/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Pablo Toviggino visitó las Liga de Rosario de La Frontera en Salta

Este Viernes Pablo Toviggino llegó a la Provincia de Salta y visitó la Liga de Rosario de La Frontera, junto a él arribaron Guillermo Raed (Presidente del Club Mitre de Santiago del Estero y ASAMBLEISTA por el Torneo Federal A), Luis Caceres (Presidente de la Liga de Rio Gallegos y ASAMBLEISTA de las Ligas del Interior - Zona Sur), Gustavo Marcial (Presidente de la Liga de Santa Maria y ASAMBLEISTA de las Ligas del Interior - Zona Norte), Manuel Darío Rosa (Presidente Liga Bell Ville y ASAMBLEISTA de las Ligas del Interior - Zona Centro), el presidente de la Federación Salteña de Futbol Osvaldo Romano, el presidente de la Liga Tucumana de Futbol Dario Zamorate, y el presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) y secretario general de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF), Néstor Beltrame, a los que se sumaron varios dirigentes del norte del pais.

Los temas que se trataron en la reunión, que entre otros podemos destacar fueron la Regionalización y los posibles cambios en la distribución geografica de las zonas con la finalidad de abaratar costos en la disputa de los federales A, B y C., la temporada de disputa de los mismos y la idea de crear delegaciones federales para el interior, los costos de los árbitros , el seguro de los árbitros, créditos para las ligas, censo de los clubes, fútbol femenino, fútbol infanto juvenil, deudas de los clubes,  cursos con instructores y módulos, etc.

De la reunión participaron numerosos dirigentes de la Región Norte del pais. La visita de Toviggino, fue sin dudas un hecho histórico para la Liga Rosarina y la región.

 

EN LAS PROXIMAS SEMANA VISITARÍA MAS LIGAS


El raid de visitas del Presidente del Consejo Federal no se detiene y en las proximas semanas visitaría mas Ligas donde se reunirá con dirigentes del Interior. Recordemos que Toviggino en sus primeros 4 meses de gestión visitó las principales ligas de Santiago del Estero, Cordoba, Tucuman, San Luis, Chubut, San Juan, Mendoza, La Rioja, Corrientes, Catamarca, Formosa, Misiones (asistió el Vice), Buenos Aires (Bahia Blanca) y Salta.

AMPLIAREMOS

Viernes 06 de mayo de 2016, 23:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Manuel · Martes 10 de mayo de 2016, 09:40 · Citar
El próximo paso, sería comprometer a las Ligas, para que apoyen a los equipos que jueguen Torneos Federales, en muchas Ligas, ocurre que a éstos le dan la espalda, porque perjudican el normal funcionamiento del Torneo Local, al tener que jugar partidos entre semana. Tirón de orejas para éstas Ligas!!!!
Y VOS QUE HICISTES????? · Lunes 09 de mayo de 2016, 06:55 · Citar
Mucho bla bla y contanos un poco cual fue tu aporte...


y visitando tanto a las ligas cuanto dinero les repartieron a los clubes?????? cuanto bajara el tormento de jugar los torneos del interior cuando el CF tratara que los clubes de la metropolitana sean como una liga mas, y tenga trato diferenciado con los del interior, vamos son todos verseros estos son de la misma astilla de grondona
Carlos Bustamante · Domingo 08 de mayo de 2016, 20:16 · Citar
Que huevos tiene este Pibe por Dios, se banca todas y en silencio sigue trabajando y recorriendo el país. Siga así, no abandone el objetivo.
Anónimo · Sábado 07 de mayo de 2016, 20:25 · Citar
VAMOS PABLITO....DALE PARA DELANTE
sandro · Sábado 07 de mayo de 2016, 19:24 · Citar
y visitando tanto a las ligas cuanto dinero les repartieron a los clubes?????? cuanto bajara el tormento de jugar los torneos del interior cuando el CF tratara que los clubes de la metropolitana sean como una liga mas, y tenga trato diferenciado con los del interior, vamos son todos verseros estos son de la misma astilla de grondona
DESPABILATE AMOR · Sábado 07 de mayo de 2016, 14:34 · Citar
Si no movilizan al interior en vez de perder tiempo en fotos de campaña de una elección que no será el futbol de la Ligas y el del ascenso amateur tiene decretada su muerte.