/
Entre Rios Fed. A Zona G Santa Fe Libertad (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 1 Libertad (Sunchales)

 

 

Libertad rescató un punto en Pronunciamiento


En el comienzo de la 5ta fecha de la 3ra ronda de la Zona "G" del Torneo Federal "A", el equipo de nuestra ciudad empató 1 a 1 ante Defensores. Cerró la 1ra fase.



Foto: Archivo Daniel Ponce

EL ECO DE SUNCHALES


El "Cañonero" no pudo ganar en tierras entrerrianas, pero sobre la hora, con un gol de Joaquín Pontarelli, sumó un punto y llegó a los 20 totales.

Los aurinegros igualaron 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento, que se adelantó a los 38 minutos de la primera etapa a través de un penal convertido por "Maxi" Suárez.

Claro que, el conjunto de Tosello, tenía la intención de sumar de a tres para buscar una mejor posición en la tabla general. No pudo y  ya piensa en lo que viene.

De todos modos, hasta que mañana juegue Unión (VK), los sunchalenses abandonaron el 7° lugar para trepar momentáneamente al 6°.

Tienen 20 puntos y una diferencia de gol de +6, contra 20 y +3 de los sanjuaninos. En sólo 24 horas, los "Tigres" conocerán a su nuevo rival.

Zbrun no perdona

Matías es uno de los refuerzos que más respondió en lo que va del campeonato. Con 9 goles en 12 encuentros, es el máximo goleador del Torneo Federal "A".

Domingo 08 de mayo de 2016, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del lobo · Domingo 08 de mayo de 2016, 17:37 · Citar
campañon depro, felicitaciones al gran orcellet y plantel , dirigentes e hinchas