/
Chaco Entre Rios Formosa Misiones Santa Fe Torneo Federal C Sta.María Oro (Concordia) San Lorenzo (P.R.S.Peña) Juv. Unida (Charata) Colegiales (Concordia) Bmé. Mitre (Posadas) Argentino (Franck) Arg. del Norte (Clorinda) ADIUR (Rosario)

Federal C - Síntesis - Cuartos de Final - Ascenso 2 - Ida

Bartolomé Mitre (Posadas) 1 - 1 Argentinos del Norte (Clorinda) 

Empató Mitre en su cancha y la clasificación la buscará en Clorinda

Igualó 1 a 1 con Argentinos del Norte, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Federal C de Futbol. Ambos goles en el Primer Tiempo.

Se jugó en Rocamora el juego postergado ayer por lluvia. La revancha, el Domingo en Formosa.
Bartolomé Mitre de Posadas, único representante del fútbol misionero en el Federal C, no pudo hacer pesar la localía en su estadio de Rocamora al igualar esta tarde 1 a 1 con Argentinos del Norte de Clorinda, en el juego de ida de los cuartos de final de la competencia. Elías Figueroa adelantó a los formoseños a los 2 minutos del primer tiempo y estampó la igualdad Manuel Sánchez Ocaña a los 13 minutos del primer período. La serie está abierta y el desquite se jugará el domingo, en Clorinda. El que gane avanzará a las Semifinales. Si empatan, se definirá en los penales.
Buen marco de público a pesar de tratarse de un día y horario laboral. El cese de la lluvia permitió que el árbitro de Corrientes, Vallejos, pueda marcar el inicio del partido que ayer se postergó por las intensas precipitaciones que cayeron en la capital misionera. Es el encuentro de ida de los cuartos de final. La revancha se jugará el fin de semana en Clorinda, Formosa.
Cuando algunos se estaban acomodando en el Estadio, el atacante Elías Figueroa sorprendió a todos y a los 2 minutos puso el 1 a 0 para Argentinos de Clorinda. A partir de ese momento, Mitre la tuvo que remar desde atrás y su búsqueda furiosa por el empate llegó a los 13 minutos, cuando un centro desde la derecha, encontró bien posicionado al eterno goleador Sánchez Ocaña, quien con un toque sutil en el primer palo, estableció la paridad.
Se agrandó Mitre y fue más inteligente el equipo formoseño, que prefirió dejar estática su última línea y con algunos pelotazos, complicó en la contra. Un par de remates de media distancia tuvo el local para desnivelar pero no estuvo fino en la definición. Se fueron al descanso con un 1 a 1 entretenido en Rocamora.
En la etapa complementaria Mitre salió decidido a presionar más arriba y sumó un delantero más. Pero se encontró con un rival fuerte en defensa, con todas las "mañas" para hacer tiempo y aguantar todo tipo de embates. Y de contra, con el movedizo Figueroa puso en aprietos a las descoordinada línea de tres del elenco posadeño.
En el tramo final del partido y cuando el árbitro Vallejos agregó cinco minutos más, Mitre tuvo al menos tres ocasiones para desnivelar. En la primera le cobraron un dudoso offside, en la segunda el arquero sacó al córner un tiro impresionante y en la última, un remate de Rodríguez se fue apenas desviado.
No pudo ganar en casa y ahora tendrá que buscar la clasificación en Clorinda, donde Argentinos del Norte se hace muy fuerte pero si Mitre tiene aspiraciones serias de ascender al Federal B, tendrá una gran prueba de carácter el domingo, cuando jueguen la revancha.

SÍNTESIS:

BARTOLOMÉ MITRE 1:
Javier Galeano; Lucas Florentín, Richard Rodríguez, Franco Semino; Jorge López, Miguel Comes, Martín Cabrera, Gustavo Bóveda, Fabián Sosa; Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña.
DT: Bruno Smorczewski.

ARGENTINOS DEL NORTE 1:
Vicente Franco; Cristian Vera, Emanuel Resquín, Gerardo Ferreira, Javier Acosta; Pedro Almeida, Nelson Gutiérrez, Pedro Morilla, Antonio Benítez; Elias Figueroa y Robert Sosa Brizuela.
DT: Néstor Caballero

Goles: 2 PT Elías Figueroa (AN), 14 PT Manuel Sánchez Ocaña (BM).
Amonestados:
EN MITRE: Gustavo Bóveda, Lucas Florentín, Richard Rodriguez y Franco Semino.
EN ARGENTINOS DEL NORTE: Nelson Gutiérrez.
Cambios:
EN MITRE: Martín Pérez por Lucas Florentín, Ulises Silveyra por Fabián Sosa y Francisco Ramírez por Gustavo Bóveda.
EN ARGENTINOS DEL NORTE: Gastón Espíndola por Elías Figueroa, Jorge Segovia por Antonio Benítez y Roberto González por Pedro Morilla.
Árbitro: Víctor Augusto Vallejos (Corrientes).
Asistente 1: Nicolás Alberto Sosa (Corrientes).
Asistente 2: Federico Santiago Encinas (Corrientes).
Estadio: Bartolomé Mitre de Posadas.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: NOTICIAS DEL 6 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRIMERA EDICIÓN.

 

San Lorenzo (Pcia. Roque Sáenz Peña) 2 - 7 Juventud Unida (Charata) 

EL PARTIDO SOÑADO !!!

San Lorenzo sufrió de local una abultada e inesperada derrota por 7 a 2 frente a Juventud Unida de Charata, en partido de ida de los cuartos de final correspondiente al Ascenso 2 del Torneo Federal C. Barrios en dos ocasiones, Carabajal, Cejas, Toledo, Soto y Agüero anotaron para el "Bicho Colorado", y descontaron Mauro Caro y Gabriel Farías para el "Santo".

En un terreno pesado, aunque soportó mejor de lo que se preveía, de entrada fue un ida y vuelta en el que ambos mostraron sus garras, aunque la efectividad terminaría siendo determinante para que el "Bicho Colorado" prácticamente liquide la serie anticipadamente.
Claudio Soto se lo perdió sólo a los 10 minutos con un disparo que se fue por sobre el horizontal, hasta que a los 13 minutos, Braian Barrios arrancó en tres cuartos de cancha y se fue abriendo hacia la izquierda, dejó al arquero en el camino y definió de zurda ante el desesperado intento de tres defensores que no pudieron evitar la caída "Santa".
La arremetida visitante no se detuvo, y con una mejor predisposición al juego colectivo supo explotar las bandas y las opciones. A los 29 minutos, un tiro libre encontró en el lugar preciso a Cristian Carabajal para conectar de cabeza y estirar las cifras; y apenas movieron del medio, otra desinteligencia fue fatal porque si bien el "Bocha" Caro le contuvo el disparo a Soto, el rebote le quedó servido a Fernando Cejas para que estampe el 3 a 0 lapidario en media hora.
Cuando se moría la primera etapa, Mauro Caro logró el descuento de cabeza pero enseguida los de la termal se quedaron con uno menos por expulsión de Roberto Esquivel. Al regresar del descanso, San Lorenzo intentó con más coraje y cerca estuvo de establecer un nuevo descuento mediante "Pachi" Caro, pero su cabezazo no tuvo buen destino.
Pero Juventud llegaba a zona de peligro con mucha facilidad, y daba la sensación que cuando se lo proponía convertía. Y así llegó el cuarto a los 16 minutos con un cabezazo a la carrera de Cristian Toledo; y tras cartón los saenzpeñenses quedaron con 9 por expulsión de "Willy" Caro tras una fuerte infracción sobre Cejas.
A los 27 minutos, al fin se le dio el gol a "Banana" Soto luego de una buena jugada personal de Barrios, quien se la dejó servida para que empuje el balón a la red; y el propio Braian Barrios estiró aún más la cuenta a los 32 minutos después de ganar por izquierda y picarla ante la salida del golero local. El recién ingresado Gabriel Farías descontó de tiro libre a los 35 minutos, pero a los 43 minutos Lautaro Agüero puso el definitivo y lapidario 7 a 2

Síntesis

San Lorenzo 2: Miguel Caro; Guillermo Caro, Mauro Andrada, Alexis Gómez y Edgardo Frettis; Rodrigo Gómez (29’ ST Gabriel Farías), Carlos Martínez (41’ ST Osvaldo Ojeda), Diego Ortiz y Roberto Esquivel; Mauro Caro y Rodrigo Caro. D.T.: Oscar Caro.

Juventud (Charata) 7: Darío Cerrano (9’ ST Diego Ojeda); Cristian Carabajal, Juan Maciel, Emanuel Seifi y Nicolás Fernández; Cristian Toledo, Oscar Díaz Guerrero, Leonardo Moya (25’ ST Hugo Coria) y Braian Barrios; Fernando Cejas (22’ ST Lautaro Agüero) y Claudio Soto. D.T.: Enrique Alfonso.

Goles: En el primer tiempo: 13’ Braian Barrios (J); 29’ Cristian Carabajal (J); 31’ Fernando Cejas (J); 45’ Mauro Caro (SL). En el segundo tiempo: 16’ Cristian Toledo (J); 27’ Claudio Soto (J); 32’ Braian Barrios (J); 35’ Gabriel Farías (SL); 43’ Lautaro Agüero (J).

Incidencias: Expulsados 46’ PT Roberto Esquivel (SL); 18’ ST Guillermo Caro (SL).

Árbitro: Rodrigo López (bien).

Asistentes: Iván Bilcich y Marcelo De Roso (todos de Liga Chaqueña).

Estadio: Aprendices Chaqueños.

FUENTE Y FOTOS: RAÚL PALOMINO / ECO DEPORTIVO.

 

Argentino (Franck) 2 - 1 Colegiales (Concordia)  

Argentino le ganó a Colegiales en lo que pareció un partido

TFC Primera CSyDA vs CAC - Foto FM Spacio
 Foto FM Spacio
En el “Venancio Rathge” se intentó disputar un encuentro de fútbol por la ida del Torneo Federal C en los Cuartos de final (Ascenso 2).

Lo que es un verdadero despropósito jugar bajo estas condiciones, el terreno no estaba apto, afeando el espectáculo, los espectadores obviamente no asistieron , pero bueno a pesar de esto ganó en el partido pero perdió muchos más en lo extra deportivo.

De entrada lo arrinconó Colegiales mediante pelotas a área y tuvo una chance; pero luego los muchachos de Soria se afirmaron y en dos ataques pasó a ganar por 2 a 0 gracias a los goles de Martínez y Garuti en dos pelotas cruzadas por el sector derecho de la defensa del equipo entrerriano a los 9 y 13 minutos respectivamente.

Colegiales tuvo una chance cuando Ramos no encontró el arco, pero Martinez y Michlig pudieron estirar la diferencia y no lo pudieron aprovechar. Se fue la etapa con una diferencia apreciable para Argentino.

En el epílogo pelota al área, Rolón se resbala, el útil le da en la mano y López, mejor ubicado que quien escribe, cobra la pena máxima que Alegre transforma en gol. 2 a 1 para el local y todo un tiempo para buscar el empate por parte de la visita y Argentino para defender y definirlo de contra.

El conjunto de Acosta lo pudo empatar por medio de su 9 pero Rossini reaccionó de buena manera y envió al corner, el equipo franckino tuvo una chance por medio de Michlig que pasó cerca. Se fue “partido” en medio de jugadores embarrados, un campo de juego destrozado y la gente que decide seca en su casa esperando que alguien les pase el resultado del partido que evidentemente es lo único que les interesa.

Se destacaron en Argentino Buschiazzo y Martinez; mientras que en Colegiales Gallego y Fleita fueron los mejores.

López se equivoca en hacer jugar el partido, y en el mismo deja dudas en el penal y expulsa mal a Brites en el conjunto foráneo.

La revancha no tiene fecha segura de realización, puede ser viernes, sábado o domingo.

 

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2.Brian Rolón 3.Federico Buschiazzo 4.Matias Donnet 5.Ignacio Manassero 6.Ignacio Galeano 7.Pablo Martinez 8.Maximiliano Enrique 9.Leandro Mayenfisch 10.Ronald Garuti 11.Cristian Michlig 12.Armando Garbarini 13.Carlos Schuwaikardt 14.Mauricio Schaller 15.Emanuel Gonella 16.Walter Schaller.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

Club Atlético Colegiales – 1

1.Leandro Godoy 2.Gabriel Gallego 3.Lucas Persíncula 4.Daniel Brites 5.Jesús Sosa 6.Alfredo Fleita 7.Matias Barone 8.Gustavo Huerta 9.Matias Ramos 10.Martin Alegre 11.Leandro Ramirez 12.Jorge Valenzuela 13.Emanuel Monzón 14.Ezequiel Valenzuela 15.Elías Gómez 16.Sergio Osorio.
DT. Gustavo Acosta AC. Oscar Álves PF. Matias Ruiz Díaz.

Árbitro: Eduardo López Colaboradores: Jorge Ávila y Marcelo Rodriguez.
Goles: PT. 9′ Pablo Martínez – 13′ Ronald Garuti (CSyDA). ST. 2′ Martín Alegre de penal (CAC).
Cambios: W. Schaller x Manassero y Gonella x Martinez (CSyDA ). En la visita no hubo.
Incidencias: ST. expulsados a los 15′ Leandro Mayenfisch (CSyDA) y a los 34′ Daniel Brites (CAC).
Estadio: Venancio Rathge.
Campo de juego: Mal (Por la lluvia caída no estaba en condiciones para jugarse).

Fuente: http://www.fmspacio.com/

 

ADIUR (Rosario) 3 - 0 Santa María de Oro (Concordia) 

Adiur goleó y definirá la clasificación en Concordia
 

El elenco naranja derrotó a Santa María de Oro de Concordia por 3 a 0 y sacó una importante diferencia, de cara a la revancha de la 3ª fase del Torneo Federal C. Las figuras Petrovelli en dos ocasiones y Acoglanis, anotaron los goles.


Adiur no detiene su marcha triunfal, esta vez, venció a Santa María de Oro de Concordia por 3 a 0, en el marco del cotejo de ida de la 3ª fase del Torneo Federal C. El elenco naranja, consiguió una importante diferencia, para definir el pasaje a la próxima fase en Entre Ríos.

Partido tras partido, el andamiaje de Adiur, se consolida a base de victorias. En la mañana del domingo, salió a buscar un resultado favorable en casa. Y desde el primer minuto, ejecutó un plan de juego ambicioso.

La experiencia y claridad del Tata, Diego Acoglanis, el equipo adiurense se impuso en la zona de volantes y comenzó a generar llegadas. Justamente el volante local, tuvo la primera ocasión de peligro, a los 17 minutos, cuando quedó mano a mano con el arquero foráneo, Ortiz, que le adivinó el remate final.

A los 19, fue el turno de Ezequiel Petrovelli, que intentó definir con calidad y la pelota se le fue lejos del arco.

Hasta que a los 42, Petrogol, apareció en escena, desbordó por derecha y con ángulo cerrado, definió cruzado con una perfección notable. Ezequiel Petrovelli, le daba la ventaja a Adiur, que se ponía 1 a 0.

En el complemento, el elenco entrerriano salió a matar o morir, en los primeros instantes. Pero se encontró con el equipo del Viaducto inspirado, para liquidar el pleito, con la calidad de dos de sus figuras.

Primero, Diego Acoglanis, con mucha viveza, observó de reojo el mal control sobre la pelota del guardavallas visitante, Juan Ortiz, que se le escapó la bocha en una salida al borde del área, el Tata aprovechó el error y anotó el 2 a 0.

A los 17, otra vez apareció el Quini Petrovelli, que con un notable remate de pie derecho, cerró el marcador, era el 3 a 0 lapidario.

Santa María de Oro de Concordia, estaba sumergido en la confusión y la impotencia. El cuadro local, sacó el pie del acelerador y le permitió a la visita, salir del infierno.

La V azulada de Entre Ríos, no tenía argumento alguno, para siquiera descontar, Adiur lo esperaba y salía de contrataque. Pero hizo su aparición, el árbitro Daniel Asenjo, que con su inoperancia, permitió que los muchachos visitantes, tuvieran permiso para pegar. Una y otra vez, con faltas descalificadoras, amedrentaron a los futbolistas locales y el juez no se inmutaba.

La enorme diferencia futbolística entre unos y otros, era notoria. La calidad de algunos protagonistas rosarinos, fue decisiva. Acoglanis, Petrovelli y Miramontes, hicieron de las suyas y el naranja ganó sin contratiempos. Sin olvidarnos, del sólido trabajo defensivo, con Alarcón como estandarte.

En siete días, Adiur, viajará a Concordia (Entre Ríos), a abrochar el pasaje a las semifinales del certamen federal. Por lo visto, será una empresa complicada, porque el rival promete rusticidad.

Síntesis

Adiur: Juan Cruz Leguizamón; Emmanuel Filippini, Daniel Alarcón, Damián Gonzalez Hernández, Alejandro Zuccolotti; Brian Otero, Diego Acoglanis, Yamil Isnaldo, Matías Miramontes; Franco Oviedo y Ezequiel Petrovelli. DT: Gerardo Ameli.

Santa María de Oro: Juan Ortiz; Jonatan Molina, Claudio Weinzettel, Nicolás Ruiz Díaz, Néstor Cardozo; Juan Conti, Gustavo Ruiz Díaz, Cristián Piñeyro, Daniel Escobar; Roberto Luna y Germán Sampietro. DT: Alejandro Cairo.

Arbitro: Daniel Asenjo (San Nicolás).

Fuente: http://www.conclusion.com.ar/

 

Cuartos de Final - Vuelta (17 de Abril) 

Argentinos del Norte (Clorinda) - Bartolomé Mitre (Posadas) 

Juventud Unida (Charata) - San Lorenzo (Presidencia Roque Sáenz Peña)

Colegiales (Concordia) - Argentino (Franck) 

Santa María de Oro (Concordia) - ADIUR (Rosario)

Sábado 09 de abril de 2016, 02:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: