/
Cordoba Fed. B Zona 03 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sp. Ben Hur (Rafaela) Pto. Gral. San Martin Club San Jorge (SF) Alumni (Villa María) 9 de Julio (Rafaela)

Federal B - Síntesis - Zona 3 - Fecha 9

At. San Jorge 2 - 1 Sp. Ben Hur (Rafaela)

De la euforia a la desazón

Ben Hur perdió 2 a 1 en San Jorge. El local sacó ventajas rápido por Nasta y en el final de la etapa inicial fue expulsado Ferrero. Con uno menos el Lobo lo igualó a través de Boiero sobre la hora, pero a los 95' Temperini le dio el 2 a 1 final al dueño de casa.

(Especial para LA OPINION). - Ben Hur se traía un buen punto, el que lo hacía depender absolutamente de sí mismo en la última fecha para lograr la clasificación, sin pensar en terceros. Después de mucho batallar, de jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Ferrero, llegó al empate en el descuento con el olfato goleador de Luis Boiero, que había entrado un ratito antes. Pero se distrajo el Lobo cuando no podía hacerlo, y Temperini le dio la victoria cuando el partido se moría.
En el trámite general fue un partido intenso, jugado en una cancha pesada y rápida producto de una llovizna persistente que lo acompañó durante todo el desarrollo. San Jorge, más allá de estar clasificado, quería tomarse revancha de la derrota de la primera rueda en barrio Parque y salió a cancha con todos los titulares. Y de movida fue con todo hacia adelante, tratando de copar la mitad de la cancha y abastecer al siempre peligroso Nasta.
Ben Hur cuando podía recuperar también iba con bastante gente, para tratar de lastimar a la zona defensiva local. De todos modos, era más punzante el elenco de Raggio llegando por los costados.
En una de esas acciones, Cuberli armó una buena jugada individual por la izquierda, consiguió sacar el centro y en el segundo palo se elevó Nasta para cruzarle de cabeza el remate a Cordero y abrir el marcador.
Ben Hur trató de reaccionar, con el buen trabajo de Rivero, que en el uno contra uno era intimidante. Colli también empezó a trabajar, evitando el empate ante Forni.
De contra, San Jorge se mostraba peligroso. Entre Cuberli y Angelinetti eran un buen complemento para Nasta, y con un par de intervenciones Cordero empezaba a ser determinante para que no se estire el marcador. Para colmo de males en el Lobo, sobre el final del primer tiempo se fue expulsado Walter Ferrero, ya que el árbitro Ferrari juzgó agresión luego de un manotazo sobre Nasta.
Para el segundo tiempo, Gustavo Barraza rearmó la última línea con el ingreso de Nicolás Besaccia por Nicolás Puy. Eso dejó a Santiago Autino casi como exclusivamente encargado del equilibrio en la mitad del campo, pero otra no le quedaba a la visita para ir en la búsqueda de la paridad.
Angelinetti tuvo un par de oportunidades claras, bien salvadas por Cordero, en otra Nasta tras una buena acción personal reventó el travesaño. Pero BH también tuvo las suyas, por Rivero y Autino.
En el tramo final, con los ingresos de Carrizo y Boiero, buscó otras alternativas de desnivel y tuvo su premio cuando tras una serie de rebotes en el minuto 90 apareció Luis Boiero para convertir. Era todo alegría, se lograba un empate casi heroico con un hombre menos ante el puntero, pero luego de un corte de luz en la reanudación se desconcentró el Lobo y Bueno pudo desbordar por su sector, para que el centro lo conecte Temperini y establezca el 2 a 1 final.

Cancha: Atlético San Jorge.
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario).

ATLETICO SAN JORGE: Javier Colli; Santiago Fiore, Paulo Killer, José Fernández y Jesús Espinoza; Nicolás Angelinetti (88' Mauricio Temperini), Marcos Comba, Pablo Tántera y Mauro Cuberli; Bruno Nasta (77' Bueno) y Pablo Gastellú. Sup: Correa, Ippólito, Moreyra y Mansilla. DT: Gustavo Raggio.

BEN HUR: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Guillermo Stradella (85' Luis Boiero), Nicolás Puy (45' Nicolás Besaccia), Santiago Autino e Ignacio Forni (75' Alejandro Carrizo); Matías González y Luis Rivero. Sup: Emanuel Pagliero, Gastón Zeballos, Maximiliano Pavetti y José Alberto. DT: Gustavo Barraza.

Primer tiempo: a los 11' gol de Nasta (ASJ).
Segundo tiempo: a los 47' gol de Boiero (BH) y 50' gol de Temperini (ASJ).
Incidencia: a los 45' exp. Ferrero (BH).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 2 - 1 Alumni (Villa María)

Rivadavia se despidió ante su gente con un triunfo tardío

Sportivo Rivadavia volvió al triunfo en el Torneo Federal ayer, al superar a Alumni de Villa María por 2-1. con goles de Germán Pomiro y David Lencina, anotando Santiago Aloi el empate parcial. Fue la primera vez que la “V” logró sumar de a tres en su cancha en este torneo, pero demasiado tarde: los otros resultados determinaron su eliminación.

En un partido entretenido y de gran dinámica, Rivadavia golpeó rápido y después la pasó mal en el primer tiempo, logrando los cordobeses el merecido empate. En el complemento los de Eduardo Ledesma volvieron a golpear rápido y lograron afianzarse en defensa, para terminar sumando de a tres. Luego había que esperar el empate en Rafaela entre 9 de Julio y Puerto San Martín para mantener mínimas esperanzas de cara a la última fecha, pero eso no ocurrió.

Tan solo se habían jugado 2′ cuando Mario Pierani bajó con el pecho un centro desde la derecha y habilitó a Germán Pomiro, que metió un certero remate contra el palo izquierdo de Ronco para el 1-0.

Sin embargo, Alumni empezó a ganar el mediocampo con la movilidad de Coria y Rey por izquierda, más el pensante Santiago Aloi que se hizo manija de su equipo. Así empezó a generar situaciones de riesgo: un cabezazo de Fonseca que dio en el palo, luego un violento remate de Coria que tapó Sánchez y en el rebote lo perdió solo Rey.

Minutos más tarde, Urquiza probó desde media distancia y su remate salió apenas desviado; y también lo tuvo Xamo con un cabezazo que Reina rechazó parado en la línea.

Rivadavia solo mostró algunos destellos de su juego, alguna corrida de Canelo, algún intento de Pomiro y poco más. Con poca participación en la creación de Isanta y Reina, a la “V” le costaba inquietar. La más peligrosa fue un remate de Rotondo que sacó Ronco y en el rebote convrtió Pierani adelantado.

Sobre los 36′ un remate desde la puerta del área de Ortiz rebotó entre el pecho y el brazo de Pierani, y el árbitro Coria sancionó penal, en una acción que no fue del todo clara. Con un remate cruzado al palo izquierdo de Sánchez, Aloi se encargó de establecer el empate.

En el complemento siguió buscando Alumni desde el comienzo, y al minuito lo tuvo Fonseca con un remate que sacó Canelo casi sobre la línea. Cuando casi no había pisado el área en el complemento, Rivadavia logró ponerse otra vez en ventaja: centro de Rotondo y aparición por detrás de todos de Lencina, que metió un cabezazo perfecto para dejar sin chances a Ronco.

Si bien Alumni estuvo cerca del empate con un anticipo de Rey en el área, la realidad es que a medida que pasaron los minutos Rivadavia ajustó su funcionamiento defensivo, apostado para el contragolpe con un rival que empujó pero fue perdiendo intensidad.

Con espacios, el local contó con varias opciones para liquidarlo. Primero Pierani obligó de cabeza una buena intervención de Ronco para sacarla al córner; y luego el ingresado Tapparello tuvo dos opciones muy claras, pero una salió desviada y la otra la tapó el arquero.

Rivadavia se dio el gusto de al menos despedirse de su gente con un triunfo, aunque estuvo lejos de cumplir su objetivo en el campeonato.

 

Gentileza: Juan Miserere

 

Sp. Rivadavia         2

Sebastián Sánchez

Jorge Rotondo

David Lencina

Damián Zadel

EZEQUIEL ENRIQUEZ

Ezequiel Reina

Jonathan Villalba

Martín Isanta

José Canelo

Germán Pomiro

Mario Pierani

DT: Eduardo Ledesma

Suplentes: B.Ferri, N.Vanni, M.Amaya, L.Canelo, F.Canelo, A.Lozano, B.Tapparello

 

Alumni(VM)  1

Carlos Ronco

Patricio Peñaloza

Hugo Yocca

Manuel Xamo

Nicolás Rey

Emanuel Urquiza

Gastón Kranevitter

Emanuel Coria

Santiago Aloi

Hugo Ortiz

Juan Fonseca

DT: Jorge Peñaloza

Suplentes: L.Luciani, J.Wertel, E.Moreno, J.Pochettino, J.Galleguillo, N.Delsole, J.Gaviglio

 

Goles: PT 2′ Pomiro (SR), 37′ Aloi (A), de penal; ST 7′ Lencina (SR)

Cambios: ST 17′ Nicolás Delsole x Peñaloza (A), 23′ Blas Tapparello x Pomiro (SR), 30′ Juan Pochettino x Coria (A), 32′ Leandro Canelo x Isanta (SR), 48′ Miguel Amaya x J.Canelo (SR)

Amonestados: Zadel, Pierani y Tapparello (SR); Ronco, Xamo y Coria (A)

Arbitro: Matías Coria (bien)

Asistentes: Diego Zaracho y Enrique Moreno

Estadio: Sportivo Rivadavia

Fuente: http://venadofutbolero.com.ar

 

9 de Julio (Rafaela) 0 - 3 Puerto General San Martin

No tuvo eficacia y recibió un duro golpe

El “9” fue muy superior en los primeros 45' pero luego de una pésima segunda etapa, terminó siendo goleado por 3 a 0 ante Puerto San Martín en el Coloso. Al minuto, Artigue desvió un penal, antes del entretiempo vio la roja el Papa Rodríguez y en el complemento, la visita fue contundente y le dio una dura cachetada al León, que quedó muy complicado con la clasificación y ya no depende de sí mismo. Ahora debe ganar los dos partidos que le quedan para tener alguna chance de ingresar a los play offs.

Fue un domingo triste para 9 de Julio, tal como ocurrió en la realidad, apático, feo, donde le salió todo en contra, a punto tal que resignó un alto porcentaje de la clasificación y nada menos que en su propio Coloso, donde no pudo hacerse fuerte ante un pobre rival, que se llevó un premio grande e impensado a San Lorenzo. Es que por todo lo sucedido en la cancha, se hizo muy difícil poder explicar esta dura derrota, un tanto inesperada, que recibió el León, que jugó un buen primer tiempo, siendo superior y dilapidando varias chances, pero que en el complemento mostró su peor versión, terminando con un 0-3 lapidario y muy doloroso para lo que se viene. Igual, al elenco de Marcelo Werlen le queda una vida más, donde primera tendrá que ganarle el miércoles el pendiente con San Jorge, el mejor del grupo, en el Soltermam para llegar con alguna chance al último partido de la primera fase que se jugará el domingo en Villa María. Pero la pregunta, inmediata por todo lo que pasó, es cómo hará este 9 de Julio, que ya no depende de sí mismo, para ganar los dos partidos que restan, dejando una pobre imagen desde lo fútbolístico y llegando de la peor manera en la parte anímica a la parte decisiva del campeonato. Interrogantes que deberá resolver en las próximas horas el entrenador juliense y que empezaremos a develar en 56 horas...
Pero volviendo a lo sucedido ayer, Werlen se la jugó por Kevin Muñoz de entrada como compañero de ataque del Melli Cena. Y era lógico, por cómo estaba el estado del campo de juego, rápido, mojado, barroso y óptimo para un jugador livianito como Kevin. Y a los 45 segundos esa acertada decisión comenzó a dar sus frutos, porque en la primera que toca, Kevin entró al área rival con pelota dominada y un defensor lo derribó, cometiendo un claro penal que instantes más tarde, Artigue no supo resolver como debía, ya que su remate se estrelló al palo derecho de Buenavía, que se estiró a esa esquina. Tal vez, por cómo estaba la cancha, habría que haber rematado la pena máxima de manera violenta, pero el santafesino, que no tuvo un buen rendimiento, eligió rematar a colocar, dejando pasar el dueño de casa una gran posibilidad de ponerse en ventaja casi desde los vestuarios.
Pero el León rafaelino no se quedó con eso y fue por más en busca del tanto de la apertura. A los pocos minutos, lo tuvo Cena con una buena definición pero se lució el arquero visitante. Luego, tras una buena jugada colectiva, el Papa Rodríguez definió con sutileza al palo, y más tarde, Kevin se quedó sin ángulo en un mano a mano, rematando desviado. Posteriormente, Nico Domínguez no terminó del todo bien una linda combinación con Kevin y otro remate del Melli se fue muy cerca del travesaño. Estaba claro que era todo de 9 de Julio, pelota, terreno y merecía ampliamente estar ganando. Pero...esa falta de efectividad y contundencia después lo terminaría pagando caro. Porque sobre el final de la primera etapa, Lucas Rodríguez, con mucho de impotencia en el medio, agredió infantilmente a un rival y tontamente vio la roja directa. Esa acción fue el click de lo que sucedería después en el segundo tiempo, ya que desencadenó la debacle juliense.
En la segunda parte, el “9” salió a jugar sin cambios y en medio de una llovizna incesante, continuó buscando con decisión, instalado en campo rival ante un Puerto SM que casi no atacó, refugiándose en su terreno apostando a la contra. De todos modos, en ese lapso, al local le costaba llegar con profundidad y cierto peligro. Hasta que la visita se despertó y decidió salir a buscar. Un tiro libre de Palma obligó a una sólida intervención de Pascualón, que con un manotazo salvador desvió la pelota al córner. Y a la salida de ese tiro de esquina del propio Palma, la pelota cayó en el área chica del “Colo”, nadie del “9” la pudo sacar en una serie de rebotes y entre Trejo y Rosales pusieron el sorpresivo 1 a 0 para Puerto SM. Fue un baldazo de agua fría para el León, que ya no pudo hacer pie en el terreno y estaba perdiendo de manera increíble un partido en el que tendría que haber estado, al menos, dos goles arriba. Pero los merecimientos en el fútbol no sirven de nada y lo que fallás en el arco de enfrente, los sufrís en el tuyo. Y eso fue lo que pasó más tarde. A los de Werlen se le hizo todo más complicado y cuesta arriba, y ya no era el mismo de los primeros 45'. Los de San Lorenzo comenzaron a crecer, a cerrarse con solidez en el fondo y a ser peligrosos de contra. Y precisamente, a través de un contragolpe letal, llegó el segundo de Puerto SM. Un desborde del ingresado Segovia terminó en un centro para Giuliani -a esa altura Satanás había puesto en cancha lo mejor que tenía- pero el rechazo de un defensor, ante toda la defensa del '9' adelantada, le cayó en los pies a Trejo, que casi de media cancha, y ante un desguarnecido Pascualón, definió con clase, en emboquillada, para estampar el 2 a 0 aún más sorprendente como lapidario.
Ya en el final, cuando restaban apenas 3' hubo un bajón de luz y el partido terminó prácticamente a oscuras. Y con un 9 de Julio resignado, la visita puso el 3 a 0 doloroso por intermedio de Rosales, que tras una magnífica acción de Palma, el mejor del partido, aumentó el marcador a goleada definiendo como los que saben ante el achique del pobre Pascualón.
9 de Julio no tuvo puntería y eficacia en el primer tiempo y le costó carísimo. Porque en el complemento fue una sombra y de lo peor del campeonato, no tuvo profundidad, rebeldía, carácter ni personalidad y fue goleado en casa en esta primera final que tenía en la lucha por ingresar entre los mejores 3 del grupo. Dejó pasar el tren pero aún le quedan dos finales, donde deberá, en pocas horas, levantarse de este duro golpe a la ilusión y mejorar lo más rápido posible para ganarle al mejor del grado, que no regala nada, para así llegar a la última fecha del domingo que viene en Villa María con posibilidades de clasificación. De lo contrario, no se podrá cumplir el primer objetivo.

Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Diego Masiello (Santa Fe).

9 DE JULIO: Tomás Pascualón; Héctor Sánchez, José Muñoz, David Cardelino y Andrés Velazco; Maximiliano Aguilar, Lucas Rodríguez y Nicolás Domínguez (68' Darío Segovia); Martín Artigue (64' Germán Guibert); Gonzalo Cena (73' Federico Giuliani) y Kevin Muñóz. Sup: Julián Maina, Damián Arnold, Juan Pablo Rodríguez y Franco Sosa. DT: Marcelo Werlen.
PUERTO SM: Facundo Buenavía; Federico Pérez, Cristian Godoy, Eduardo Neumayer y Alex Blasco (36' Jonatan Schulze); Jorge Geréz, Facundo Fabello, Gastón Palma y Mariano Trejo (77' Elías Cantero); Cristian Rosales y Juan Osuna (71' Héctor Cardozo). Sup: Franco Ferraris, Stefano Mochiz, Franco Yanucci y Ramiro Rocca. DT: Marcelo Trevisonno.

Segundo tiempo: a los 9' y 48' goles de Cristian Rosales (PSM) y a los 30' gol de Mariano Trejo (PSM).
Incidencias: al 1' Martín Artigue (9) falló un penal. Y a los 41' del PT fue expulsado Lucas Rodríguez (9).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "3" J G E P GF GC DG PTS.  
1 ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe) (1) 8 6 1 1 16 6 10 19 clas
2 PTO. GRAL. S. MARTIN F.C. (S.Lorenzo) 9 3 3 3 9 8 1 12  
3 SP. BEN HUR (Rafaela) 9 3 3 3 13 11 2 12  
4 ALUMNI (V. Maria) 9 2 4 3 14 14 0 10  
5 9 DE JULIO (Rafaela) (1) 8 2 3 3 7 11 -4 9  
6 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  9 2 2 5 10 19 -9 8 xx

 

Próxima fecha - Fecha 10 (24 de Abril)

Puerto General San Martín - At. San Jorge

Ben Hur (Rafaela) - Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

Alumni (Villa María) - 9 de Julio (Rafaela) 

Viernes 15 de abril de 2016, 19:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 21 de abril de 2016, 22:43 · Citar
Q MANERA D DECIR PELOTUDECES...DEJATE D JODER.
La fiesta la hago con tu mama gilun... Che ayer no vi a ninguno cerca de la cancha del 9... Jajajajaa cierto que jugaba boca a la misma hora.. Creciendo por argentina??? Si acá te conocen xq jugas contra ben hur y el 9.. Que loco estas pendejo !
jajaja · Jueves 21 de abril de 2016, 14:55 · Citar
La fiesta la hago con tu mama gilun... Che ayer no vi a ninguno cerca de la cancha del 9... Jajajajaa cierto que jugaba boca a la misma hora.. Creciendo por argentina??? Si acá te conocen xq jugas contra ben hur y el 9.. Que loco estas pendejo !
BH salame · Jueves 21 de abril de 2016, 09:50 · Citar
segui contandome todas las cosas que tenes, por ahi nos interesa comprarte un par de cosas y poner una sucursal en rafaela, a los dos nos viene bien, yo sigo creciendo por toda la argentina y vos pagas tus deudas y demoras un poquito mas en desaparecer. En esos salones, hace mucho que no haces una fiesta??
jajajajaja · Miércoles 20 de abril de 2016, 10:39 · Citar
mira que los pibes venian amanecido de ver la renga en el kempes antes de jugar contra ustedes en esa canchita... los redondos ?? vooos?? si tenes 15 años... cuando naciste ellos dejaron de tocar... tengo estadio para 16.000 personas uno de basquete para 4.000 3 canchas para las inferiores una cancha casi como la suya para la liga..pileta olimpica climatizada salones de fiesta canchas de f5 padle y jokey... aaaah pero todo en el mismo lugar !!! ya te dije alguna vez vas a venir, habremos jugado unas 8 veces ...por aca no son de venir mucho !!!.... ah y no escribas mas de la beriso como que lo puso un hincha de bh.. se te nota que viniste despues del partido jjajajajaaj berusi y san jorgi
Soy BH · Miércoles 20 de abril de 2016, 10:23 · Citar
Que suerte que llegamos a tiempo para el reci de la beriso. Pudimos bajar rapido porque volvimos todos parados y en la puerta nos paro rodo de la beriso y nos dejo entrar porque no teniamos entradas, tuvimos que pagarlas, como en san jorge que nos quisimos hacer los retobados y hasta que no pagamos no entramos. Porque somos una barra brava re mala, somos todos seguridad de peloteros y a veces nos pegan los nenes porque somos re malos!
A.S.J · Martes 19 de abril de 2016, 16:30 · Citar
Al reci d.la Berguiso..anda re puto..Aguante La Renga y Los Redondos. En el campito hay 3 canchas auxiliares para los pibitos y una grande..y del otro lado hay 2 auxiliares grandes tbm. Vos cuantas tenes Campeon del mundo!!
Disculpen chicos de san jorge, nos fuimos rapido porque no llegabamos al reci de la beriso!
ben hur · Martes 19 de abril de 2016, 16:08 · Citar
Aguante los redo beriso chupapija como todo san Jorge!!! Te querés matar no te conoce ni tu superclasico Emilio
jijij · Martes 19 de abril de 2016, 02:19 · Citar
3 hinchas de san Jorge o el mismo con 4 msjs en dos horas jajaja veni a ver alguna vez si son viejas las tribunas de nuestro estadio!!!
SOY BH · Lunes 18 de abril de 2016, 23:03 · Citar
Disculpen chicos de san jorge, nos fuimos rapido porque no llegabamos al reci de la beriso!
jajaja · Lunes 18 de abril de 2016, 13:32 · Citar
Que cancha si no tenes... Por lo menos pavimentaron la entrada al campito ahora!!! Faltando 7 para el final... Eso es muy de diario !!! barra
para bh · Lunes 18 de abril de 2016, 13:29 · Citar
que paso que se fueron tan rapidos, campeones del mundo, jajajaja sera que te rompimos la colita y te fuiste rapido para que te la cosan jajajaja MUERTOS, YA QUEDARON AFUERA JAJAJAJAJAAJJAJA
Yo · Lunes 18 de abril de 2016, 12:29 · Citar
sufrimos? je casi te tumbamos el arco dos tiros en el travesaño; empataste de casualidad si no generaron situaciones claras.. y te lo ganamos bien .. a llorar a la iglesia .. DINOSAURIOS..
A.S.J · Lunes 18 de abril de 2016, 10:35 · Citar
Iba a comentar amistosamente..pero es imposible con ustedes..le rompimos la arandela..corta. la luz se corto en toda la ciudad..por si no sabras hay problemas energeticos..q podes saber vos si no debes pagar ni la factura del celu q t deja comentar pelotudeces..Q Buena Empernada..t tuviste q volver parado a casa..jajaj. jajan...janan..jajajajaj...no pido mucho..le ruego a dios y al papa francisco q queden eliminados en.la 1 fase..y contala como quieras..
MUTUAL SAN JORGE · Lunes 18 de abril de 2016, 10:33 · Citar
LA LUZ SE CORTO A LOS 37 MIN DEL SEGUNDO TIEMPO. BUEN FESTEJO EL DEL EMPATE CHE, LASTIMA QUE TE DURO 3 MINUTOS JAJAJAJA. DEJAME CON LA CANCHA QUE TENEMOS, ANTES DE TENER UNA COMO LA TUYA CON TRIBUNAS VIEJAS, LLENAS DE MUGRE Y SIN GENTE. EL CLUB MAS CHIQUITO Y MAS FUNDIDO DE RAFAELA.
martin · Lunes 18 de abril de 2016, 10:09 · Citar
el club mas grande de la provincia no tienen luz en su estadio !!! como sufrieron eh ! con uno menos desde el arranque y tuviste la ultima ... lo de las luces es tremendo ! JAJAJAJAJA
san jorge · Lunes 18 de abril de 2016, 09:48 · Citar
me parece que muy hincha no sos,.no le mientas a la gente que seguro no viniste, sinó sabrias que la luz se corto faltando 7 minutos para el final.....deja de leer los diarios y anda a la cancha, ciber-barra.

Expulsión en el primer tiempo y corte de luz a los 15 del st...se jugo igual en ese potrero sin tribunas... Lo bueno que te copamos otra vez campeón de liga... Ascende una vez y de gastar plata de la mutual.. 15 personas atrás del arco y en 6 años ni una canción!!! Vamos bh ya vamos a ver quien termina mejor!!! Mutual san jorge
bh · Lunes 18 de abril de 2016, 08:23 · Citar
Expulsión en el primer tiempo y corte de luz a los 15 del st...se jugo igual en ese potrero sin tribunas... Lo bueno que te copamos otra vez campeón de liga... Ascende una vez y de gastar plata de la mutual.. 15 personas atrás del arco y en 6 años ni una canción!!! Vamos bh ya vamos a ver quien termina mejor!!! Mutual san jorge