/
Fed. A Zona F Formosa Misiones Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Guaraní A. Franco (Mis)

Sp. Patria (Formosa) 1 - 1 Guaraní A. Franco (Mis)

Empate con sabor a poco

En el "Antonio Romero" Sportivo Patria y Guaraní Antonio Franco empataron 1 a 1.

En el Primer Tiempo, Alvaro Klussener de cabeza abrió el marcador de cabeza tras un centro de Enzo Bruno a los 21 minutos del Primer Tiempo en tanto que en el complemento apareció Hugo Troche para poner el 1 a 1 definitivo.

SÍNTESIS:

SPORTIVO PATRIA 1:
Gastón Canuto; Marcos Fissore, Germán Cáceres, Rafael Nicola, Sebastián Galán; Emanuel Urresti, Osvaldo Ramírez, Lautaro Baeza, Roberto Ferreira; Hugo Troche y Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1:
Facundo Vera; Jonatan Hereñú, Carlos Casteglione, Juan José Barreña, Stefano Domizi; Juan Martín Imbert, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Enzo Bruno: Gonzalo Sosa y Álvaro Klusener.
DT: Martín y Humberto Zucarelli

Goles: 21 PT Álvaro Klussener (G), 42 ST Hugo Troche (P).
Expulsado: 19 ST Stefano Domizzi (G).
Cambios: 31 PT Ruston por Facundo Vera (GAF), 0 ST Ramírez por Roberto Ferreira (P), 7 ST Depetris por Sebastián Galán (P), 17 ST Rossi por Lautaro Baeza (P), 20 ST Tarabbini por Gonzalo Sosa (G), 27 ST Fernández por Jonatan Hereñú (G).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Victor Rojas Aguirre (Corrientes).
Asistente 2: Ángel Esteban Ayala (Corrientes).
Estadio: "Antonio Romero" (local Sportivo Patria).

FUENTE: MARCA PERSONAL.

SÍNTESIS: MARCA PERSONAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARIEL RAMOS / HUGO CANDIA.

 

 

Guaraní ganaba en Formosa pero apareció el "verdugo" Troche y fue 1 a 1 con Patria

Guaraní Antonio Franco le ganaba a Sportivo Patria por 1 a 0 y se traía su primer triunfo de Formosa en el Federal A, cuando a cinco minutos del final, el posadeño Hugo Troche metió el empate y privó al equipo misionero de un triunfo que le hubiera significado medio pasaje a los Play Offs.

El primer gol lo había convertido Alvaro Klusener con un cabezazo a los 21 minutos del Primer Tiempo.
Guaraní sufrió la expulsión del lateral izquierdo Stefano Domizzi a los 20 minutos del complemento.
Con este empate, Guaraní queda muy bien posicionado igual ya que continúa como escolta con 16 unidades, a un punto de Sol de América (que tiene 17) que mañana visita a Sarmiento (que tiene 12 puntos). Es decir, el equipo misionero seguirá siendo escolta pase lo que pase con ese partido que se disputará mañana a las 20 en el "Centenario" de Resistencia.
"La Franja", en rigor, se trae un punto valioso de Formosa, aunque la bronca es porque se podría haber traído los tres puntos si no fuera por un misionero que es un verdadero verdugo de Guaraní. En el partido jugado en Villa Sarita hace un mes, Troche ingresó también en el complemento y marcó un golazo, aunque después Cristian Barinaga puso las cosas 2 a 1 con un penal en el último minuto.
Guaraní recibirá en la próxima fecha a Chaco For Ever y si saca un buen resultado ahí puede asegurarse la clasificación, a pesar de que quedará libre en la última fecha.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

FOTO: GENTILEZA DE HUGO CANDIA.

Sábado 23 de abril de 2016, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: