/
Entre Rios Fed. A Zona G Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 2 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Es puntero y acaricia la clasificación

Sportivo vencio al "Depro" por 2 a 0 con un doblete de Horacio Martinez y ahora espera que Libertad le gane a Unión el Lunes para asegurar la clasificación sino deberá esperar una fecha mas.

Desde el primer minuto Sportivo presiono al "Depro" donde los delanteros buscaron cada balón como si fuera el ultimo, Cristian Rodriguez le gano una y otra vez las espaldas a Maximiliano Villagrán pero sus centros no lo podían concretar sus compañeros. Pasaba el tiempo y el "Lobo" jugaba en campo rival, sobre el cuarto de hora llego la primera situación de gol cuando Jorge Rojas tiro un centro pasad al segundo palo y Maximiliano Fernández cabeceo pero Jonathan Rougier muy atento la saco al córner.
A los 31 minutos llegaría la apertura del marcador donde Cristian Rodriguez peleo una pelota donde le gana a Patricio Valente pero este lo derriba en el área pero sin sancionar penal y Horacio Martínez la lucho y gano para fusilar al arquero decretando el 1 a 0.
La visita se adelanto en el campo de juego cerca del final de la primera etapa un centro de Claudio Mendoza fue directo a la cabeza de Pedro Echague y el balón se fue cerca del arco de Leonel Ramírez.
En el complemento "Depro" salió en busca del empate donde inquieto a la defensa del Lobo pero la visita dejo algunos huecos, a los 13 minutos Lucas López remata pero pega en un defensor quedándole a Horacio Martínez quien se pierde el segundo. A los 21 minutos un pase al arquero Jonathan Rougier que domino el balón y quiso habilitar a compañero pero su pase se queda corto donde Horacio Martinez muy pícaro solo la tuvo que empujar al fondo de la red.
Defensores a pesar de estar 2 a 0 abajo en el marcador fue por el descuento y a los 35 minutos Hector Echague de tiro libre sacudió el travesaño y dos minutos más tarde Walter Bravo remato solo pero sin fortuna, Sportivo lo pudo liquidar de contra pero le falto definición.

SÍNTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS 2:
Leonel Ramírez; Juan Acosta, Jorge Delbono, Lucas López, Cristian Rodriguez; Danilo Radrizzani, Federico Pizzichini, Jorge Rojas, Maximiliano Fernández; Horacio Martínez y Maximiliano Bocchietti.
DT: Diego Oyarbide.
Suplentes: Ignacio Colombo; Walter Ledesma, Adriel Bulay, Jorge Torres, Pablo Mingorance, Luciano Cardinali y Ezequiel Lazo.

DEFENSORES 0:
Jonathan Rougier; Maximiliano Villagrán, Patricio Valente, Ramón Perron, Maximiliano Suárez; Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echague, Claudio Mendoza, Lautaro Robles y Gustavo Udrizard.
DT: Hernan Orcellet.
Suplentes: Catriel Orcellent; Milton Alvez, Walter Bravo, Martín Erramuspe, Santiago Sánchez, Kevin Meyer y Fernando Araujo.

Goles: 31 PT Horacio Martínez (SAC), 21 ST Horacio Martínez (SAC).
Amonestados:
EN SPORTIVO LAS PAREJAS: Jorge Rojas, Lucas López y Maximiliano Fernandez.
EN DEPRO: Juan Ardetti, Walter Bravo, Maximiliano Villagran, Patricio Valente y Walter Mendoza.
Cambios: 24 PT Walter Bravo por Gustavo Udrizard (D), 7 ST Fernando Araujo por Juan Ardetti (D), 20 ST Jorge Torres por Jorge Rojas (SAC), 25 ST Ezequiel Laso por Horacio Martínez (SAC), 35 ST Martín Erramuspe por Claudio Mendoza (D), 40 ST Walter Ledesma por Jorge Delbono (SAC).
Arbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes).
Asistente 2: Ángel Esteban Ayala (Corrientes).
Estadio: "Fortaleza del Lobo" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

Sábado 30 de abril de 2016, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hincha de depro · Lunes 02 de mayo de 2016, 12:35 · Citar
en esta instancia en la que ya salvamos la categoria si se clasifica o no es secundario y seria una alegria extra no importa haber prdido el sabado . felicitaciones a la flia de DEPRO x hacr las cosas bien y x la HUMILDAD del plantel
Incha azul grana · Domingo 01 de mayo de 2016, 16:44 · Citar
Que grande Depro, se lucho hasta lo último, ya safamos del descenso y la peleamos para clasificar, unos leones todos!!!