/
Cordoba Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 3 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Gimnasia y Esgrima goleó al líder de su zona y se prende

El "Lobo" venció por 3 a 0 al siempre difícil Sportivo Belgrano, líder de la Zona 2, y quedó a tres puntos de los cordobeses, que en la próxima tendrán fecha libre.

Gimnasia vs Sportivo Belgrano - Ferreyra

Gimnasia y Esgrima goleó esta tarde al líder de la Zona 2 del Federal A, Sportivo Belgrano, por 3 a 0 y quedó a tres puntos de la cima con 10 unidades.
Las emociones llegaron temprano, ya que a los cinco minutos de juego César Carranza fue bajado en el área rival y el árbitro Adrián Franklin no dudó en pitar señalando el punto del penal.
Juan Carlos Ferreyra fue el encargado y engañó al arquero Diego Aguiar definiendo al palo izquierdo, mientras el portero elegía su palo derecho, para poner a Gimnasia en ventaja a los 6 minutos de la primera parte.
A los 30 minutos, otra vez apareció Juan Carlos Ferreyra para superar al arquero visitante con un remate potente que hizo delirar a las tribunas del Víctor Legrotaglie con el 2 a 0.
En el complemento, Sportivo Belgrano intentó la remontada y por momentos se adueñó de la pelota, mientras el Lobo lo esperaba para liquidarlo de contra. A los 32 minutos fue expulsado Trulls en la visita, quien vio la roja directa luego de una dura infracción sobre César Carranza, quien siete minutos después aprovechó un contraataque letal para marcar su gol y sentenciar la contienda, 3 a 0 y festejo "Mensana".
En la próxima fecha, el Lobo recibirá a Gutiérrez, mientras que Sportivo Belgrano tendrá fecha libre.

FUENTE: MDZOL.COM.AR

FOTO: MDZOL.COM.AR

 

 

Lo comió el "Lobo"

La "Verde" jugó mal en Mendoza y lo pagó. Perdió con Gimnasia y Esgrima 3 a 0 en la última fecha de la segunda ronda del Federal A.

Gimnasia Sportivo Belgrano 01

Por la 10ª fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano cayó en Mendoza con Gimnasia y Esgrima 3 a 0 cortando la racha de cuatro encuentros sin derrota (3PG y 1PE). Arnaldo Sialle sorprendió a todos con la formación inicial; algo que no había entrenado en la semana previa.
Con Poletto (primeros minutos de la temporada), Vittarelli Góngora (debut como titular) y Benítez en el once titular. Juan Pablo Francia en el banco pese a no tener dos puntas definido. La tarde arrancó mal de entrada. A los 5 minutos el árbitro Franklin entendió que hubo falta de Rodrigo López sobre Carranza dentro del área, sancionando penal. Ferreyra fue el que cambió por gol la pena máxima.
Sin poder hacer pie, la verde fue superada en todos los sectores por el Lobo. Para males, a la media hora llegó el segundo. Otra vez Juan Carlos Ferreyra venció a Aguiar y a Sportivo todo le hizo cuesta arriba.
Para el complemento Sialle intentó cambiar el curso del dominio, por eso mandó a la cancha a López Macri (por Poletto). Después Scaglia y JP10 saltaron al campo (por Vittarelli y Sena), pero la tónica del mismo continuó de la misma manera. Si bien la tenencia de la pelota aumentó en el elenco de nuestra ciudad, la carencia de situaciones de peligro se hizo notar.
Las posibilidades de descontar se terminaron de esfumar cuando Nicolás Trulls vio la roja directa a los 33. Con espacios, Gimnasia lo liquidó. La figura César Carranza se filtró entre la última línea para superar al uno verde y definir de manera certera para el 3 a 0.  
De esta manera terminó la segunda ronda de la Zona B continuando en la primera colocación de la tabla. La tercera y última arrancará el venidero miércoles, pero Sportivo cumplirá con su jornada libre. Regresará a Mendoza el próximo fin de semana para chocar con Gutiérrez Sport Club.

Gimnasia vs Sportivo Belgrano - Ferreyra

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 3:
Matías Alasia; Eros Medaglia, Matías Villavicencio, Nicolás Sainz, Marcelo Carrizo; Fabio Giménez, David Garay, César Carranza, Carlos Ross; Enzo Tejada y Juan Carlos Ferreyra.
DT: Darío Alaniz.

SPORTIVO BELGRANO 0:
Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls, Leandro Benítez; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas Escobar, Nicolás Vittarelli Góngora; Lucas Poletto y Gastón Caprari.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 6 PT Juan Carlos Ferreyra -p- (GyE), 30 PT Juan Carlos Ferreyra (GyE), 41 ST César Carranza (GyE).
Amonestados:
EN SPORTIVO BELGRANO: Rodrigo López y Gastón Caprari.
Expulsado: 33 ST Nicolás Trulls (Sportivo).
Cambios: 0 ST Nicolás López Macri por Lucas Poletto (SB), 20 ST Juan Pablo Francia por Nicolás Vittarelli Góngora y Mauricio Scaglia por Sergio Sena (SB), 25 ST José Schaffer por Enzo Tejada (GyE), 33 ST Neri Espinosa por Carlos Ross (GyE), 36 ST Gerardo Corvalan por Nicolás Sainz (GyE).
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistente 1: Carlos Javier Mihura (Mercedes).
Asistente 2: Walter Omar Ferreyra (La Plata).
Estadio: "Víctor Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MDZOL.COM.AR

Sábado 09 de abril de 2016, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: