/
Buenos Aires Jujuy Nacional B R. Santamarina (Tandil) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

R. Santamarina (Tandil) 2 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Santamarina se comió al "Lobo" y volvió al triunfo

Santamarina venció a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 en el Estadio "San Martín" por la 11° fecha del Torneo Nacional B. Los goles fueron obra de Federico Castro y Diego Sosa.

La primera parte comenzó totalmente favorable al local, que poco antes de los diez minutos abrió el marcador. La jugada salió desde Olivero, pasó por Sosa para luego escalar en Luján, que como siempre frotó la lámpara y llevó peligro al arco rival. El número diez encaró por derecha y metió un centro al área que fue detenido por Federico Castro, que con dos toques se la acomodó y remato cruzado para anotar el 1 a 0.
El encuentro siguió con una tonalidad desprolija, con muchas imprecisiones de ambos lados, lo que provocó que el juego sea muy discontinuo.
La más clara para la visita llegó gracias a un error propio: Politano se la bajó de pecho a su arquero y el pase quedó corto, lo que casi provoca el empate de la visita. Sin embargo, Olivero respondió de gran manera.
El encuentro cayó en un pozo difícil de salir, por lo que las chances de gol fueron escasas y no del todo claras. Al "Aurinegro" le faltó más presencia de Luján, que recostado por la izquierda no entró demasiado en circuito y el local lo sintió.
La segunda parte tuvo en el comienzo mejor parado a la visita, pero Olivero se encargó de despejar los aislados ataques del lobo jujeño.
El punto de inflexión llegó a los 25 minutos, cuando Diego Sosa protagonizó una gran escapada individual. El volante recibió por la derecha y encaró hacia el centro. Ante la salida del arquero, tocó con clase con su pierna derecha y aventajó al local, que comenzó a sentenciar el encuentro.
Luego, pudo mantener el resultado y así volvió al triunfo, tras cuatro partidos. Ahora, suma 17 unidades y se acercó al lote de arriba.

SÍNTESIS:

RAMÓN SANTAMARINA 2:
1- Emiliano Olivero; 4- Agustín Politano, 2- Martín Aguirre, 6- Fernando Piñero, 3- Agustín García Basso; 7- Diego Sosa, 5- Silvio Iuvalé, 11- Michael Pierce, 10- Nahuel Luján; 8- Milton Zárate; 9- Federico Castro.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12- Alan Báez; 13- Facundo Onraita, 14- Nicolás Castro, 15- Francisco Metilli, 16- Leonardo Fredes, 17- Gonzalo Ludueña, 18- Facundo Castro.

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
1- Maximiliano Cavallotti; 4- Leonardo Ferreyra, 6- Emiliano Capella, 2- Nicolás Correa, 3- Marcos Sánchez; 7- Martín Michel, 8- Pablo Garnier, 5- Nicolás Olmedo, 10- Maki Salces; 11- Luis Vila, 9- Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.
Suplentes: 12- Horacio Ramírez; 13- Sebastián Sánchez, 14- Pablo Cortizo, 15- Cristian Díaz, 16- Agustín Sufi, 17- Álvaro Cesped, 18- Martín Abraham.

Goles: 9 PT Federico Cstro (RS), 25 ST Diego Sosa (RS).
Amonestados: 13 PT Martín Aguirre (RS), 29 PT Marcos Sánchez (G), 43 PT Leonardo Ferreyra (G), 20 ST Silvio Iuvalé (RS).
Cambios: 24 PT Agustín Sufi por Luis Vila (G), 19 ST Cristian Díaz por Pablo Garnier (G), 20 ST Leonardo Fredes por Nahuel Luján (RS), 28 ST Facundo Castro por Milton Zárate (RS), 29 ST Martín Abraham por Marcos Sánchez (G), 37 ST Gonzalo Ludueña por Federico Castro (RS).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Municipal "General San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: EL DIARIO DE TANDIL.

Lunes 11 de abril de 2016, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: