/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Brown (Adrogué)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 0 Brown (Adrogué)

Gimnasia no afloja, le ganó a Brown y sigue arriba

Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió una importante victoria ante Brown de Adrogué por 1 a 0. No jugó bien, pero le alcanzó para acercarse nuevamente al puntero del campeonato Talleres de Córdoba que recién juega el Lunes.

El gol del triunfo lo conquistó Martin Abraham a los 20 minutos del Primer Tiempo, que aprovechó un gran centro de Agustín Sufi y definió dándole el último toque para que el golero rival, Martín Ríos sea vencido.
El equipo hizo el desgaste suficiente en el primer tiempo de juego como para justificar la ventaja. Pero en el segundo se plantó atrás y defendió el resultado.
La etapa inicial fue bastante discreta, por no decir aburrido, el partido se sumó al clima frío y al poco juego propuesto por ambos rivales, pero le alcanzó a Gimnasia para sumar y estar arriba en el marcador.
Brown, con muy poco intentó hacerle juego a Gimnasia y tuvo también algunas oportunidades de igualar que no fueron capitalizadas en el arco defendido por Maximiliano Cavallotti.
Para destacar el buen trabajo de Correa y Garnier, sobre todo en la etapa inicial
En el segundo tiempo, el lobo se dedicó a "aguantar" el partido, a pesar de que en el primer ataque local, a los 12 segundos de juego, Agustín Sufí estuvo a punto de marcar, pero la jugada fue invalidada por posición adelanta.
El ingreso de Ramiro Maldonado, le dio más movilidad a los locales, pero se sintió muy poco porque el objetivo era no adelantarse mucho y no arriesgar con el contrataque.
Con el paso de los minutos, cayó demasiado el juego de Gimnasia, Martín Michel prácticamente desapareció del escenario de juego; y el único que por allí generaba juego fue Alejandro Noriega, el único que quedó arriba.
Gimnasia se quedó con una defensa de cinco para cerrar el partido, con el ingreso de Marcos Sánchez.
Quedó el sabor de una victoria sufrida, Gimnasia no pudo desplegar todo su juego, pero fue muy importante esta victoria  para las aspiraciones y objetivos del conjunto que dirige Mario Sciacqua.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
1- Maximiliano Cavallotti; 4- Leonardo Ferreyra, 2- Nicolás Correa, 6- Maximiliano Ojeda, 3- Cristian Díaz; 10- Agustín Sufi, 8- Pablo Garnier, 5- Nicolás Olmedo, 11- Martín Abraham; 7- Martín Michel, 9- Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.
Suplentes: 12- Horacio Ramírez; 13- Sebastián Sánchez, 14- Marcos Sánchez, 15- Ramiro Maldonado, 16- Luis Vila, 17- Pablo Cortizo, 18- Gabriel Arce.

BROWN 0:
1- Martín Ríos; 4- Joel Barbosa, 2- Víctor Sosa, 6- Franco Flores, 3- Walter Sánchez; 7- Lucas Oviedo, 5- Nahuel Pereyra, 8- Ignacio Oroná, 10- Facundo Lemmo; 11- Alejandro Quintana, 9- Mauricio Asenjo.
DT: Pablo Vicó.
Suplentes: 12- Ariel Bogarín; 13- Emanuel Bocchino, 14- Adrián Maidana, 15- Brian Gómez, 16- Matías Sproat, 17- Maximiliano Laso, 18- Jonatan Tarquini.

Gol: 19 PT Martín Abraham (G).
Amonestados: 9 ST Agustín Sufi (G), 21 ST Maximiliano Cavallotti (G), 30 ST Cristian Díaz (G), 40 ST Ignacio Oroná (B), 46 ST Matías Sproat (B).
Cambios: 15 ST Ramiro Maldonado por Martín Abraham (B), 21 ST Maximiliano Laso por Nahuel Pereyra (B), 22 ST Pablo Cortizo por Pablo Garnier (G), 28 ST Matías Sproat por Lucas Oviedo (B) y Brian Gómez por Facundo Lemmo (B), 37 ST Marcos Sánchez por Martín Michel (G). 
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: EL TRIBUNO JUJUY.

Sábado 30 de abril de 2016, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: