/
Fed. A Zona A Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Nqn) Cipolletti VIDEO

Independiente (Nqn) 2 - 2 Cipolletti

 

Agónico empate en la Chacra

Cipoleltti consiguió un valioso punto sobre el final del partido que le permite mantenerse en la pelea del Torneo Federal "A". Perdía 2 a 0, descontó Gaitán antes de ir al descanso y Carrasco lo empató.

Por Franco Brasesco -  LA VOZ DE CIPOLLETTI

Video: Cipolletti TV
 

Con una gran dosis de actitud, Cipolletti logró rescatar un punto en la “Chacra” frente a un Independiente que pudo ganarlo pero desaprovechó sus oportunidades. El encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Federal “A” terminó 2 a 2 y el más favorecido terminó siendo el albinegro. Porra y Sarraute marcaron para el local, Gaitán y Carrasco para el equipo de Henry Homann.

Desde el inicio el albinegro buscó ser el protagonista. A través de pelotas paradas y ganando en el juego aéreo ofensivo, logró inquietar a Independiente que tardó varios minutos en acomodarse. Mauricio Villa fue el encargado de responder el ataque con un remate inquietante para Caprio que apenas pudo ver como la pelota se iba cerca y rozando el palo. Sobre los 14 minutos, Mellado desparramó a Artaza dentro del área y Sergio Testa no dudó en sentenciar la pena máxima, que “Lalo” Porra cambió por gol. Dos minutos más tarde y aprovechando la sorpresa, Matías Sarraute pescó un rebote de Caprio y aumentó la ventaja en el marcador.

Cipolletti desorientado, ocupó mal los espacios, y para descontento de su entrenador, abusó de pelotazos sin sentido. Recién sobre el final de la primera etapa, Weiner habilitó a Gaitán que con fortuna y después de una serie de rebotes, marcó el descuento. Gol clave que permitió al albinegro seguir con vida y encarar los segundos 45 minutos con más decisión. Primero lo tuvo Weiner que no alcanzó a conectar el centro de Carrasco y luego Gaitán en un mano a mano con Villalba que resolvió bien desviando la pelota con la punta de su pie izquierdo.

Manuel Berra lo tuvo para Independiente pero no llegó a empujarla por el segundo palo después de un centro de Sarraute. Sin embargo hubo momentos en que ninguno pudo inquietar a los arqueros pero los cambios llegaron y volvieron las situaciones claras de gol. Homann arriesgó y el equipo se desordenó, pero Independiente no lo aprovechó y terminó resolviendo varias contras que pudieron sentenciar el encuentro.

Sobre los 43, Vera cabeceó incómodo y la pelota se fue al segundo palo donde se encontraba Carrasco que sin importar el gesto técnico, terminó empujando la pelota a la red.
El empate terminó favoreciendo a Cipolletti. Aún hay dos puntos de diferencia y el segundo puesto de clasificación en la Zona “A” está en juego.

independiente vs cipo 2

Independiente (Nqn) (2) Matías Villalba; Javier Solis, Víctor Manchafico, Joan Artaza, Emiliano Doglioli; Franco Amaral, Manuel Berra, Leandro Teijo, Matías Sarraute; Orlando Porra; Mauricio Villa  (DT) Gustavo Coronel

cipo vs independdiente 2

Cipolletti (2) Nicolás Caprio; Gastón Valente, Nelson Seguel, Marcos Lamolla, Alexis Villacorta; Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Juan Strak; Jorge Gaitán, Germán Weiner; Jesús Vera (DT) Henry Homan

Goles: 14′ pt Porra (I); 17′ pt Sarraute (I); 40′ pt Gaitán (C); 43′ st Carrasco (C)
Cambios: 24′ st Gonzalo Lucero por Sarraute (I); 26′ st Ezequiel Ávila por Villacorta (C); 35′ st Matías Rinaudo por Strak (C); 36′ st Mario Ávila por Porra (I); 42′ st Daniel Opazo por Mellado (C)
Amonestados: Villa (I), Manchafico (I), Porra (I),
Estadio: “La Chacra”
Árbitro: Sergio Testa

Domingo 10 de abril de 2016, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy de cipo · Miércoles 13 de abril de 2016, 11:15 · Citar
tipicos comentarios de gente que nunca va a la cancha, cipo, menos a madryn en madryn, los supero ampliamente en juego a todos los demas equipos, arqueros fiuras y un poco de mala leche, incluyendo arbitros, regalan penales a los rivales y a notros no nos cobraron 1 con roca aca, 1 con madryn sobre el final, y 1 al tuti en roca, claros penales
tolo · Lunes 11 de abril de 2016, 09:21 · Citar
que triste que somo por favorr hace 20 a@os que estamos penando en este torneo y de este modo seguiremos 20 mas. no le ganamos a nadie y encima festejamos un empate agonico con equipos que hasta hace 2 años atras no salian de las ligas locales por favor dirigentes, si tienen sabiduria y honestidad digan las cosas como son: jugamos para mantenernos y listo. hace falta que diga que habla de cipo ??
chau joman raja · Domingo 10 de abril de 2016, 18:05 · Citar
un gran equipo sin dt. un gran plantel con jugadores de jerarquia pero sin una cabeza (dt). que te pasa cipo...hace falta un dt, lo de homan es tacticamente muy pobre, arma mal los equipos, relega jugadores claves para poner chicos del club(para quedar bien con la gente, ah juego con chicos del club) q si bien son buenos jugadores son buenos suplentes.
una lastima un gran plantel sin dt y q por ahora estuvo siempre fuera de zona de clasificacion. esto es cipo festejamos un empate con esos neuquinos amateur...