/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas) Belgrano (Paraná) Argentino B/ Puntaje ideal para el lobo

Sportivo Las Parejas 3 - Belgrano 1

Así arrancó Sportivo esta edición del Argentino B. Dos triunfos de visitante ante Sanjustino y Ben Hur de Rafaela y la victoria de este domingo, de local, frente a Belgrano de Paraná 3 a 1.
Fue un duro partido, el de este compromiso con el equipo entrerriano. En Sportivo, Los jugadores que siempre desnivelan sintieron el cansancio de haber jugado, la mayoría de ellos, el clásico tres días tras por la liga.
El primer tiempo fue parejo con situaciones en ambos lados, aunque las más peligrosas fueron a favor de Sportivo, hasta que a los 34 minutos, tiro libre a 38 metros del arco de Belgrano, Giacomini que la coloca al vacío para la entrada de Delorfanello, éste la baja de cabeza para ponerla dentro del área chica, y allí estaba el artillero del Lobo, Maximiliano Bocchietti (foto), que con clase y experiencia bate el arco defendido por Roberto Galán.
Manejó mejor el partido a partir de allí, incluso, hasta se descuidó demasiado, tan es así que en los últimos cinco minutos hubo tres ocasiones donde Belgrano estuvo a punto de empatar.
El final del primer tiempo terminó siendo injusto para un equipo paranaense que hizo méritos para llevarse, como mínimo, un empate de esos primeros 45.
En el segundo tiempo, la desprolijidad estuvo al orden del día, se jugó mucho por arriba, como sacándose la pelota de encima. En un remate de Cáceres da en la mano de Juan Acosta; penal, y Bianchini empató el pleito.
Parecía que se repartían un punto para cada uno, el ingreso de Abadíe, le dio mayor movilidad al ataque local, con más sorpresas,y Sportivo comenzó a inclinar en los últimos diez minutos la cancha a su favor. Un peloteo dentro del área de Belgrano, el esférico que sale de la misma, Giacomini que le entra con precisión y ese remate da en la mano de Weinzettel, penal y el central de Belgrano se va expulsado por haber estado amonestado.
La ejecución quedó en los pies de Talarico que no tuvo problemas, a los 43´, para poner a Sportivo arriba 2 a 1. Belgrano se jugó todo a empatar, pero de contra, en un pelotazo de Talarico para que pique González, éste enfrenta Galán y estampa el tercero para los dirigidos por Otermín.
3 a 1, gran victoria ante un duro rival, que le jugó de igual a igual a Sportivo con muchas claras para convertir que no cristalizó en el marco de Ozafrán.

Síntesis
Sportivo: Azafrán, Delorfanello, Acosta Juan, Rodríguez ( Vaeza), Sánchez, Del Bono, Talarico, Sartori, Bocchietti (González), Giacomini y Baroni (Abadíe). Suplentes: Moscatelli, Fondato, Ferreira y Capitani. DT: Otermín
Belgrano: Galán, Weinzettel, Pérez, Díaz, Acosta Rodrigo, Ciarroca, Albornoz, Barrios (Simón), Suárez (Rojo), Bianchini y Cáceres. Suplentes: Bustos, Gavilán, Godoy, Fernández y Flores. DT: Fontana
Árbitro: Guillermo Yacante
Goles:Bochietti 34´pt (SAC)- Bianchini 19´st (B)- Talarino 43´st (SAC)- González 50´st (SAC)

Radio Las Parejas

Lunes 01 de octubre de 2012, 04:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
joni · Miércoles 10 de octubre de 2012, 07:43 · Citar
jajaja chau perdedores !!
a noooooo jonito · Jueves 04 de octubre de 2012, 17:18 · Citar
despues de lo que boqueas ,ay 26 atras del arco ?? jajajaja anda a ordeñar ...FIN DE LA DISCUSIÓN !cuando nazcan volveremos a hablar ! que te quede en tu triste vida deportiva habernos ganado ! contale a tus nietos la gran victoria campecina!
jejeje · Jueves 04 de octubre de 2012, 13:33 · Citar
informate ?? por dios dale gracias a internet nabo ni cabida salamin... y pecho ?? no sabes ni de que se trata el termino,segui jugando ligas !
joni · Miércoles 03 de octubre de 2012, 15:35 · Citar
informate mejor pecho!!y despues habla!!
jijiji · Miércoles 03 de octubre de 2012, 12:46 · Citar
el que me conoce ??? de pedo que habras ido a mendoza el año pasado...no salen de santa fe ustedes gil barbaro !
joni · Miércoles 03 de octubre de 2012, 11:02 · Citar
nadie me ficha?? jaja ponele pero te rompimos el orto en tu cancha y nadie te la saca jajajajaaj
chau gente!
joni · Miércoles 03 de octubre de 2012, 11:01 · Citar
jaja si a todo el pais!! poque tengo mucho huevo!no te preocupes que el que me conoce sabe que no miento!!chau bh fracasados!!
jajajaja · Martes 02 de octubre de 2012, 17:08 · Citar
a todo el pais?? vi fotos de vos y no tenes ni una en canchas de otros clubes.. no hace falta mentir no salis del tambo ! despues te busco el video del partido y te muestro el abandono..jajaja 15 min despues de que se vallan nos fuimos... segui boquiando que nadie te ficha!
viaje todo el pais con el lobo!!no nos pudieron ganar y abandonaron de local.. suerte!
joni · Martes 02 de octubre de 2012, 07:15 · Citar
viaje todo el pais con el lobo!!no nos pudieron ganar y abandonaron de local.. suerte!
Sergio de S.Nicolás · Martes 02 de octubre de 2012, 05:06 · Citar
SPORTIVO LAS PAREJAS 3- BELGRANO 1

Como siempre ADI marcando la diferencia. Para los demás o el partido no terminó o se quedaron dormidos. Siguen poniendo 1-1.

Esto es robo muchachos, ustedes están AÑOS LUZ del resto. Paren la mano.(JAJAJAJAAAAA)
ChacoForEver · Lunes 01 de octubre de 2012, 19:47 · Citar
che que bien que anda las parejas
jajajaja · Lunes 01 de octubre de 2012, 19:27 · Citar
se te re nota virgo ! no sabes lo que es viajar !!
no hace falta entrar a internet para ser hincha de un club! en la cancha se ven los buenos hinchas!! si sos ben hur... capas que estas calentito porque te bailamos en tu cancha jajaja
11.45 · Lunes 01 de octubre de 2012, 13:12 · Citar
Muertos. Les voy a meter la 11.45 por el culo, para cuando la gatille les vuele la tapa de los sesos....
joni · Lunes 01 de octubre de 2012, 12:54 · Citar
no hace falta entrar a internet para ser hincha de un club! en la cancha se ven los buenos hinchas!! si sos ben hur... capas que estas calentito porque te bailamos en tu cancha jajaja
jajaja · Lunes 01 de octubre de 2012, 10:09 · Citar
joni !!! unico hincha con internet en el pueblo ?? jajajajajajajajaja... ni en google aparecen !
deca · Lunes 01 de octubre de 2012, 08:50 · Citar
que raro dandole un penal a las pajeras, todos los años lo mismo lobito no cambias mas
joni · Lunes 01 de octubre de 2012, 07:27 · Citar
el mejor equipo lejos!!!vamos lobito que este año ascendemos!