/
Entre Rios Santa Fe Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná)

Belgrano (Paraná) 1 - 0 Club San Jorge (SF)

Atlético San Jorge cayó en un pobre partido

Atlético cayó de visitante en los primeros noventa minutos de lo que se puede decir un partido de ciento ochenta. Belgrano de Paraná lo doblegó sobre el final en un mal partido.

Para nada bueno fue el encuentro entre entrerrianos y santafesinos en el marco de una tarde ventosa y con mucho frío casi a la vera de Rió Paraná.
El primer partido de ida y vuelta fue para el equipo local que pudo sacar la ventaja en el Segundo Tiempo. Atlético durante gran parte del primer tiempo logró equilibrar el juego    en lo referente a la tenencia de pelota que de todas maneras no tenía un destino correcto en el traslado de la ni para Belgrano y el propio equipo de Gustavo Raggio.
El útil voló siempre por los aires y esos hizo, que los defensores recibiendo de frente rechazaran siempre de cabeza espantado el peligro a los arqueros.
Solo dos situaciones se crearon frente a los arcos. Angelinetti primero tuvo una media vuelta y casi desde el suelo  la tiro al costado del  palo izquierdo de Vergara.
Poco después  era el número nueve Chiavarini capture un centro desde la izquierda para con la cabeza tirarla cerca del ángulo de Javier Colli, ya nada más, para ir al entretiempo con un empate lógico por lo mostrado.
En el Segundo Tiempo el viento que molesto a Belgrano, pasó a ser un incordio para el "Rojiverde". Lejos de entender esto ambos equipos se prodigaban en pelotazos con destinos inciertos.
Con muy poco más de tenencia , producto de querer aprovechar la localía, Belgrano se arrimó al área del "Uruguayo" que no podía sacar un contra golpe limpio para Nasta y Gastellú o en su defecto Temperini que promediando el segundo tiempo ingreso por el "Galgo".
El gol del local, llegó a los 36 minutos del Segundo Tiempo. cuando en lo que se podría decir una de las pocas distracciones del fondo "Rojiverde", a la salida de un saque lateral por  derecha del ataque local Chiavarini, recibió casi dentro del área chica y tocando suave la puso contra el palo de Colli que nada pudo hacer viendo entrar la pelota mansa a la red.
Fue uno a cero en favor del  local. En siete días se verán las caras en el "Parque 23 de Junio" para jugar otros noventas minutos, donde Atlético deberá mejor la faceta mostrada hoy  ante su rival que solo hizo el gol.

SÍNTESIS:

BELGRANO 1:
Gustavo Vergara; Julio Salguero, Franco Lozano, Gabriel Graciani, Renzo Norato; Gerardo Bruselario, Sergio Fernandez, Juan Navarrete, Franco Chiavarini; Daniel Lover y Maximiliano Osurak.
DT: Daniel Veronese.
Suplentes: Martín Monci; Martín Antoniozzi, Lucas Montello, Luís Flores, Enzo Fosgt, Javier Comes y Leandro Armani.

ATLÉTICO SAN JORGE 0:
Javier Colli; Paulo Killer, Jesus Espinoza, Santiago Fiore, Marcos Comba; José Fernández, Claudio Villalba, Nicolas Angelinetti, Pablo Gastellú; Bruno Nasta y Mauro Cuberli.
DT Gustavo Raggio.
Suplentes: Facundo Correa; Paulo Ippolito, Fernando Moreyra, Ezequiel Montero, Juan Bueno, Mauricio Temperini y Facundo Cabral.

Gol: 36 ST Franco Chivarini (B).
Cambios:
EN BELGRANO: Lucas Montello por Gabriel Graciani, Luis Flores por Maximiliano Osurak y Martín Antoniozzi por Daniel Lover.
EN SAN JORGE: Mauricio Temperini por Pablo Gastellú.
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).
Asistente 1: Waldemar Manuel Roma (Pergamino).
Asistente 2: Gerardo Raúl Banuera (Pergamino).
Estadio: "Nuevo Mondonguero" (Belgrano).

FUENTE: SAN JORGE VIRTUAL.

SÍNTESIS: SAN JORGE VIRTUAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SAN JORGE VIRTUAL / PRENSA DE BELGRANO.

Domingo 15 de mayo de 2016, 22:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
A.S.J · Viernes 20 de mayo de 2016, 22:03 · Citar
Ponelo al trinche..Baggio..
juan · Viernes 20 de mayo de 2016, 16:03 · Citar
Ponelo a Bueno! Raggio cagon!
Mondonguero · Lunes 16 de mayo de 2016, 14:39 · Citar
Belgrano acepta los hinchas visitantes los hdp de la policia no los acepta, una lastima. Buen equipo este San Jorge, va a ser un buen partido alla. Que gane el mejor.
jaaaj seguro q vos la lllenaste · Lunes 16 de mayo de 2016, 13:31 · Citar
a tu hermana voy a llenar,,y no m voy hacer cargo...ajaa..pedazo d cornudo..los 30 eran dirigentes y familiares,,sino sabias esta prohibiido el publlico vvisitante..yo ffui del lado local,,ellos eran 100,,50 milicos..nos quisieron sacar porq no nos conocian..deci q fui con un amigo d parana q tenia dni y decia q era d parana,,sino nos sacaban y nos demoraban,,sera para tanto..
asj · Lunes 16 de mayo de 2016, 12:30 · Citar
primero que no son 200 kms y segundo que belgrano no acepto hinchas visitantes
jajajajajaja · Lunes 16 de mayo de 2016, 11:45 · Citar
200 klm 30 hinchas..mas los 40 de belgrano nosuperan las 50 personas jajajaja
Thanathos · Lunes 16 de mayo de 2016, 09:21 · Citar
#QueVuelvanLosHinchasLocales