/
Buenos Aires Corrientes Entre Rios Santa Fe Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Rivadavia (Lincoln) Huracán (Goya, Ctes) Ferroviario (Corrientes) Def. de Salto Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER)

Federal B - Síntesis - Octavos de Final - Ascenso 2 (9 a 12) - Vuelta

G9 At. San Jorge 5 - 1 Huracán (Goya)

ATLÉTICO PASO CÓMODO  



El “Uruguayo” no tuvo sobresaltos y  paso una nueva fase del Federal “B”   goleando  cinco a uno a Huracán de Goya . Gastellú (3), Nasta  y Temperini    marcaron el la red  correntina.

FUENTE: SAN JORGE VIRTUAL

La ventaja de dos a cero en favor del  equipo dirigido por Raggio en la ida  hace siete días , hacía presagiar  que el partido  de vuelta en el “23 de Junio”, podía ser tranquilo y en rigor de verdad  a pesar del  resultado no nos  equivocamos , porque en el juego así se evidenció.


Con la variante del “Piru”  Villalba  por   Tantera  lesionado  en el entrenamiento del viernes , atlético  salto al campo de juego , sabiendo   como jugar  este torneo , como  viene siendo una  constante  en la presente temporada.

Por su parte el rival, propuso  buscar   descontar la diferencia   con  un medio campo muy movedizo   que se sumaban a los de adelante. A pesar de esto el conjunto local nunca perdió la compostura y  con el transcurrir  de los minutos   cerro los caminos a Javier Colli.

Villalba se complementó  bien con Comba y   generaron  la diferencia en el sector de creatividad. Angelinetti y Cuberli  perforaban  y  se conectaban  mejor con los de arriba. Fue así que en el primer   pase profundo  Gastellú  ganó  en diagonal por izquierda y sacó   un remate  que  Bruno Nasta  con el defensor    terminaron de empujar para el uno a cero a los 38´Pt-.

El primer tiempo  se cerraba  y   un tiro libre  al borde del área a los 46´Pt, le dio a Sebastián Falcone la posibilidad de  colgarla en  el ángulo  izquierdo de un  Javier Colli  que voló  pero sin poder desviar un soberbio  golazo que le daba el empate transitorio al  primer periodo.

Ya en el segundo  tiempo  el “Uru”  no dejó dudas  en su solidez  y  la madures de sus  jugadores. A los  6 ´St. Pablo Gastellú recibió profundo y de zurda   paso  al arquero  que quedo a  mitad de camino  entre la meta y el delantero. Era el dos a uno.

En una juga elaborada   en el medio campo y donde  Villalba cedió para  Nasta, este para Fiore  , termino en un centro para que el “Galgo” Gastellú, la empuje  poniendo el tres a  uno a los 19´St.

El cuarto llegó  nuevamente  en la sociedad de Villalba y Gastellú que recibió profundo para cruzarla  al segundo palo del arquero Pablo  Tournier  que nada pudo hacer para   evitar el   cuarto a  los 19¨st- y el tercero de su cuenta personal.

El  quinto gol del equipo  de  Raggio,   cerró  el marcador a  los 25´ St. , cuando el recién ingresado Mauricio Temperini  en el segundo palo terminó  una jugada que había   arrancado por el extremo izquierdo del ataque.

Dirigió  Mauricio Lespinard

C.A.S.J. (5)  Javier Colli,*** Paulo Killer, Jesús Espinoza, Santiago Fiore, Marcos Comba, José Fernandez, ** Claudio Villalba, Nicolas Angelinetti, Pablo Gastellú, *Bruno Nasta, Mauro Cuberli. Suplentes: Facundo Correa, Paulo Ippolito, ***Fernando Moreyra,** Ezequiel  Montero, Gastón Novero, *Mauricio Temperini, Facundo Cabral. DT Gustavo Raggio.

HURACAN (1)  Pablo Tounier, Edgardo Zaracho, Javier Valenzuela, Julio Lezcano, ***Alberto Pezoa, Sebastián Falcone, Facundo Sosa,* Gabriel Ojeda, **Rodrigo Zaracho, Claudio Pombo,  Cristian Serrano Suplentes: Cristian Denig, Hugo Godoy,*** leandro Altamirano, Ignacio Barzola, Ivan Rivero,  *Leonardo Sosa, **Alexis Ramos.  DT  Juan Vázquez.

Atlético paso de instancia  y ahora deberá enfrentar  a Belgrano de Paraná  que le ganó  3 a 1 de visitante a Ferroviario de Corrientes ,en la llave donde se  juega uno de los dos ascenso la tercera categoría del futbol de AFA.

ATLÉTICO SAN JORGE BORRO LA ILUSIÓN DE HURACÁN CON UNA GOLEADA.

Partido de vuelta del Federal B en la ciudad de San Jorge donde Huracán debía ganar o ganar para revertir el 2 a 0 sufrido de local el fin de semana pasado. Pero la ansiedad y los nervios jugaron un papel importante y el conjunto Sabalero poco pudo hacer ante un rival que fue superior desde el primer minuto tanto en Goya como en San Jorge.

Desde el arranque se vio a un Huracán totalmente decisivo en busca de ese gol tempranero que le diera un poco de tranquilidad para ir tras el segundo pero nada de eso paso, Atlético San Jorge de gran desempeño en todos sus bloques hizo que Huracán volviera a chocar varias veces con la firme defensa del local. Cuando el reloj marcaba los 40 minutos del primer tiempo viene el primer gol para Atlético San Jorge, jugada que se inicia con Cuberli por el sector izquierdo habilita a Gastellu quedando cara a cara con el arquero de Huracán que termina definiendo en los últimos metros finales hacia el arco Bruno Nasta.

Seis minutos más tarde el juez del partido retrotrajo la jugada por una mano de Bruno Nasta cobrando tiro libre cerca del área donde Sebastián Falcone en una excelente ejecución ponía el empate parcial para la visita, así con este resultado iban al descanso.

Para la segunda etapa del complemento Huracán salió decidido en busca del descuento global pero dejando espacios atrás cuyos delanteros de San Jorge lo supieron aprovechar y fue a los 6 minutos cuando llega el gol del muy buen delantero Pablo Gastellu que habría el marcador para una serie de goles que iban a venir, la jugada de un pase exquisito de Cuberli dejando mano a mano Gastellu quien definió por arriba del portero goyano Pablo Tournier. Ocho minutos más tarde otra vez Pablo Gastellu convertía el tercer gol para Atlético San Jorge de una jugada hecha por Mauro Cuberli habilitando a Fiore que este tira un centro y el goleador Gastellu de pecho manda la pelota al fondo del arco, cuatro minutos después ya con Huracán adelantado con una pelota a las espalda de los centrales Pablo Gastellu queda solo con el arquero de Goya y en el afán de achicar, el goleador de San Jorge define la jugada con el cuarto gol para el local.

El quinto gol para Atlético San Jorge vino del banco con el recién ingresado Mauricio Temperini de otra jugada comenzada por Claudio Villalba que habilita al intratable Gastellu que en su definición Pablo Tournier logra tapar pero en el rebote Temperini de cabeza manda la pelota al fondo de la red.

Partido de 5 a 1 en donde el global fue 7 a 1 y un Atlético San Jorge muy por arriba de Huracán ahora ya los márgenes se van achicando y enfrentará a Belgrano de Paraná que dejo en el camino a otro equipo correntino Ferroviario por 3 a 1.

Atlético San Jorge (5): Javier Colli, Paulo Killer, Jesús Espinoza, Santiago Fiore, Marcos Comba, José María Fernández, Claudio Villalba, Nicolás Angelinetti, Pablo Castellu, Bruno Nasta, Mauro Cuberli. Suplentes: Facundo Correa, Paulo Ippolito, Fernando Moreyra, Ezequiel Montero, Gastón Noveno, Mauricio Temperini, Facundo Cabral. DT Gustavo Daniel Raggio

Huracán (1): Pablo Tournier, Edgardo Zaracho, Gabriel Ojeda, Julio Lezcano, Jesús Pezoa, Sebastián Falcone, Javier Valenzuela, Cristian Serrano, Facundo Sosa, Claudio Pombo, Rodrigo Zaracho. Suplentes: Sebastián Dening, Gastón Godoy, Leonardo Sosa, Ignacio Barzola, Leandro Altamirano, Iván Rivero, Alexis Ramos. DT Juan Manuel Vázquez

GOLES: Bruno Nasta (SJ) 40 PT, Sebastián Falcone (H) 46 PT, Pablo Gastellu (SJ) 6 ST Pablo Gastellu (SJ) 14 ST, Pablo Gastellu (SJ) 18 ST, Mauricio Temperini (SJ) 24 ST.

EXPULSADOS: No hubo

CAMBIOS: Para Huracán, entro Leonardo Sosa salió Gabriel Ojeda, entro Alexis Ramos salió Rodrigo Zaracho, entro Leandro Altamirano por Jesús Pezoa. Para San Jorge entro Mauricio Temperini salió Bruno Nasta, entro Ezequiel Montero salió Claudio Villalba, entro Fernando Moreyra salió Paulo Killer.

ARBITRO: Lespinard Mauricio Francisco. ASISTENTES: Vergara Juan y Cardoso Martin Emmanuel terna arbitral de Villa Constitución

ESTADIO: Parque 23 de junio

Fuente: lacasacagoya.com

 

G10 Ferroviario (Corrientes) 1 - 3 Belgrano (Paraná)

Tantos errores los pagó caro

Se terminó el torneo de Transición para Ferroviario, ayer Belgrano de Paraná lo venció 3 a 1 e hizo un global de 5 a 1 lo que le terminó dando el pasaje a los entrerrianos a la tercera fase de este certamen que dará dos ascensos a la categoría superior.

CAYÓ EL TELÓN DEL TORNEO TRANSICIÓN PARA FERROVIARIO. BELGRANO LO VENCIÓ NUEVAMENTE AYER Y ASÍ LO DEJÓ AFUERA DE LA POSIBILIDAD DE AVANZAR EN EL TORNEO FEDERAL B QUE DARÁ DOS ASCENSOS.

CAYÓ EL TELÓN DEL TORNEO TRANSICIÓN PARA FERROVIARIO. BELGRANO LO VENCIÓ NUEVAMENTE AYER Y ASÍ LO DEJÓ AFUERA DE LA POSIBILIDAD DE AVANZAR EN EL TORNEO FEDERAL B QUE DARÁ DOS ASCENSOS.

Fe­rro­via­rio es­ta­ba obli­ga­do a go­le­ar, pues­to que ha­bía per­di­do 2 a 0 en el jue­go de ida en Pa­ra­ná an­te Bel­gra­no, pe­ro quie­nes tie­nen la res­pon­sa­bi­li­dad del ar­ma­do de es­te equi­po equi­vo­ca­ron el ca­mi­no a la ho­ra de la con­for­ma­ción del on­ce que de­bía sa­lir a en­fren­tar a los en­tre­rria­nos, y ello an­te un ri­val bien ar­ma­do, sa­be­dor de lo que te­nía que ha­cer, lo ter­mi­nó pa­gan­do al per­der por 3 a 1, y así pu­so pun­to fi­nal a su par­ti­ci­pa­ción en es­te tor­neo de Tran­si­ción del Fe­de­ral B.

Ser­gio Fer­nán­dez abrió el mar­ca­dor pa­ra la vi­si­ta a los 35 mi­nu­tos de la pri­me­ra eta­pa. Lue­go Ma­xi­mi­lia­no Ozu­rak por par­ti­da do­ble, a los 13 y 17 mi­nu­tos de la se­gun­da par­te, prác­ti­ca­men­te dio el gol­pe de no­caut, por­que el des­cuen­to de Héc­tor Mo­ra­les a los 27’ del mis­mo pe­rí­o­do só­lo sir­vió pa­ra ter­mi­nar de di­bu­jar el re­sul­ta­do.

Fe­rro­via­rio de­bía ga­nar, más bien go­le­ar, te­nía que ha­cer tres go­les, y por en­de se es­pe­ra­ba otra co­sa de es­te equi­po que ayer vol­vió a ser aquel que se vio en otras opor­tu­ni­da­des en es­te tor­ne­o, un ma­no­jo de vo­lun­ta­des dis­per­sas en el cam­po de jue­go, sa­be­do­res que te­ní­an que ga­nar pe­ro sin mu­chas ide­as co­mo pa­ra en­con­trar el ca­mi­no que los iba lle­var a la me­ta, por­que era de es­pe­rar­se el plan­teo que hi­zo Bel­gra­no, re­fu­giar­se bien atrás y es­pe­rar apli­car una con­tra.

Pe­ro si a las fal­tas de ide­as le su­ma­mos que la du­pla téc­ni­ca con­for­ma­da por Yu­ri Kordy­las y Al­fre­do Vi­lle­gas le ado­san po­ner mar­can­do el la­te­ral de­re­cho a un ju­ga­dor más zur­do que Ma­ra­do­na co­mo Her­nán Va­len­zue­la, que siem­pre tu­vo la can­cha cam­bia­da, eso sig­ni­fi­ca que só­lo te que­rés com­pli­car.

Lo sa­ca­ron a Nés­tor Re­ta­mo­zo por cues­tio­nes tác­ti­cas, ellos tie­nen la po­tes­tad de ha­cer­lo, pe­ro tam­bién se cree que si se ha­ce un cam­bio es por­que se con­si­de­ra que el que va a re­em­pla­zar a aquel te pue­de apor­tar lo que el otro no te da­ba. Pe­ro no, acá fue to­do lo con­tra­rio, el sec­tor de la de­fen­sa de Fe­rro­via­rio fue la ven­ta­na que Bel­gra­no en­con­tró abier­ta pa­ra en­trar. Gol­peó va­rias ve­ces por ese sec­tor, has­ta que, siem­pre por la mis­mo vía del con­tra­gol­pe, ter­mi­nó lle­gan­do al gol, des­bor­dó Ozu­rak, me­tió el cen­tro pa­ra la lle­ga­da de Fran­co Chia­va­ri­ni que re­ma­tó al ar­co y Juan Mie­rez so­bre la lí­nea des­pe­jó, pe­ro el re­bo­te le que­dó a Fer­nán­dez pa­ra que mar­que el pri­me­ro de la tar­de.

Fe­rro no po­día ha­cer uno de los tres go­les que ne­ce­si­ta­ba y aho­ra pa­sa­ba a en­con­trar­se con que ya te­nía que ha­cer cua­tro. Así se fue al des­can­so.

Y co­mo era de es­pe­rar­se, pa­ra la se­gun­da par­te uno de los que sa­lió fue Va­len­zue­la, pe­ro lo cu­rio­so fue que no se dio lo que se po­día es­pe­rar, sa­có un de­fen­sor pa­ra po­ner un hom­bre más en el ata­que, no to­do lo con­tra­rio, sa­co un de­fen­sor y ha­go en­trar otro de­fen­sor, Jo­sé Fer­nán­dez. Pa­só a de­fen­der con tres, por­que lo ade­lan­ta­ron a Chris­tian Ro­me­ro a la mi­tad de can­cha, pe­ro tal vez hu­bie­se si­do más ló­gi­co que Ro­me­ro se que­de atrás y Fer­nán­dez, por su con­tex­tu­ra fí­si­ca, va­ya al ata­que apos­tan­do a que ga­ne al­gu­nos de los tan­tos cen­tros que llo­vie­ron en el área de Bel­gra­no que siem­pre ter­mi­na­ron sin lle­var­le ma­yo­res pro­ble­mas al ar­que­ro Gus­ta­vo Ver­ga­ra.

Fe­rro no po­día ha­cer uno, y Bel­gra­no ya mar­có el se­gun­do. Ma­xi­mi­lia­no Ozu­rak de­fi­nió so­lo an­te Cris­tian Re­gue­ra cuan­do to­dos se que­da­ron pa­ra­dos pi­dien­do una po­si­ción ade­lan­ta­da que pa­ra el juez de lí­nea nun­ca exis­tió.

Y so­bre llo­vi­do mo­ja­do, por­que pa­sa­ron tan so­lo 4 mi­nu­tos, cuan­do nue­va­men­te Ozu­rak se hi­zo pre­sen­te pa­ra dar­le al equi­po un 3 a 0 que prác­ti­ca­men­te fue el gol­pe de no­caut.
Fe­rro­via­rio, con más amor pro­pio que jue­go, si­guió yen­do al fren­te y tan­to es­fuer­zo tu­vo su pre­mio con­sue­lo, el gol de Héc­tor Mo­ra­les.

Se ter­mi­nó el tor­neo pa­ra Fe­rro­via­rio, pa­gó ca­ro tan­tos erro­res, se po­día es­pe­rar al­go más por­que te­nía equi­po pa­ra ello.

Son mu­chas co­sas las que de­be­rán re­plan­te­ar­se en el se­no de Fe­rro­via­rio de ca­ra al fu­tu­ro. Se dio un buen pa­so con las re­fac­cio­nes que hi­cie­ron en su ca­sa, no es po­ca co­sa, pe­ro que­da en el de­be la irre­gu­lar cam­pa­ña que ha te­ni­do en es­te tor­neo de Tran­si­ción. Aho­ra ha­brá que ha­cer el ba­lan­ce y co­men­zar a pro­yec­tar­se pa­ra el cer­ta­men que es­ta­rá co­men­zan­do a fi­nes de sep­tiem­bre, pe­ro ya con más de un cen­te­nar de equi­pos com­pi­tien­do.

 

G11 At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 3 - 1 Defensores (Salto) 

Atlético goleó a Defensores y se clasificó a los cuartos

El Decano resolvió desde muy temprano su serie de octavos de final ante Defensores de Salto. Deol 2 a 0 de la ida pasó a un concluyente 4 a 1 de la revancha. Ahora lo espera Rivadavia de Lincoln.

Atlético Uruguay jugó ayer el partido de vuelta por los octavos de final del Torneo Federal B, donde tenía la tranquilidad de contar con la ventaja del triunfo en la ida como visitante por 2 a 0 frente a Defensores de Salto de la provincia de Buenos Aires.
Todas las urgencias eran de la visita debido a la desventaja que traía del partido jugado en Salto.
Pese a eso desde el comienzo del encuentro, el conjunto local, salió decidido a mantener la ventaja en el resultado y en la primera jugada de peligro, a los 11 minutos de la primera parte, el defensor Pedro D’angelo puso con un gran gol en ventaja a Atlético Uruguay para hacer delirar a toda la parcialidad que se hizo presente en él Simón Luciano Plazaola.
Desde ese momento, los dirigidos por la dupla Tonelotto-Demus, empezaron a manejar la pelota, ante la desesperación de los de Deportivo Salto, que veían que desde el vestuario se le escapaba la ilusión de dar vuelta el resultado para pasar de ronda.
El “Decano” siguió buscando con un Angel Gómez de gran nivel, ayudado muy bien por Matías Pintos en la mitad de la cancha.
Cuando quedaban menos de 10’ para el final de la primera parte, el mejor de la cancha hasta ese momento, Angel Gómez puso el 2 a 0 parcial a los 37’, para ahora si despejar dudas y dejar en claro que Atlético Uruguay es un mejor equipo y sellar la serie pese al tiempo que a´´un quedaba por jugarse.

Nada cambia
En el comienzo del complemento, Defensores de Salto se jugó todo por el todo porque solo le quedaban 45’ para hacer 5 goles y así soñar con el milagro de la clasificación.
Facundo Ermini y Damián Castagno agarraron la lanza en la visita pero siempre chocaba con una defensa local bien parada, y más aún con un Cñesar Horst que se agigantaba en el arco.
Tanto buscaba Salto descontar que dejaba libre a Atlético Uruguay para que maneje el balón y así pudo convertir el tercer gol del partido en los pies de Maximiliano Ardetti a los 26’. Para colmo de los males para los visitantes, Testa tuvo la chance de descontar desde el punto del penal pero Horst se quedó con el remate. Igualmente Defensores de Salto llegó al gol de honor por medio de Lucas de Francesco a los 33’.
Gran victoria de Atlético que refrendó lo que había hecho en la ida, y con un global de 5 a 1 cerró la serie, para pasar a los cuartos de final. Ahora será el turno de medirse con Rivadavia de Lincoln, jugando el primer partido en el estadio Simón Luciano Plazaola el próximo fin de semana.

Fuente: http://lacalle.com.ar

 

G12 Rivadavia (Lincoln) 1 (5) - (4) 0 Achirense (Colonia Las Achiras)

El sueño "Verde" murió en los penales

Se termino el sueño de achirense de continuar en este torneo federal b de futbol, fue derrota por 1 a 0 y luego en la definicion por penales 5 a 4.

Fue un partido raro de emociones cambiantes, y de un muy mal arbitraje de Diego Gil, que nunca juzgo de la misma manera las acciones de los futbolistas. habia arrancado mejor achirense, copando y presionando en el medio para no dejar pensar a los generadores de futbol de este Rivadavia,el local tenia que salir por todos lados para buscar la ventaja que le diera un poco de tranquilidad, y lo hacia mediante pelotazos cruzados a espalda de los centrales de achirense, y cuando se estaba aplomando el medio verde viene un pelotazo cruzado un centro perfecto al corazon del area, y el delantero Perujo que sin dejarla picar le da de aire y golazo del local,ese fue el mejor momento de Rivadavia y el peor de Achirense, Rivadavia buscaba con el envion animico a su favor y nuestro verde defendia y trataba de salir de contra, el "Colo" Ojeda que se manda un atajadon haciendo la famosa de Dios que inventara el loco gati para cerrar su arco, pero cuando se terminaba la primera etapa el linea que llama al arbitro y dice puñetazo de Marcos Benitez sobre Labbate roja directa, y achirense que se encuentra 1 a 0 abajo y con uno menos.
Arranca la segunda etapa y como una tromba el local a querer pasar por arriba al "Verde" que sin embargo, no se refugio al contrario espero y salir rapido de contra y en una de esas pelotazo largo para el indio salida desesperada del arquero horacio que le gana de cabeza y remata al arco y cuando la pelota estaba por ingresar con la punta del botin el numero "2" de Rivadavia que la envia al corner, nuevamente gana Del Giorno y dicen dos cabezados en el area son gol pero cuando el indio le da con alma y vida con su parietal derecho aparece la mano salvadora del uno local para mandarla al corner, se venia imbatible el meta local y para colmo falta de Carlos del Giorno amarilla mas amarilla es igual a roja y el "Verde" ahora con 9 hombres, aguanto con corazon con garra con mucho huevo todos los centros que llovieron al area, aguantaron con todo lo que tenian y mas, hasta que llegaron los penales y la historia se volvio a repetir en la serie de penales que nos viene siendo esquiva la victoria por 5 a 4 para el local, y ahora a esperar por el otro entrerriano Atletico Uruguay, para Achirense fin de la historia fin del sueño pero la tranquilidad que se vendio cara la derrota.

FUENTE: PRENSA DE ACHIRENSE.

FOTO: LA POSTA DEL NOROESTE.

Jueves 05 de mayo de 2016, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bocha · Jueves 14 de julio de 2016, 18:10 · Citar
fullana esta armando buen equipo el tiene 60 mil razones para ser campeon,yano con 20 mil razones llego a la final sigan asiendo caso a tripita cartosio el sabe mucho
Fullana genio · Jueves 12 de mayo de 2016, 16:09 · Citar
del verso, les ases creer cualquier cosa a los gringos!!!!
bocha · Jueves 12 de mayo de 2016, 09:55 · Citar
yo no puedo creer como en achirense tiramos la plata,caceres,benitez los dos fortuna ganan del giorno los pibes de mi ciudad juegan por la camiseta bonin deja de tirar la plata necesitas un dt de colon que quier al club
LINCOLN · Miércoles 11 de mayo de 2016, 14:11 · Citar
JAJAJ BESITOS RESENTIDO!!!


ojala los entrerrianos le peguen una empalada a estos fantasmas de lincoln que ya aburren. se creen el barcelona y no le ganaron a nadie. le ganaron de pedo a 9 gringos alimentados a pollos con hormonas y encima con arbitro adornado y todo les ganaron de pedo por penales
tanea · Miércoles 11 de mayo de 2016, 12:04 · Citar
al partido lo perdimos cuando me echaron del club,ahora vamos a volver con leito asi arreglamos a nuestros jugadores,de la mano de yano vamos a ascender toda gente idonea para seguir a la altura del club
DANIEL COPIE · Miércoles 11 de mayo de 2016, 09:17 · Citar
Todos los metieron en Rivadavia (Colapietro, Perujo, Lúquez, Macías y finalmente José Tamburelli), mientras que por Achirense concretaron Amarillo, Coz, Albornoz y Raffo. El cuarto penal de la serie fue desviado por Verón
fuente : diario democracia
DANIEL COPIE · Miércoles 11 de mayo de 2016, 09:12 · Citar
PENALES : Todos lo metieron, menos Verón, que la tiró por arriba. Tamburelli pateó el quinto y la mandó a guardar con categoría
fuente : Lincoln on line
Anónimo · Martes 10 de mayo de 2016, 23:10 · Citar
a tu hermana vooy a copar,,culo ancioso
No podes copar tu cancha y vas a copar Paraná, jajaja

VAMOS ATLETICOOOOO CARAJO...A COPAR PARANAAAA..
basta de humo · Martes 10 de mayo de 2016, 21:25 · Citar
ojala los entrerrianos le peguen una empalada a estos fantasmas de lincoln que ya aburren. se creen el barcelona y no le ganaron a nadie. le ganaron de pedo a 9 gringos alimentados a pollos con hormonas y encima con arbitro adornado y todo les ganaron de pedo por penales
Ojo Decano, Puede ser Prome$$$A de buen Futbol · Martes 10 de mayo de 2016, 19:00 · Citar
Guarda con el veedor, y guarda con los arreglos, A los arbitros los ponen en el baño de mujeres para que se cambien, en el gimnasio esten atentos a esos movimientos!,

RIVADAVIA LADRONES

hasta acá podríamos decir que quedaron los mejores equipos y de ahora en mas empieza la hora de la verdad. la llave con lincoln tiene promesa de buen fútbol.

Vamos Deca nadie nos saca la ilusión!!!!
LINCOLN · Martes 10 de mayo de 2016, 13:51 · Citar
Y VOS DE DONDE SOS??? SEGURO ALGUN RESENTIDO CON LA COLA ROTA.


estos de rivadavia y de estudiantes de rio 4to hablan todo el año por aca...siguen jugando el mismo torneo..les ganan las finales equipos sin nombre.... todos ciberbarras.. igual son 3 pibes que escriben todos los dias
jsajajaja · Martes 10 de mayo de 2016, 09:45 · Citar
estos de rivadavia y de estudiantes de rio 4to hablan todo el año por aca...siguen jugando el mismo torneo..les ganan las finales equipos sin nombre.... todos ciberbarras.. igual son 3 pibes que escriben todos los dias
diego · Martes 10 de mayo de 2016, 08:43 · Citar
pero que mentira resultaste ser fullana!!!!
rojo capo · Martes 10 de mayo de 2016, 01:41 · Citar
Deja de vender humo fantasma! Claro penal para Rivadavia no cobrado. El 2 de ustedes pego sin pelota, roja directa clara. El 3 doble amarilla, se fue sin decir nada. Y otra cosa que no dice la nota, la cancha les quedo enorme, se cansaron hermano, date cuenta. Si no fuiste a la cancha no opines al pedo.

Verguenza pasar asi, el arbitro comprado! Pero Bien Comprado, Al Linea lo cagaron a palos todos los del banco y echo a uno solo, Dicen que van a copar concepcion del Uruguay y a la Colonia No vino Nadie, Son una Mentira enorme!


Gracias a los jugadores de Achirense por dejar el alma en un partido Cuesta Arriba, y yo pense que WXXXXXXXXez era Corrupto este GIl de la Plata de GIl no tiene nada ! Asi Muere el Fubol, me gustaria verlos 11 contra 11 los 90!

rojo capo de lincoln · Lunes 09 de mayo de 2016, 22:17 · Citar
En el futbol no se merece, se gana. Cero autocritica vos eh. Y la nota, patetica.


estos de lincoln que tanto los inflaron tuvieron que adornar al arbitro para que nos expulse 2 jugadores y asi y todo nos ganaron de pedo, los penales una loteria, una lastima porque no merecimos perder
Salto · Lunes 09 de mayo de 2016, 21:52 · Citar
Aca estoy y dije que Rivadavia les ganaba. Y no se agranden porque en la ida tuvieron una suerte impresionante.
donde está el sojero que decía que Salto nos ganaba??

andá a liquidar el silo bolsa que de fútbol no sabes una pin chila.

ahora vamos por un pasito mas.
DECANO ENTRERRIANO · Lunes 09 de mayo de 2016, 21:05 · Citar
hasta acá podríamos decir que quedaron los mejores equipos y de ahora en mas empieza la hora de la verdad. la llave con lincoln tiene promesa de buen fútbol.
Vamos Deca nadie nos saca la ilusión!!!!
Thanathos · Lunes 09 de mayo de 2016, 20:01 · Citar
No podes copar tu cancha y vas a copar Paraná, jajaja
VAMOS ATLETICOOOOO CARAJO...A COPAR PARANAAAA..
Lincoln al Veedor del Consejo Federal le falto patear Penal · Lunes 09 de mayo de 2016, 19:38 · Citar

Verguenza pasar asi, el arbitro comprado! Pero Bien Comprado, Al Linea lo cagaron a palos todos los del banco y echo a uno solo, Dicen que van a copar concepcion del Uruguay y a la Colonia No vino Nadie, Son una Mentira enorme!

Gracias a los jugadores de Achirense por dejar el alma en un partido Cuesta Arriba, y yo pense que WXXXXXXXXez era Corrupto este GIl de la Plata de GIl no tiene nada ! Asi Muere el Fubol, me gustaria verlos 11 contra 11 los 90!

A.S.J · Lunes 09 de mayo de 2016, 16:30 · Citar
VAMOS ATLETICOOOOO CARAJO...A COPAR PARANAAAA..
LINCOLN ES ROJO · Lunes 09 de mayo de 2016, 16:08 · Citar
no merecimos perder? anda a la cancha pela pollos.
el 2 pego una trompada y el otro mormon se canso de pegar.
chau anti ruta, hasta la proxima



estos de lincoln que tanto los inflaron tuvieron que adornar al arbitro para que nos expulse 2 jugadores y asi y todo nos ganaron de pedo, los penales una loteria, una lastima porque no merecimos perder
achirense · Lunes 09 de mayo de 2016, 15:32 · Citar
estos de lincoln que tanto los inflaron tuvieron que adornar al arbitro para que nos expulse 2 jugadores y asi y todo nos ganaron de pedo, los penales una loteria, una lastima porque no merecimos perder
VAMOS RIVADAVIA · Lunes 09 de mayo de 2016, 14:22 · Citar
en una de esas pelotazo largo para el indio salida desesperada del arquero horacio que le gana de cabeza y remata al arco y cuando la pelota estaba por ingresar con la punta del botin el numero "2" de Rivadavia que la envia al corner...
CHE PRENSA ACHIRENSE PARACE QUE NO FUISTE A LA CANCHA, EL QUE RECHAZO EN LA LINEA NO FUE EL NUMERO 2, FUE EL 4 (CAMPOS), INFORMATE BIEN LA PROXIMA
vamos rivavadavia · Lunes 09 de mayo de 2016, 14:18 · Citar
prensa achirense, del penal que no le cobraron a rivadavia no decis nada??? o vos tampoco lo viste?
RojoLincoln · Lunes 09 de mayo de 2016, 13:49 · Citar
Se jugo un buen primer tiempo con varias llegadas y en el segundo se complico mucho, ya que ellos se metieron muy bien atras con 2 jugadores menos. Las expulsiones estuvieron bien, el 2 pego una piña sin sentido y el 3 se canso de pegar.. Sinceramente no se que vio el que escribio la nota, tipico partidario sin idea de futbol, habla de mal arbitraje y no nos cobraron un penal alevoso.

Ahora a traernos algo de concepción, ahi estaremos!!!

VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!
Rivadavia · Lunes 09 de mayo de 2016, 13:42 · Citar
Vmos rojo!! gran partido dejando todo para pasar a cuartos!! se sufrio pero esta vez en los penales se dio.. ante un rival que solo se dedico a pegar y hacer tiempo ! equipo chico mala leche!!
Vamos rojo paso a paso!! pinguino amargo yo no abandono!
ja · Lunes 09 de mayo de 2016, 13:30 · Citar
me acuerdo cuando decian que defensores de salto era un equipo muy bueno de visitante..
cau · Lunes 09 de mayo de 2016, 10:53 · Citar
donde está el sojero que decía que Salto nos ganaba??
andá a liquidar el silo bolsa que de fútbol no sabes una pin chila.
ahora vamos por un pasito mas.