/
Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gutierrez SC (Mza)

Federal A: Gutierrez y Maipú completan el 28/04 a las 16 hs. a puertas cerradas

En el dia de hoy se supo que la contuida del partido entre Gutierrez y Deportivo Maipu se llevara a cabo el proximo Jueves 28 de Abril a las 16 hs. en la cancha de Gimnasia a puertas cerradas. Se disputara en 2 tiempos de 23 y 22 minutos mas el tiempo adicional.


Este partido corresponde a la 9ª fecha de la zona B del Federal A y es vital para la definición del descenso al Federal B.

Recordemos que el Celeste lo ganaba 1 a 0 con gol de Cristian Lucero, que anotó apenas se inició el encuentro en calle Boedo, y lo que debería haber sido una fiesta terminó en suspensión.

 

¿El motivo? Luis Sperdutti, DT del conjunto botellero, recibió un impacto en la cabeza al finalizar la primera etapa y quedó tendido en el césped de la cancha del Cele.

El árbitro santafesino Nahuel Viñas, luego de una larga espera, decidió no continuar con el encuentro.
 

Foto gentileza de Juan Esteban Suraci ‏

Miércoles 20 de abril de 2016, 22:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alfredo · Jueves 21 de abril de 2016, 22:11 · Citar
> es el fútbol que estos dirigentes argentino nos tienen acostumbrados, todo mendoza sabe que fue un invento del señor luis esperdutti, donde el periodismo es cómplice con su silencioYo espero que Gutierrez nos de 2 manos son hincha de guemes la primera ganando el 2tiempo y la otra mano en la ultima fecha asi tenemos chances de ni descender
Juan de Rosario · Jueves 21 de abril de 2016, 21:14 · Citar

Cuando completan el partido Gimnasia de CdU y Union de Sunchales?

RTA: MIERCOLES 27

paez · Jueves 21 de abril de 2016, 18:18 · Citar
es el fútbol que estos dirigentes argentino nos tienen acostumbrados, todo mendoza sabe que fue un invento del señor luis esperdutti, donde el periodismo es cómplice con su silencio