/
Chaco Fed. A Zona F Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Chaco For Ever 0 - 1 Sp. Patria (Formosa)

Un pobre For Ever cayó ante Patria y quedó último

Fue 1 a 0 para los formoseños en el "Gigante", con un golazo de Troche. A Visconti le atajaron un penal. El "Negro" jugó mal y quedó muy complicado en su lucha por clasificar. Ahora, quedará libre. Y luego, Guaraní y "Sol".

For Ever ofreció una pálida imagen al caer este domingo por 1 a 0 como local ante Patria, en duelo de la 12ª fecha de la Zona "F" del Torneo Federal "A" de fútbol.
La derrota dejó al "Negro" en la última colocación del grupo, precisamente junto a su rival de este domingo. Pensando en la clasificación, el elenco chaqueño quedó complicado. El fin de semana que viene quedará libre. Y luego visitará a Guaraní y en la última fecha recibirá a Sol de América. El "Negro" deberá ganar los dos partidos y esperar resultados para soñar con el pasaje a la siguiente instancia.

Primer Tiempo

Dos dibujos similares de arranque, los dos con 4-4-2. For Ever apostó a tener más la pelota con Cabrera por el centro, pero el "Polaco" fue bien tapado por los volantes visitantes. A Valdez y Pietkiewicz les costó por los costados y Visconti tuvo que tirarse hasta mitad de cancha para que la pelota le llegue. El único que siempre generó peligro fue Magno, a pura velocidad e ingenio.
Cravero diseño un Patria con Osvaldo Ramírez como un incansable batallador en el medio y Baeza para ser siempre el primer pase limpio. Buenos relevos de Urresti y Ferreira por los costados. Y arriba, un Troche que no pierde vigencia y que jugó un gran partido, ayudado por Romero para aguantar de espaldas. Y atrás, una buena tarea de los centrales Nicola y Cáceres para sacar todo cuando For Ever abusó de los pelotazos a Visconti.
For Ever tuvo más dinámica en el arranque, sobre todo por el ingenio de Magno de tres cuartos en adelante. Una pelota parada de Cabrera que Magno cabeceó y pasó cerca; y un pase de Gómez y posterior remate que Visconti, que no le pudo entrar bien y dio en el travesaño, fueron los anuncios del "Negro" en los primeros 10 minutos.
Patria respondió con el siempre vigente Troche, que remató de zurda tras recoger un rebote y obligó a una buena respuesta de Mazzón contra el palo. Después los tuvo el local otra vez con Magno, pero el disparo del "Sacha" obligó a una buena tapada de Canuto con una mano.
Y en el minuto 24, el gol que cambió la historia de la primera parte. David Romero hizo una falta sobre el borde del área y Hugo Troche, con un toque exquisito de derecha, la puso al ángulo superior izquierdo: 1 a 0 para Patria.
El gol fue un balde de agua fría para For Ever, del que no se pudo recuperar hasta el final de la etapa. Salvo el empuje de Valdez, hubo muy poco del "Negro". A Cabrera le costó ser manija, Pietkiewicz divagó por la intrascendencia y Visconti se tuvo que tirar casi hasta a jugar de "8" para que la pelota le llegue.

Segundo Tiempo

En el complemento, Dechat mandó a la cancha a Dul (por Valdez) buscando tener más juego. For Ever presionó más y estuvo cerca de entrada con una pelota que Visconti recuperó ante Nicola y cedió al medio, pero cerró justo Galán.
Y a los 9 minutos, la gran chance para el "Negro". Russo llevó la bandera, Cabrera envió el centro y Magno en el área fue derribado por Galán. Claro penal y fue Visconti, que la tiró contra el costado derecho de Canuto, que adivinó y tapó.
Si a For Ever lo había afectado el gol de Patria, el penal marrado fue aún peor. Dechat acumuló delanteros con Lazzarini y Serravalle, pero ya no generó peligro. Patria resistió sin mayores inconvenientes y más allá de que ya no generó "contras", se quedó con un triunfo que dejó a For Ever muy complicado en su lucha por clasificar.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 0:
Cristian Mazzón; Lucas Fernández, Pablo Russo, David Romero, Iván Díaz; Gabriel Váldez, Oscar Gómez, Franco Cabrera, Leonel Pietkiewicz; Diego Magno y Aldo Visconti.
DT: Pedro Dechat.

SPORTIVO PATRIA 1:
Gastón Canuto; Marcos Fissore, Germán Cáceres, Rafael Nicola, Sebastián Galán; Emanuel Urresti, Osvaldo Ramírez, Lautaro Baeza, Roberto Ferreira; Hugo Troche y Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.

Gol: 24 PT Hugo Troche (P).
Cambios: 0 ST Nicolás Dul por Gabriel Váldez (CFE), 5 ST Santiago Sommariva por Roberto Ferreira (SP), 12 ST Emanuel Lazzarini por Leonel Pietkiewicz (CFE), 18 ST Hugo Serravalle por Lucas Fernández (CFE), 21 ST Antonio Domínguez por Matías Romero (SP), 25 ST César Ramírez por Emanuel Urresti (SP). 
Incidencia: 9ST Gastón Canuto (P) le contuvo un penal a Aldo Visconti (FE).
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistente 1: Ricardo R. Carrizo (Tucumán)
Asistente 2: Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán).
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PASIÓN ALBINEGRA.

Domingo 17 de abril de 2016, 20:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Miércoles 20 de abril de 2016, 09:00 · Citar
puede asi, como en otros equipos para cobrar tienen que jugar y ganar lo hacen, en for ever como tienen asegurado su sueldo a fin de mes no se preocupan demasiado, guaraní desde enero que sus jugadores no cobran y están segundos, y nunca pago los premios a los que ascendieron al arg A en el 2012
For Ever siempre tiene los sueldos al día y sus jugadores no ponen huevos. Otros clubes les deben meses, y sus equipos punteros.. Al final, como es el tema??
Rubén For Ever · Martes 19 de abril de 2016, 20:50 · Citar
For Ever siempre tiene los sueldos al día y sus jugadores no ponen huevos. Otros clubes les deben meses, y sus equipos punteros.. Al final, como es el tema??
Pepe J. · Martes 19 de abril de 2016, 14:58 · Citar
Que hambre! Otra vez los dos equipos chaqueños dando lástima.. Corrientes y Misiones hace rato nos pasaron el trapo.. :(
ch.for.ever · Martes 19 de abril de 2016, 01:37 · Citar
ch.au por siempre.
Anónimo · Lunes 18 de abril de 2016, 23:56 · Citar
Haceme caso chaco
Una opcion puede ser llamar a Toledo , otra opción puede ser llamar a Toledo, y algo distinto para ascender seguro , tienen que llamar a Toledo, aunque algunos piensan que llamando a Toledo se asciende seguro, y están lo que piensan todo lo contrario ,que es a Toledo al que hay que llamar, lo positivo de todo esto es que tienen muchas opciones para ascender, ero yo creo que para ascender tienen que llamar a Toledo
b españa · Lunes 18 de abril de 2016, 17:05 · Citar
aguante el negro y nada mas
b españa · Lunes 18 de abril de 2016, 15:51 · Citar
no pasa nada. seguimos siendo hinchas del negro. no hinchas de los resultados. aguante c.a.ch.f.e. en las buenas y en las malas
b españa · Lunes 18 de abril de 2016, 15:51 · Citar
no pasa nada. seguimos siendo hinchas del negro. no hinchas de los resultados. aguante c.a.ch.f.e. en las buenas y en las malas
Anónimo · Lunes 18 de abril de 2016, 13:40 · Citar
jajajajajaja ESO ES CALENTURA JAJAJAJAJAJAJAJA.ring ring toledoooooooooooooooooooooooooooo.por favor ayudanos jajajajajaja ring ring esta toledo?jajajajajajajaja
aparecieron los invitados????después de 6 torneos nos quedamos afuera en primera fase, mientras jugábamos por ascensos vos estabas en la liga pidiendo invitaciones para poder alcanzarnos, virgen de títulos y ascensos

te derretistes del todo.ahhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajja for nieve jajajajajajajajajaja negro te esta quedando la cola.te cojen todos jajajajajajajajajaj
daniel · Lunes 18 de abril de 2016, 09:28 · Citar
aparecieron los invitados????después de 6 torneos nos quedamos afuera en primera fase, mientras jugábamos por ascensos vos estabas en la liga pidiendo invitaciones para poder alcanzarnos, virgen de títulos y ascensos
te derretistes del todo.ahhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajja for nieve jajajajajajajajajaja negro te esta quedando la cola.te cojen todos jajajajajajajajajaj
Y VISCONTI? jajajajajajajajaja · Lunes 18 de abril de 2016, 09:00 · Citar
un monumento le estaban por hacer al jorobado ese y ahora lo putean de todo lado jajaja sos lo mas horrible del chaco amargo !
forevista y la concha de tu madre · Lunes 18 de abril de 2016, 08:58 · Citar
sos la puta de todos pinguino amargoo..te queda grande el arg A hijo bobo anda a jugar con resi y fontana amargo,con tu clasico orione JA JA JA...
y for nieve? · Domingo 17 de abril de 2016, 22:04 · Citar
te derretistes del todo.ahhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajja for nieve jajajajajajajajajaja negro te esta quedando la cola.te cojen todos jajajajajajajajajaj
capo formoseño · Domingo 17 de abril de 2016, 21:03 · Citar
oooohhh patria carajo!! vamos que podes clasificar!!!