/
Entre Rios Fed. A Zona G Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 0 Unión (Sunchales)

Rugieron los leones

DEPRO rugió en el "Delio Esteban Cardozo", vencieron a Unión de Sunchales por 2 a 0 y se aseguraron la permanencia en el Torneo Federal "A".

En un campo de juego aceptable a pesar de la lluvia, los dirigidos por Hernán Orcellet lograron una importante victoria que los mantiene en la categoría y los coloca en la zona de clasificación. Con goles de Héctor Echague a los 19 minutos del Primer Tiempo y del eterno Oscar Perrón a los 7 minutos del Segundo Tiempo.
En la tarde lluviosa once leones forjan la historia en Pronunciamiento, la gente a los bocinasos dentro de los autos festejan este triunfo, abrazos de abuelos y nietos bajo la lluvia, es que solo ellos saben lo que significa esto, el "Depro" sigue haciendo historia.

FUENTE: DF NOTICIAS.

FOTOS: PRENSA DE DEPRO.

 

 

Unión se aleja de la punta

Esta tarde, en Pronunciamiento, tropezó 0-2 ante Defensores, por la 2da fecha de la 3ra ronda de la Zona "G" del Federal "A" de Fútbol. Lejos de lo esperado.

El "Depro" lo hizo nuevamente. Por tercera vez en la temporada, el conjunto de Entre Ríos se cargó al "Bicho Verde" y lo puso en problemas.
El elenco de Hernán Orcellet se impuso 2 a 0, con goles de Héctor Echague, a los 19 minutos de la primer etapa, y de Oscar Perrón a los 8 minutos del complemento.
Los locales fueron oportunos y golpearon en momentos decisivos. La "U" estuvo cerca del gol sobre el desenlace del juego, pero no estuvo certero en el área rival.
Los entrerrianos basaron la victoria en el poderío de sus puntas, Echague y Robles, quienes a lo largo del primer tiempo contaron con un socio ideal: Walter Bravo.
El volante dañó por el costado izquierdo, y en una de sus tantas trepadas, dejó de cara al 1-0 al propio Echague, que dentro del área no perdonó.
En el complemento, el ingresado Perrón aprovechó un córner para marcar el 2 a 0 y asegurar los 3 puntos. Tosetto apostó por Tarasco buscando más poder ofensivo, pero no hubo caso.
A Unión le sigue costando encontrar sociedades en el campo rival, y cuando genera chances, no las aprovecha. Derrota dolorosa que lo deja muy lejos de la punta de la Zona "G".

SÍNTESIS:

DEPRO 2:
1- Jonathan Rougier; 4- Maximiliano Suárez, 2- Milton Alves, 6- Iván Valente, 3- Maximiliano Villagrán; 8- Martín Udrizard, 5- Alejandro Rizzo, 7- Walter Bravo; 10- Héctor Echague, 9- Martín Erramuspe, 11- Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

UNIÓN 0:
1- Emanuel Viotti; 4- Leonardo Moino, 2- Gabriel Ruiz, 6- Miguel Yuste, 3- Manuel Morello; 7- Matías Rojo, 5- Pablo Gaitán, 10- Carlos Arriola; 8- Walter Wasinger, 9- Juan José Weissen, 11- Daniel Salvatierra.
DT: Adrián Tosetto.

Goles: 19 PT Héctor Echague (D), 8 ST Oscar Perrón (D).
Arbitro: Gerardo Cedro Mendez (Luján).
Asistente 1: Roque Manuel Narváez (Mar del Plata).
Asistente 2: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (DEPRO).

FUENTE: EL ECO DE SUNCHALES.

SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEPRO.

Domingo 17 de abril de 2016, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del Depro · Martes 19 de abril de 2016, 21:05 · Citar
Con 43 años Oscar Perrón marcó el segundo del DePro, pregunto, alguien que lleve estadisticas, ¿cuántos jugadores defensores con esos años han hecho goles en la tercera categoría del futbol argentino? seguramente pocos, sacrificio, humildad, lider positivo, saludos a un grande del futbol.
azulgrana · Lunes 18 de abril de 2016, 20:18 · Citar
mira no se quien sos ni me importa, no me gusta el insulto hacia gimnasia, que es un club amigo, que nos ha hecho grandes favores y hay amistad tanto adentro como afuera de la cancha, obvio en la cancha nos queremos ganar. pero siempre fueron nuestro espejo y ejemplo a seguir , si lo que queres es crear un problema, estas meando afuera del tarro y te pediria que no comentes mas, aguanten el depro y el lobo , ojala clasifiquemos los 2
No como esos putos del lobo que se creen grandes y no son nadie. Felicitaciones al Depro
Humildad y Sacrificio · Lunes 18 de abril de 2016, 15:28 · Citar
No como esos putos del lobo que se creen grandes y no son nadie. Felicitaciones al Depro
hincha de depro · Lunes 18 de abril de 2016, 11:44 · Citar
felicitaciones JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGNTES x no perder de vista el objetivo MANTENER LA CATEGORIA ahora lo q vnga es un regalo para los hinchas CON HUMILDAD Y MUCHO HUEVOS tambien s llega lejos
LEON CORDOBES · Lunes 18 de abril de 2016, 09:36 · Citar
terrible equipo el Depro ojala clasifique