos quien la cruzó toda buscando a Rodríguez y el delantero de cabeza la mandó al medio, por donde ganó la posición Jony Torres y con una volea bárbara la clavó junto a un palo para destacar la locura de toda la gente del Verde que llegó en gran número a la capital provincial.

Y cuando quedaba poco para el cierre del partido, Torres tuvo otra chance para anotar su tercer tanto y casi sentenciar la serie, pero no llegó bien parado para definir.

Una vez que el árbitro Alejandro Graves anunció que se iban a jugar cuatro minutos más, nadie imaginó lo que iba a suceder en los segundos finales del match; inexplicablemente unos cinco hinchas -llegaron cerca de veinticinco a Ushuaia- comenzaron a atacar al banco de suplentes de Camioneros, lanzando proyectiles de gran tamaño, palos y hasta un tablón que cayó cerca del cuerpo técnico que no tuvo otra opción que invadir el campo de juego para resguardarse de los piedrazos que llegaban desde afuera de la cancha.

Al ver esta situación, la hinchada de Camioneros abandonó la platea donde estaban y fueron a buscar a los hinchas visitantes, pero se encontraron con un cordón de policías que no permitió el ingreso al sector donde estaban los chubutenses, generándose una pequeña batalla entre estas partes, la cual finalizó cuando la Policía reprimió con balas de goma y gas pimienta que afectaron entre otros al arquero Godoy que había llegado hasta las inmediaciones del lío para calmar a sus seguidores.

La actitud de algunos dirigentes dirigentes de Camioneros lograron calmar a lo más enardecidos y se retiraron del lugar y tras una larga espera, los jugadores de ambos bandos salieron juntos al vestuario sin tener que lamentar ningún incidente con los hombres del elenco Aeronauta.

Una vez finalizado el juego, El Sureño dialogó con el juez del cotejo. Este aseguró que finalizó el juego a segundos del final debido al ataque de los hinchas del conjunto visitante contra el banco local y por reacción de los locales que empañaron la excelente victoria alcanzada por Camioneros.
Camioneros 2 – 0 Jorge Newbery
1. Alejandro Godoy 1. Martín Tula

4. Lucas Vera 4. Sergio Sacolle

2. Germán Córdoba 2. Jonatán Ulloa

6. Rubén Gallo 6. Sebastián Robles

3. Cristian Cantero 3. Lucas Abetti

8. Cristian Oroz 8. Fernando García

5. Juan Barrientos 5. Cristian González

7. Sebastián Delfor 11. Eric Castro

10. Carlos Torres 10. Mauro Benítez

9. Jonatan Torres 9. Lucas Sergi

11. Sebastián Villarroel 7. Cristian Pacheco

DT: Guillermo Vargas. DT: Luis Murúa.
Arbitro: Alejandro Graves (Río Gallegos). Asistentes: David Rogel Pérez y Sergio Daniel Avalos, ambos de Río Gallegos. Cancha: Hugo Lumbreras (Ushuaia). Goles: 35′ y 80′ Jonatan Torres para Camioneros. Cambios: Gabriel Rodríguez por Sebastián Villarroel, Ezequiel Barrientos por Cristian Oroz y Facundo Moreno por Carlos Torres en Camioneros; Federico Gómez por Cristian Pacheco, Gastón Barrientos por Jonathan Ulloa y Axel Romero por Sergio Sacolle. Suplentes: Martín Pérez y David Pedrozo en Camioneros; Santiago Gallard y Ariel Rubio en Jorge Newbery. Amonestados: Cristian Oroz, Rubén Gallo y Lucas Vera en Camioneros; Jonathan Ulloa, Lucas Abetti, Sergio Sacolle y Cristian González en Jorge Newbery. Expulsados: No se registraron. Incidencias: El juego llegó a su fin al minuto 49 de la segunda etapa por agresión de la hinchada visitante al banco de Camioneros y posterior reacción de los seguidores del elenco local.

 

Jorge Newbery cayó en Ushuaia y llegará complicado a la revancha

Perdió 2-0 ante Camioneros de Río Grande, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del torneo Federal C. El próximo fin de semana, el "Aeronauta" deberá ganar al menos por tres goles, para acceder a semifinales sin depender de los remates desde el punto del penal. Jonatan Torres, a los 34' de la etapa inicial y a los 40' del complemento, fue el autor de las conquistas.

Newbery no tuvo respuestas en Ushuaia y espera recuperarse en casa. 
Newbery no tuvo respuestas en Ushuaia y espera recuperarse en casa.

El Patagónico 

Jorge Newbery no le encontró la vuelta al partido y cayó por 2 a 0 en Ushuaia ante Camioneros de Río Grande, en el partido de ida por los cuartos de final del torneo Federal C. El final del encuentro fue bochornoso y repudiable, con piedrazos entre las hinchadas, y el equipo del "Lobo" esperando para salir a los vestuarios, distantes a dos cuadras de la cancha.
En el desarrollo del partido, ambos protagonistas le imprimieron dinamismo e intensidad al cotejo, donde a los 30' Cristian Pacheco quedó limitado por un choque que lo obligó al relevo.
Cuando retornó el juego, Jonatan Torres no devolvió el balón y Lucas Abetti le dio un 'correctivo' por la mala actitud, para que Newbery sume su primer amonestado.
Tres minutos más tarde, Eric Castro ganó la posición y asistió cruzado aunque Lucas Abetti no llegó para concretar.
Sin mucha proyección, a los 34' llegaría la apertura del marcador para el local, cuando Carlos Torres metió un centro llovido para que su hermano Jonatán pique en soledad para abrir el marcador ante la salida de Martín Tula.
Ya en el complemento, el "Lobo" salió a presionar y antes del minuto se le escapó la chance al ingresado Federico Gómez. En tanto que sobre los 15' remató Federico García por arriba del horizontal. Y a los 18' se equivoca Robles en el paso hacia atrás y Martín Tula llega ante el acecho de Jonatán Torres.
El equipo de Luis Murúa no dejaba de ir por el empate a través de Federico Gómez, que avisó cerca del poste izquierdo. Pero Newbery se complicaba en la salida y la pasaba mal. Entonces de contragolpe dejaba en ventaja al dueño de casa.
De esta manera, Martín Tula tuvo trabajo para que la derrota no se incremente.
Pero sobre los 40' el "Lobo" jugó mal una rápida la salida; la defensa perdió el balón y el ingresado Gabriel Rodríguez metió un centro llovido al área donde una vez más apareció Jonatan Molina para decretar el segundo gol de la tarde.
Sobre el final, tanto de una hinchada como la otra se cruzaron piedrazos. El arquero Alejandro Godoy quedó tendido en la mitad del campo de juego cuando quiso ir a poner calma. Se sucedieron corridas sobre la avenida principal y Newbery debió esperar en el campeo de juego y ser escoltado por los efectivos para poder retornar a los vestuarios distantes a dos cuadras del campo de juego.

SINTESIS
2 Camioneros: Alejandro Godoy; Lucas Vera, Rubén Gallo, Germán Córdoba y Cristian Cantero; Cristian Oroz, Sebastián Delfor, Juan Barrientos y Carlos Torres. Jonatán Torres y Sebastián Villarroel. DT: Guillermo Vargas.
0 Jorge Newbery: Martín Tula; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles, Lucas Abetti; Cristian González; Sebastián Benites, Fernando García y Eric Castro; Cristian Pacheco y Lucas Sergi. DT: Luis Múrua.

Goles PT: 34' Jonatán Torres (C).
Goles ST: 40' Jonatan Torres (C).
Cambios ST: al ingreso Federico Gómez x Pacheco (JN); 14' Ezequiel Barrientos x Oroz y Gabriel Rodríguez x Villarroel (C); 27' Facundo Moreno x C. Torres (C); 30' Gastón Barrientos x Ulloa (JN); 32' Axel Romero x Sacolle (JN).

Amonestados: Sergio Sacolle, Lucas Abetti y Jonatan Ulloa (JN); Cristian Oroz, Lucas Vera (C). Arbitro: Alejandro Graves (Río Gallegos). Cancha: Ushuaia. 

 

Cuartos de Final - Vuelta (17 de Abril)

Racing (General Mansilla) - Ferro Carril Roca (Las Flores)

Racing (Balcarce) - Círculo Deportivo (Otamendi) 

All Boys (Santa Rosa) - Independiente (Tandil) 

Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) - Camioneros (Río Grande)

Sábado 09 de abril de 2016, 02:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUAN CALDE · Sábado 16 de abril de 2016, 23:14 · Citar
CACHO DE BOBO ya se quien sos GORDO FORRO deja de bardear a mi hermano porque te rompo todo.AGUANTE EL CAJU EL EQUIPO DEL PUEBLO.
CALDE · Sábado 16 de abril de 2016, 23:07 · Citar
ja ja ja en el 2005 estaban fundidos.cacho no sabes nada PAPANATA.AGUANTE EL CAJU NOSOTROS POBRES PERO NUNCA FUNDIDOS.
CALDE · Sábado 16 de abril de 2016, 22:56 · Citar
cacho SE REFUNDEN DE VUELTA .SALUDOS AL GRINGO
cacho · Viernes 15 de abril de 2016, 15:20 · Citar
SENORES CIRCULO NO SE FUNDE MAS EN ESTOS MOMENTOS CONTAMOS CON DIRIGENTES EXITOSOS Y MUY INTELIGENTES, Y NI HABLAR DEL SPONSOR UN EMPRESARIO CON TODAS LAS LETRAS, SI ME DECIAS ESTO EN EL 2005 PODIA SER, NO TE OLVIDES EL PRESIDENTE QUE TENIAMOS, NO NOSS FUNDIMOS DE PEDO, PERO BUENO LA SUERTE LO ACOMPAÑO, ASI QUE CALDE SEGUI SOÑANDO.
CALDE · Viernes 15 de abril de 2016, 14:02 · Citar
cacho es el que te quedo adentro cuando corriste. y vos fofo PAVO se funden ., no ascienden,les gana balcarse .SE TERMINA LA MENTIRA.aguante CAJU
fofo · Viernes 15 de abril de 2016, 05:48 · Citar
calde SECOS,juegan con las sobras nuestras 5mentarios
calde · Jueves 14 de abril de 2016, 22:21 · Citar
BOBOS los paperos fundidos,el sponsor ya se fundio varias veces y se fue del pueblo,esa pelicula ya la vi,aguante el caju POBRE PERO ONESTO. NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE NO ASCIENDEN
CALDE · Jueves 14 de abril de 2016, 15:16 · Citar
PERO COMO CORRISTE PAPERO PUTO, MANGA DE CAGONES.
para calde · Jueves 14 de abril de 2016, 12:28 · Citar
hablas como si juventud estuviera espectacular en lo economico. por que no hablas de que hubo mas de 2000 personas en el clasico (5 a 2 por si no te acordas) y que tu vendedor de entradas dijo que vendio 600
o que cuando jugaron con santa clara tenian 600 personas y declararon que vendieron 150 y asi sucesivamente
se roban la plata entre ustedes!!! y no creo que tengan demasiado riesgo de fundirse... si solo tienen futbol y lo mas lejos que viajan es a mechongue

ya que estamos anda buscandote una pagina que hable de la liga de miramar porque aca no creo que aparezcas por un buen tiempo
cacho · Jueves 14 de abril de 2016, 11:48 · Citar
FUNDICION TENES VOS PAPANATA, EL SPONSOR NUESTRO NO VIVE DE LA PAPA, ESOS SI ESTAN FUNDIDOS, DESDE YA VOS NACISTE FUNDIDO BOBO, JA JA JA. AGUANTE EL PAPERO.
CALDE · Jueves 14 de abril de 2016, 07:20 · Citar
PRIMERO GANA EL C y despues ??????FUNDICION CACHO DE BOBO
cacho · Miércoles 13 de abril de 2016, 22:28 · Citar
JA JA NO SEAS BOBO, PLATA ES LO QUE SOBRA, NO SE DE DONDE SACASTE ESO, SEGURO ALGUN PAPANATA TE DIJO ESO. PERO QUEDATE TRANQUILO QUE GUITA LE SOBRA AL SPONSOR QUE TENEMOS, HASTA EL FEDERAL A NO PARAMOS, MAMARRACHO. AGUANTE EL PAPERO.
CALDE · Miércoles 13 de abril de 2016, 12:36 · Citar
Anda papero si no tenes plata para mas,tenes un quilombo que deseas perder.SE FUNDEN DE VUELTA COMO HACE 10 AÑOS.
fofo · Martes 12 de abril de 2016, 20:22 · Citar
5 comentarios nos vemos dentro de 68 años juan calde
juan · Martes 12 de abril de 2016, 09:32 · Citar
no soy caldeira y no me interesa conocerlo , déjenlo en paz
juan · Martes 12 de abril de 2016, 09:30 · Citar
no soy caldeira y no me interesa conocerlo , déjenlo en paza
daniel maripillan · Martes 12 de abril de 2016, 02:21 · Citar
desastre este diario de ushuaia el sureño caradura que newbery no tuvo respuesta No NOS DEJABA ATACAR EL ARBITRO LADRONES MAFIOSOS LLENO DE GENTE MAFIOSA ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA LOS HINCHAS CON CUCHILLOS Y ARMAS DE FUEGO SACANDO DE LOS CAMIONES LA VERDAD LAMENTABLE LOS JUGADORES DE NEWBERY 150 METROS PARA CAMBIARSE CAMINANDO CON ESCUDOS RECIBIENDO PATADAS EL PARTIDO ARRANCO 45 MINUTOS MAS TARDE NO HABIA AMBULANCIA NO HABIA VESTUARIO Y TODO EL MUNDO ADENTRO DE LA CANCHA AMENAZANDO CON QUE ELLOS HABLAN CON CHIQUI TAPIA EL MAFIOSO DE AFA LOS JUGADORES Y TODOS LOS MAGIOSOS MANTENIDOS QUE ESTABAN AHI LA VERDAD LAMENTABLE PERO NEWBERY LOS METIO EN UN ARCO A ESE EQUIPO NO MIENTAN MAS ESTA FUE LA REALIDAD DE LA PELICULA QUE VIVIO NEWBERY EL DOMINGO EN CANCHA DE NEWBERY LOS ESPERAMOS Y SI QUIEREN VAYAN LLAMANDO AL CHIQUI TAPIA NO HAY PROBLEMA ya que lo nombraban tanto por algo sera !
PatagoniaARG · Martes 12 de abril de 2016, 01:17 · Citar
Siempre a dar la nota la negrada eh, que los pario no aprenden mas viejo, se gane o se pierde, el futbol se perdio hace rato.
Ramon · Lunes 11 de abril de 2016, 21:48 · Citar
No es pa calientes salame. A llorar a la iglesia

UNA VERGUENZA LOS ARBITROS DE CIRCULO VS RACING, CLARO ROBO,. GOL EN OFF SIDE, 2 PENALES NO COBRADOS,. HASTA EL REFERI HACIA TIEMPO SE ATO LOS CORDONES COMO 5 VECES
cacho · Lunes 11 de abril de 2016, 20:09 · Citar
PABLO MIRA EL VIDEO, Y DECIME CUAL GOL ES OFF SIDE, VOS DE FUTBOL SABES MENOS QUE MIRTA LEGRAND DE COMER GUISO, NO HABLES AL PEDO Y TENES LA REVANCHA QUE SIN DUDA PUEDEN LLEGAR A GANARLA X QUE TIENEN UN BUEN EQUIPO, Y LOS PENALES A CIRCULO NO LE COBRARON UNO TAMPOCO, EL REFERI MALO PERO PARA LOS 2. HABLA CON COHERENCIA PABLITO.
pablo · Lunes 11 de abril de 2016, 15:23 · Citar
UNA VERGUENZA LOS ARBITROS DE CIRCULO VS RACING, CLARO ROBO,. GOL EN OFF SIDE, 2 PENALES NO COBRADOS,. HASTA EL REFERI HACIA TIEMPO SE ATO LOS CORDONES COMO 5 VECES
el enano · Lunes 11 de abril de 2016, 13:46 · Citar
juan no sos juan sos caldeira,para q vas a la cancha a seguirte envenenabndo .NO EXISTIS 5 COMENTARIOS
Juanca · Lunes 11 de abril de 2016, 11:39 · Citar
Tranquilo Lobo. En nuestra cancha lo damos vuelta sin problemas!!! Aguante Newbery!!!
para juan · Lunes 11 de abril de 2016, 09:00 · Citar
poneeeeele que en algo tengas razon, pero asi como no le dio el penal a racing despues no le dio otro a circulo y lo de del curto no fue ultimo recurso porque no iba derecho al arco

el papero vaaaaaa
la gorda · Domingo 10 de abril de 2016, 22:55 · Citar
Es para vos calde, la puta que te pario, segui soñando que nos dejan afuera. GRANDE PAPERO HASTA LA FINAL NO PARAMOS.
juan · Domingo 10 de abril de 2016, 22:41 · Citar
la verdad un desastre la terna arbitral en circulo deportivo otamendi vs racing (balcarce) no les cobroun claro penal a favor de racing y en el segundo tiempo tendria que echar al arquero de otamendi por ultimo recurso y le muestra solamente la targeta amarilla , la verdad fue un ROBO
FOFO · Domingo 10 de abril de 2016, 21:27 · Citar
para caldeira 5 mentarios