/
Fed. A Zona F Formosa Misiones Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Guaraní A. Franco (Mis)

Sol de América (Fsa) 3 - 1 Guaraní A. Franco (Mis)

Sol de América estira ventajas en la punta

Mostrando dos caras diferentes, con un Primer Tiempo opaco que lo vio perdedor desde los 3 minutos de juego y un complemento ganador para dar vuelta el resultado, Sol de América derrotó una vez mas a Guaraní Antonio Franco de Misiones, ahora por 3 a 1 en la 11° fecha del Federal A y lidera cómodamente el grupo.

IMG-20160413-WA0022 (1)

La visita se puso en ventaja sobre los 3 minutos del tiempo inicial por medio de Cristian Barinaga y en el complemento llegaron los goles "Solenses": a los 3 minutos Ángel Amarilla, a los 33 minutos Diego Villalba y sobre los 38 minutos Gonzalo Gómez. En tanto que el árbitro del juego Guillermo González expulsó al jugador de la visita Mariano Fernández sobre el final del partido por doble amarilla.
Desde el inicio mismo la visita ya ganaba el partido porque a los 3 minutos fue Cristian Barinaga quien aprovechó un pase en largo, se confío Diego Villalba y el jugador de la visita le ganó con el cuerpo para quedar cara a cara con Lucas Acevedo que nada pudo hacer para salvar su arco y los misioneros en apenas minutos de empezado el partido ya ganaban 1 a 0.
Los minutos pasaron desde el gol sin que Sol de América pudieses encontrar el balón en le medio campo como para poder generar alguna jugada de gol o alguna situación de riesgo que incomode a la defensa visitante que hacía todo bien para alejar peligro de su arco. El Primer Tiempo se iba a bajar con la victoria parcial de Guaraní Antonio Franco.
En el complemento, así como la visita lo había hecho en el Reimer tiempo, fue ahora Sol de América que en la apertura de este periodo Ángel Amarilla, desde mas de 35 metros de distancia y de tiro libre metió un zapatazo que todos esperaban encuentre la cabeza de algún jugador pero pasó de largó y terminó por meterse en el palo izquierdo del uo visitante para decretar el empate.
Sol mejoró notablemente respecto a lo realizado en el Reimer tiempo y eso se empezó a reflejar en mayor tenencia del balón, así como también el poder generar juego para controlar el partido.
Tras un corner, Diego Villalba la paró con el pecho, y el defensor devenido en delantero le pegó cruzado y en 33 minutos del Segundo Tiempo, Sol de América lo dio vuelta y ahora empezaba a quedarse con los tres puntos y estirando ventajas en la punta del grupo.
Ya sobre los 38 minutos, un excelente pase de Nicolás Bianchini dejó a Gonzalo Gómez sólo para definir quedando el arquero de la visita a medio camino entre sus dudas por salir o quedarse donde estaba y así el arco libre para el tercer gol de Sol de América.
Con poco tiempo en el reloj y sin muchas ideas como para poder remontar la cuestión, Mariano Fernández iba a ver su segunda tarjeta amarilla e iba a dejar a su equipo misionero con 10 jugadores.
Con la victoria, Sol de América es cómodo líder del grupo entrando ya en la recta final de esta Primera Fase.

IMG-20160413-WA0020 (1)

SÍNTESIS:

SOL DE AMÉRICA 3:
Lucas Acevedo, Ángel Amarilla, Diego Villalba, Oscar Piris, Fabricio Pietkewicz, Claudio Santa Cruz, Fernando Alarcón, Nicolás Bianchini, José Ramírez, Marcos Litre y Junior Agüero.
DT: Oscar Gómez.

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1:
Facundo Vera, Jonathan Hereñu, Carlos Castiglione, Juan José Barreña, Stéfano Domizzi, Imbert, Ramiro González, Mariano Fernández, Cristian Barinaga, Rodrigo Bareiro y Álvaro Klusener.
DT: Humberto Zucarelli y Martín Zucarelli.

Goles: 3 PT Cristian Barinaga (GAF), 3 ST Ángel Amarilla (SdA), 33 ST Diego Villalba (SdA), 38 ST Gonzalo Gómez (SdA).
Expulsado: 45 ST Mariano Fernández (GAF).
Cambios:
EN SOL DE AMÉRICA: Aguilar por Diego Villalba, Mazzacote por Claudio Santa Cruz y Gonzalo Gómez por José Ramírez. 
EN GUARANÍ ANTONIO FRANCO: Elian Kopp por Ramiro González y Gabriel Sosa por Cristian Barinaga.
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Asistente 1: Facundo Sebastián Rodríguez (Resistencia).
Asistente 2: Hernán José Vallejos (Resistencia).
Estadio: "La Fortaleza" (Sol de América).

FUENTE: FORMOSA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: FORMOSA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MISIONES ONLINE.

 

 

Guaraní Antonio Franco cayó frente a Sol de América en Formosa

La "Franja" perdió como visitante 3 a 1 con Sol de América de Formosa.

Guaraní comenzó de la mejor manera su excursión por Formosa ya que a los 3 minutos de juego ya ganaba con un gol de Cristian Barinaga. Fue un verdadero balde de agua fría para el dueño de casa que por varios minutos tardó en reaccionar y La Franja manejó con tranquilidad el cotejo. Incluso en alguna contra pudo ampliar la ventaja pero falló en dos o tres ocasiones y solamente se fue al descanso con un gol de ventaja.
En el complemento la historia fue diferente y el que salió con todo fue Sol de América y también a los 3 minutos encontró la igualdad. Ángel Amarilla ejecutó un perfecto tiro libre que venció la resistencia de Facundo Vera para decretar el 1 a 1 parcial.
Después los formoseños usaron acaso su mejor arma que es la pelota detenida. Con centros y pelotazos complicaron siempre a una defensa dubitativa y endeble.
Así llegó el segundo con un centro pasado que cayó por el segundo palo y que aprovechó muy bien Villalba para poner en ventaja por primera vez a Sol de América. Después de contra aprovechó una línea defensiva adelantada y tras una apresurada salida de Vera, Gonzalo Gómez sacó ventaja pateando desde lejos para poner el 3 a 1.
Sobre el final se fue expulsado Mariano Fernández en el conjunto que dirige la dupla Zucarelli. Final complicado para Guaraní que tenía expectativas de llegar a la punta y con esta derrota puede perder hasta el segundo lugar en la tabla.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

FOTO: PRENSA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO.

Miércoles 13 de abril de 2016, 20:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SOLENSE · Miércoles 13 de abril de 2016, 23:07 · Citar
VAMOS SOL CARAJO DALE QUE ESTE TORNEO TENES TODAS LAS CONDICIONES PARA ASCENDER!!!