/
Santa Fe Torneo Federal C Argentino (Franck) ADIUR (Rosario)

Argentino (Franck) 1 - 2 ADIUR (Rosario)

Argentino perdió en la primera Semifinal frente a A.D.I.U.R de local

En el "Venancio Rathge" se jugó la primera Semifinal por el Ascenso 2 del Torneo Federal C , entre el Club Social y Deportivo Argentino y ADIUR. La visita se llevó la victoria por 2 a 1.

De entrada el conjunto naranja impuso condiciones , lo fue dominando de a poco al conjunto de Soria. El DT local apostó por la vuelta de Mannasero como líbero desde el comienzo mismo del partido y no le salió bien, de echo en el entretiempo lo puso en su lugar habitual.
Sobre los 17 minutos llega la apertura mediante una buena jugada entre Miramontes, Petrovelli y que derivó en Otero que definió muy bien.
Los locales acusaron el golpe, sin mucho orden pero con muchas ganas logró crear dos situaciones clara una entre Mayenfisch y Garuti, el primero que se apura a definir con el arco vacío y en la otra Michlig remata y sale cerca del parante derecho de Leguizamón.
Nuevamente fue el conjunto rosarino quien se adueño del trámite hasta finalizar la etapa.
En el arranque del complemento Soria introduce dos cambios salen Martinez y Rolón, el último no lo entendí por que salvo una lesión era el jugador mas regular en un equipo que mostraba poco, ingresaron Walter Schaller y Palombarini que no pudieron solucionar y enderezar el trámite a favor de Argentino.
Promediando la etapa llega el segundo de A.D.I.U.R. por medio de Otero la figura de la cancha y ya se le hizo muy cuesta arriba al albiceleste; que encontró en un tiro libre muy bien ejecutado por Enrique a los 25 minutos el descuento y un envión anímico como para lograr el empate. Cuando comenzó a jugarse a todo o nada el local llega la expulsión de Gerardo Ameli, DT de la visita y logró complicar todo en cuestión de segundos, por que insulta al árbitro, ingresa la policía para retirarlo, le pega a un policía, y luego fueron momentos de descontrol dónde todo aquel protagonista que quisiera agredía a otro y no se podía controlar el tumulto por parte del operativo policial y mucho menos por Javier Simoncini. Esto trajo como saldo la expulsión de Miramontes por la visita y Walter Schaller y Claudio Soria por el local.
Se reanudó el juego luego de un tiempo prudencial y Argentino tuvo dos clarita como para empatar el partido que bien merecido lo tenía por el sacrificio y el esfuerzo pero la visita fue un justo ganador por lo echo durante los 90 y pico de minutos que duró la lucha .
Se destacaron en Argentino Enrique y Buschiazzo; mientras que en la visita lo hicieron mejor Otero, la figura del partido y Acoglani. Simoncini me reservo su calificación para ver que va a poner en su informe.

SÍNTESIS:

ARGENTINO 1:
1- Fernando Rossini; 2- Brian Rolón, 3- Federico Buschiazzo, 4- Matias Donnet, 5- Ignacio Manassero, 6- Ignacio Galeano, 7- Pablo Martinez, 8- Maximiliano Enrique, 9- Leandro Mayenfisch, 10- Ronald Garuti, 11- Cristian Michlig.
DT: Claudio Soria.
Suplentes: 12- Kevin Martin; 13- Agustín Palombarini, 14- Mauricio Schaller, 15- Emanuel Gonella, 16- Walter Schaller.
Asistente de Campo: Adrián Beltramino.
Preparador Físico: Carlos Naput.

ADIUR 2:
1- Juan Leguizamón; 2- Daniel Alarcón, 3- Alejandro Sucolotti, 4- Damián Gonzáles, 5- Yamil Isnaldo, 6- Emanuel Filippini, 7- Brian Otero, 8- Diego Acoglani, 9- Franco Oviedo, 10- Alejandro Petrovelli, 11- Matias Miramontes.
DT: Gerardo Ameli.
Suplentes: 12- Ludovico Pauluchi; 13- Gastón Bernardello, 14- Renzo Ruggero, 15- Román Medina, 16- Franco Rivas.
Ayudante de Campo: Hernán Penessi.
Preparador Físico: Néstor Pagarioli.

Goles: 17 PT Brian Otero (ADIUR), 22 ST Brian Otero (ADIUR), 25 ST Maximiliano Enrique (A).
Expulsados: 27 ST Leandro Mayenfisch (A), 37 ST Yamil Isnaldo (ADIUR), 39 ST Walter Schaller (A) y Matías Miramontes (ADIUR). 
Cambios:
EN ARGENTINO: Agustín Palombarini por Brian Rolón, Walter Schaller por Pablo Martinez y Emanuel Gonella por Ignacio Manassero.
EN ADIUR: Renzo Ruggero por Diego Acogliani, Franco Rivas por Franco Oviedo y Gastón Bernardello por Alejandro Petrovelli.
Árbitro: Javier Simoncini (Rafaela).
Asistente 1: Rodrigo Pérez (Rafaela).
Asistente 2: Guillermo Vaccarone (Rafaela).
Estadio: "Venancio Rathge" (Argentino).
Campo de juego: Malo.

FUENTE: FM SPACIO.

SÍNTESIS: FM SPACIO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FM SPACIO.

 

Brian Otero le dio el triunfo a Adiur, en las semis del Federal C

El habilidoso volante, anotó dos goles, para el triunfo del Naranja sobre Argentino de Franck por 2 a 1, en el primer encuentro entre ambos, jugado en el centro santafesino. El partido terminó caliente, con dos expulsados por equipo.


Un paso adelanteRacing e Independiente, no se sacaron ventajas en Avellaneda

Adiur consiguió una victoria valiosa ante Argentino de Franck por , fuera de casa, en el marco del partido de ida de las semifinales del Torneo Federal C 2016. Estiró el invicto en el certamen y le ganó a un duro rival.

El conjunto que conduce Gerardo Ameli, tuvo un rendimiento superior en el inicio del juego y a los 17 minutos, consiguió la apertura del marcador, mediante la definición de Brian Otero.

El naranja rosarino, no tuvo inconvenientes para controlar a un rival, que nunca lo incomodó en el primer capítulo.

En el complemento, Brian Otero complicó al conjunto local y a los 22, anotó el segundo tanto para su cosecha personal y del equipo del viaducto.

Pero, a los 25, Maximiliano Enrique alcanzó el descuento y le daba esperanzas al equipo albiceleste, Adiur ganaba 2 a 1.

Un rato después, Leandro Mayenfisch armó una gran jugada que no pudo definir para empatar el juego y encima se ganó la expulsión, Argentino de Franck se quedaba con 10.

Adiur lo pudo liquidar, pero faltando 10 minutos para el final, Yamil Isnaldo recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.

A los 39, el juez Simoncini detuvo la marcha del juego, por algunos incidentes en el campo de juego y lo reanudó diez minutos después. Con un expulsado más por cada equipo, Walter Schaller en el dueño de casa y Matías Miramontes, en el equipo del viaducto.

Cuando se terminaba el juego, lo tuvo el dueño de casa, cuando Emanuel Gonella remató al arco y Juan Cruz Leguizamón, evitó la caída de su arco.

El pitazo final de Simoncini, aseguró una victoria resonante para el conjunto rosarino, que se acerca al objetivo, ascender al Federal B.

Síntesis:

Argentino (Franck): Fernando Rossini; Federico Buschiazzo, Ignacio Manassero, Matias Donnet, Brian Rolón (Palombarini); Ignacio Galeano (Gonella), Pablo Martínez (Schaller); Maximiliano Enrique, Leandro Mayenfisch; Ronald Garutti y Cristian Michlig. DT: Claudio Soria.

Adiur: Juan Cruz Leguizamón; Emmanuel Filippini, Daniel Alarcón, Damián Gonzalez Hernández, Alejandro Zuccolotti; Brian Otero, Diego Acoglanis (Ruggiero), Yamil Isnaldo, Matías Miramontes; Franco Oviedo (Rivas) y Ezequiel Petrovelli (Bernardello). DT: Gerardo Ameli.

Arbitro: Javier Simoncini (Liga Rafaelina).

Foto: Bruno Cerino.

FUENTE: CONCLUSION.COM.AR

Lunes 25 de abril de 2016, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ADIUR · Viernes 29 de abril de 2016, 15:14 · Citar
si se hace la regionalizacion del torneo federalB ADIUR y Argentino de Franck ya estarian ascendidos, porque actualmente hay 13 equipos del litoral sur(Santa Fe y Entre Rios) y solamente hay 2 equipos de esta region en esta ultima instancia, sumado a que hay pocas chances que desciende del federal A un equipo de esta region, entonces estaria entrando de cabeza al federalB por merito deportivo, y es mas faltaria uno porque serian 15 tienen que ser 16
NARANJA ROSARINO · Lunes 25 de abril de 2016, 15:19 · Citar
¡VAMOS NARANJA CARAJOOO! ¡Gran triunfo en Franck! Cada vez falta menos para el gran objetivo que se propuso el club: ascender al Federal B. ABRAZO DE GOL...
Luis · Lunes 25 de abril de 2016, 10:21 · Citar
Que rraro simoncini es el peor arbitro de la liga rafaelina y lo mandan a dirigir una semifinal.