/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) La Emilia (SN) Argentino B/ En el Simón Luciano Plazaola

Atlético Uruguay 2 - La Emilia 1

En un estadio Plazaola colmado, Atlético Uruguay se recuperó de la derrota en la fecha pasada ganándole a La Emilia de San Nicolás 2-1, por la tercera fecha del Torneo Argentino “B”.
Un partido que comenzó a pedir de la visita, con Atlético dormido que no encontraba la pelota, si no fuera por su arquero Carrizo que tapó los dos primeros remates, La Emilia se hubiera puesto al frente en el marcador en el arranque del partido, ya que en los doce minutos iniciales tuvo cuatro situaciones para abrir el marcador.
Pero tanto desperdició La Emilia que, en la primera llegada de Atlético de contra, ocasionó peligro. Gran jugada de Angel Gómez, dejando defensores en el camino, remata al arco, la pelota se desvía en el arquero Carnival, y el defensor Mariano Gaitán en el último recurso saca la pelota con la mano, penal y roja para el defensor cuando se jugaban 17’ de la primera parte. El mismo Angel Gómez se hace cargo del remate, que cambia por gol. Sin merecerlo el “Decano” se puso en ventaja, y eso hizo que cambie el trámite del partido, Atlético con un hombre más, se paró más adelante en el campo de juego, obligando a La Emilia a salir de contra. Cuando se terminaba el primer tiempo, gran pase filtrado que aprovechó Gaspar Páez, que con un fortísimo remate pone el 1-1 parcial. En el comienzo de la segunda etapa, La Emilia salió a buscar el empate, pero siempre chocó con la defensa de Atlético que se encontraba sólida, y con Rubén Carrizo que daba seguridad en el arco local. Cuando Atlético presionó, obligó a que la visita se parase de contra, y eso lo aprovechó el local, a los 10’ la figura Angel Gómez otra vez desparramó defensores, y remató desde afuera del área, pero la pelota reventó el travesaño ante la estéril estirada de Carnival.
Cuando promediaba la segunda parte, Atlético aprovechó el hombre de más y empezó a buscar el triunfo con todo. El técnico Alfaro mandó a la cancha al experimentado Roberto Demus, que con su experiencia buscaba desnivelar, a los 29’ Lagraña pone un excelente pase para el ex jugador de San Lorenzo, que la baja al área chica, para que la última línea de La Emilia, la saque al corner. De ese tiro de esquina llega el gol de triunfo, centro desde la derecha de Lagraña, quien se eleva en el área grande es Pedro Dángelo, que en la primera que toca, la manda a la red de cabeza.
Sufrido triunfo de Atlético, que sigue manteniendo su invicto como local, algo que en este tipo de torneos es más que importante. En la próxima fecha viajará a Venado Tuerto para enfrentar a Sportivo Rivadavia, mientras que La Emilia será local de Jorge Newbery, también de la ciudad del sur de Santa Fe.

 


LA SINTESIS
ATLETICO URUGUAY 2 – LA EMILIA (SAN NICOLÁS) 1

Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Sergio Rocha, Pedro Grantón, Cristian Espinoza y Próspero Kindernech; Diego Cumbetto, Alan Quittet, Brian Navarro y Leandro Lagraña; Sergio Campos y Angel Gomez. DT: Raúl Roque Alfaro
La Emilia: Matías Carnival; Rodolfo Sandoval, Mariano Gaitán, Maximiliano Calligari y Kerly Merello; Matías Alfeiran, Mario Valiente, Gonzalo Jubani y Fernando Alvez Machado; Gaspar Páez y Raúl Rivero. DT: Pablo Lenci
Goles: PT: 17’ Angel Gomez (AU) de tiro penal; 46’ Gaspar Páez (LE); ST: 30’ Pedro D’angelo (AU).
Expulsado: PT: 16’ Mariano Gaitán (LE).
Cambios: ST: 16’ Patricio Cartosio x Brian Navarro y Roberto Demus x Sergio Campos; 24’ Pedro D’angelo x Alan Quittet (AU); ST: 16’ Hugo Giusty x Raúl Rivero, 25’ Dalmiro Gaeto x Gaspar Páez; 33’ Diego Prado x Mario Valiente (LE)
Suplentes: Natanael Gallay, Alexis Martinez, Sergio Leiva y Federico Rodriguez (AU); Ariel Beovidez, Fernando Rodriguez, Joel Velázquez y Ariel Olsen (LE).
Cancha: Atlético Uruguay Arbitro: Daniel Horacio Gonzalez (Villa Constitución)

Domingo 30 de septiembre de 2012, 04:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decano hay uno solo y esta en gchuu · Miércoles 03 de octubre de 2012, 19:22 · Citar
No te preocupes que vamos a estar ahi, espero que ustedes hagan lo mismo y no hagan lo que siempre hicieron y vengan custodiadoss comoo solian hacer, hace cuantoo''????? 5 6 años mas o menos desde que descendiste y te tuvieron que invitar sino no volvias mas jajajajajajajajajajaajajajajjajajajaj, pechooo friooo
deca · Miércoles 03 de octubre de 2012, 09:40 · Citar
decano de gualeguaychu!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj cuando te pusieron ese apodo juve??????? que horrible que sos. si esperanos. pero por favor no abandones cagon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y vos taita segui participando y suerte en el TDI!!!! por cierto, en que cancha vas a jugar?=????? ni sueñes que te vamos a prestar el plazaola!!!!
decano hay uno solo y esta en gchuu · Martes 02 de octubre de 2012, 23:14 · Citar
Jjajajajaj gente de atleticoo??? nunca llevaron gentee ajajajaja, den gracias que los invitaron sino nunca mas volviann, en poco dias nos volvemos a ver y te vamos a copar las tribunasss
decano hay uno solo y esta en gchuu · Martes 02 de octubre de 2012, 23:14 · Citar
Jjajajajaj gente de atleticoo??? nunca llevaron gentee ajajajaja, den gracias que los invitaron sino nunca mas volviann, en poco dias nos volvemos a ver y te vamos a copar las tribunasss
almagro de concepcion · Lunes 01 de octubre de 2012, 21:38 · Citar
una pregunta, los partidos de atletico uruguay son a puertas cerradas?? porque otravez no habia mas de 100 personas, contando familiares de los jugadores y dirigentes, con razon los dirigentes de atletico venian a buscar a la hinchada de almagro para que los vayan a alentar porque nosotrs no tenemos hinchas decian