/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Mitre (SdE)

San Martín (Tuc) 2 - 0 Mitre (SdE)

Ahora terminó segundo

Mitre perdió con San Martín de Tucumán en "La Ciudadela "por 2 a 0, con goles de Lentini y Vitturo. Quedó segundo y define los cruces afuera del "8".

Mitre no pudo culminar en lo más alto de la Zona E y cayó como visitante ante San Martín de Tucumán por 2 a 0, por la última fecha.
El "Aurinegro" se tuvo que conformar con el segundo puesto, y deberá definir todos los cruces en condición de visitante. Aparte, un dato clave, el "Auri" nunca le pudo ganar al Santo en este certamen afista.

Primer Tiempo

San Martín de Tucumán arrancó mejor el partido, presionando bien arriba y contando con algunas chances. Mientras que Mitre, emparejó las acciones luego de los 15 minutos, tenía más claridad cada vez que contaba con el balón en su poder. El primero que avisó fue Franco Ferrari para el "Aurinegro" con un remate que encontró la gran respuesta de César Taborda.
El "Santo", en tanto, respondió con Gonzalo Rodríguez, quien sacó su disparo tras una buena jugada colectiva y el balón se fue cerca de uno de los postes del arquero Juan Boiero.

Segundo Tiempo

En el complemento, el local otra vez tomó el protagonismo del cotejo, con mucha marca en la zona media y con agresividad. 
A Mitre le costaba tener la pelota. De este modo, a los 13 minutos, llegó la apertura del marcador para los tucumanos. Bucci desbordó, mandó el centro y Ramón Lentini anticipó a Suso para sacar su zapatazo adentro del área y establecer el 1 a 0.
El gol fue un golpe para la visita, que no se pudo reponer, pese a arriesgar un poco más. Aunque a la vez, dejó muchos espacios en la zona defensiva.
Mitre tuvo más amor propio que fútbol y tras una mala salida del local, Oscar Negri tomó la pelota y la cedió para Romero, que remató y el esférico salió apenas desviado.
En el final, el "Santo" volvió a golpear. Sergio Viturro, con un fuerte disparo de tiro libre, le dio el segundo tanto al local y otro cachetazo al "Aurinegro" que se fue con todo pero le faltaron las ideas necesarias donde se definen los encuentros.
Mitre no fue el mismo en este segmento y pagó caro sus descuidos. De todas maneras, pese a que terminó segundo en la Zona E, deberá meter la cabeza en los Play Offs y en los cuales buscará el anhelado ascenso.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 2:
César Taborda; Serrano, Alexis Ferrero, González, Esteban Goicoechea; Abregú, Oscar Mamaní, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini y Daniel Dip.
DT: Diego Cagna.

MITRE 0:
Juan Boiero; Alfredo González, Javier Malagueño, Gastón Suso, Franco Ferrari; Matías Camisay, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Facundo Juárez; David Romero y Williams Peralta.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: 13 ST Ramón Lentini (SM), 41 ST Sergio Viturro (SM)
Cambios:
EN SAN MARTÍN: Rivero por Goicoechea; Viturro por Mamaní;
EN MITRE: Mariano Mansilla por De Muner; Oscar Negri por Ferrari;
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Marcelo Bistocco (Mendoza).
Asistente 2: Ariel Alberto Correa (Ceres).
Estadio: "La Ciudadela" (San Martín).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA GACETA.

Sábado 07 de mayo de 2016, 20:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SmT · Domingo 08 de mayo de 2016, 14:17 · Citar
Vamos los santos, ahora q venga cualquiera. Lo mismo hay q tener respeto hacia los rivales xq los demas equipos tambien juegan. Saludos y que estos play off sean una fiesta en todo el pais!