/
Copa Argentina Sportivo Barracas

Vélez Sarfield 1 - 0 Sportivo Barracas

Vélez superó a Sportivo Barracas por un resultado ajustado

Foto: Ariel Ramos

Mariano Pavone marcó el único gol del triunfo por 1-0, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 32avos. de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros. El arquero del equipo de Primera C fue una de las figuras del encuentro. El próximo rival del Fortín será Crucero del Norte o Juventud Unida (ER).

Vélez se clasificó sin inconvenientes a los 16avos. de Final de la Copa Argentina, pese al resultado ajustado, ya que su victoria ante Sportivo Barracas fue por 1-0, con gol de Pavone. El partido pudo haber terminado en goleada para el Fortín, pero el arquero del Arrabalero se erigió como uno de los jugadores destacados. Sin embargo, el equipo recientemente ascendido a Primera C también tuvo chances como para igualar el encuentro disputado en Formosa.

La apertura del marcador llegó en el inicio del partido, cuando a los 5 minutos, Pavone anotó el 1-0 definitivo. El comienzo hacía pensar que el compromiso iba a ser muy fácil para Vélez, pero nunca pudo ampliar las diferencias ante un rival que siempre contó con la esperanza de lograr el empate, gracias a la solidez de su arquero Walter Cáceres, quien tapó varios remates.

Foto: Ariel Ramos

Desde el juego de Elías Di Biasi y la potencia ofensiva de Diego Dorregaray, Sportivo Barracas creó jugadas interesantes y provocó ataques que podrían haberse convertido en goles. Lo mismo pasó con Vélez a partir de la jerarquía de Pavone, quien protagonizó casi todos los ataques de su equipo y estuvo cerca de sentenciar el triunfo en reiteradas oportunidades.

Los últimos minutos fueron emotivos porque hubo llegadas en los dos arcos. Vélez y sus constantes intentos contra los ataques explosivos de Sportivo Barracas que ponían expectantes a todo el público. El final decretó el 1-0 decisivo y la clasificación del Fortín, que aguardará por el ganador entre Crucero del Norte y Juventud Unida de Entre Ríos para conocer a su adversario en los 16avos.   

Foto: Ariel Ramos

Síntesis:

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Leandro Somoza, Leandro Desábato y Diego Zabala; Maximiliano Romero, Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Christian Bassedas.

Sportivo Barracas: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Kevin Cura, Maximiliano Rivas Bolaños y Jonatan Goitía; Ezequiel Cohen, Nicolás López y Elías Di Biasi; Félix Orode, Diego Dorregaray y Julián Bottaro. DT: Damián Infante-Claudio Vidal.

Gol en el primer tiempo: 5m. Pavone (V).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Nicolás Tripichio por Delgadillo (V), 17m. Emanuel de Porras por Bottaro (SB), Maximiliano Montenegro por Ricci (SB), 30m. Yamil Asad por Zabala (V), 32m. Ezequiel Sánchez por Orode (SB) y 39m. Nicolás Servetto por Pavone (V).

Amonestados: Ricci (SB). Pérez (V).

Arbitro: Ramón Guaymas Romero (Salta).

Estadio: Antonio Romero.

FUENTE: COPA ARGENTINA Y TELAM

Jueves 12 de mayo de 2016, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: