/
Buenos Aires Nacional B Almagro Chacarita Jrs.

Almagro 1 - 2 Chacarita Jrs.

Chacarita le ganó a Almagro y sube en la tabla

El "Funebrero" consiguió un agónico triunfo como visitante, por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la Fecha 14 de la Primera B Nacional, y trepó a la tercera colocación del certamen.

Los goles para la visita los marcaron Jonathan Menéndez (a los 43 minutos del Primer Tiempo) y Damián Manso (a los 47 minutos del Segundo Tiempo), a la vez que Nicolás Ledesma (a los 44 minutos del Segundo Tiempo) puso el empate transitorio.
Además, en Almagro se fue expulsado Abel Luciatti, a los 35 minutos de la etapa complementaria.
De esta forma, el "Funebrero" suma 24 puntos y alcanzó la línea de la tercera colocación, en la que también está Gimnasia de Jujuy (un choque menos), mientras que el "Tricolor" se quedó en 20 unidades.
Desde el comienzo, el visitante salió a llevarse puesto a su rival, algo que consiguió cuando Menéndez y Nicolás Oroz se asociaron en la generación de juego. En consecuencia, Agustín Gómez pasó a ser la principal figura del duelo, pero a los 43 minutos del Primer Tiempo sucumbió luego de una excelente ejecución de la pelota parada por parte de su rival.
En el complemento, con más resto físico, los muchachos de Fernando Ruiz, con más entrega que buen fútbol, acorralaron a "Chaca" y arribaron a la igualdad sobre el cierre del partido, cuando Ledesma conectó la pelota dentro del área, tras una mala salida de la defensa.
Y si bien todo hizo pensar que terminaba con el 1 a 1, Manso ingresó completamente solo entre los centrales del elenco de José Ingenieros y sólo la empujó para que la alegría viaje a San Martín.
En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Walter Coyette recibirá al "Lobo" jujeño, al tiempo que Almagro visitará a Brown de Madryn.

SÍNTESIS:

ALMAGRO 1:
1- Agustín Gómez; 4- Mariano Barale, 2- Richard Schunke, 6- Abel Luciatti, 3- Nicolás Sansotre; 8- Ariel Cháves, 5- Federico Sardella, 7- Ezequiel Gallegos, 10- Diego Medina; 11- Emmanuel Barbosa, 9- Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: 12- Facundo Espíndola; 13- Nicolás Arrechea, 14- Franco Quiroz, 15- Emiliano Ronconi, 16- Néstor Espíndola, 17- Nicolás Ledesma, 18- Martín Bordonaro.

CHACARITA JUNIORS 2:
1- Pedro Fernández; 4- Juan Cruz González, 6- Germán Ré, 2- Federico Rosso, 3- Ian Escobar; 8- Diego Rivero, 5- Miguel Mellado, 10- Nicolás Oroz; 7- Maximiliano Casa, 11- Jonathan Menéndez, 9- Fernando Coniglio.
DT: Gastón Coyette.
Suplentes: 12- Rodrigo Carniel; 13- Matías Zbrun, 14- Lucas Bossio, 15- Damián Manso, 16- Nahuel Menéndez, 17- Cristian Bordacahar, 18- Cristian Milla.

Goles: 43 PT Jonathan Menéndez (C), 44 ST Nicolás Ledesma (A), 47 ST Damián Manso (C).
Amonestados: 19 PT Brian Luciatti (A), 20 ST Oscar Altairano (A), 44 ST Nicolás Ledesma (A).
Expulsado: 35 ST Abel Luciatti (A).
Cambios: 24 ST Nicolas Ledesma por Emmanuel Barbosa (A), 29 ST Martin Bordanaro por Oscar Altamirano (A), 31 ST Damián Manso por Nicolás Oroz (C), 41 ST Franco Quiroz por Ezequiel Gallegos (A) y Cristian Milla por Fernando Coniglio (C), 42 ST Lucas Bossio por Maximiliano Casa (C).
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

Sábado 30 de abril de 2016, 01:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: