/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracan (G.Greg) Germinal (Rawson)

Huracán (GG) 2 - 2 Germinal (R)

Germinal rescató un punto en Gobernador Gregores
El “Verde” igualó con el “Globo” de Gregores. Jugó mal el primer tiempo pero fue muy superior en el segundo. Lo tuvo para ganar un par de veces y falló en la definición.

Blas Sosa hizo el primero para un “Verde” que se trajo un valioso empate de Gregores. Germinal terminó llevándose un empate para la capital del Chubut con sabor a poco tras el empate 2-2 frente a Huracán en Gobernador Gregores por la tercera fecha de la subzona Sur del Torneo Argentino B. Si bien el “verde” comenzó ganando el encuentro a los 24 minutos con gol de Blas Sosa, aprovechando una gran contra que manejaron entre Cugura y Navarro y el juvenil futbolista terminó con un remate cruzado para vencer la estirada de Romero, fue el local el dominador absoluto y en tres minutos, a los 38 y 41 minutos, hizo justicia con dos goles del temible delantero Ezequiel Zaldúa. Merecido hasta ese momento porque Germinal no pudo controlar a los volantes de Huracán que hacían llover constantemente los centros al área de Zurlo y superaban al mediocampo germinalista.
En el complemento, la historia cambiaría mucho porque fue Germinal el que salió a ser el protagonista. La expulsión del lateral del “globo” Ramos lo animó aún más. Fue siempre al frente aunque también sufrió de arranque. Logró hacer pie en el partido e imponer su juego.
Giordanella tiró a la cancha a Jensen y a Béliz y terminó atacando con tres porque sabía que era su momento. El empate llegó a los 38, con un desborde con centro incluido de Sosa e Ibarlucea esperaba en el área para de cabeza darle la igualdad. Después tuvo un par más muy claras para llevarse los tres puntos pero los remates de Fiorotto y Jensen se fueron apenas anchos.
En definitiva dejó una mejor impresión que su rival pero le faltó justeza en los últimos metros para coronar su actuación con un triunfo.

DIARIO JORNADA

 

Diario Deportes
Germinal y Racing rescataron un punto como visitante
01:28TERCERA FECHA DEL ARGENTINO «B»: Sin duda que la tercera fecha del Torneo Argentino «B» estuvo signada por la paridad en los marcadores, ya que finalmente los cuatros encuentros de la Zona 7 - Subzona Sur terminaron en empate.

El defensor Bongiorno (Racing) cubriendo el balón ante la marca de un hombre de Huracán, de Comodoro Rivadavia. 

Envíe esta noticia a un amigo
Tu nombre: 
E-Mail del destinatario: 
Comentario: 
CerrarEnviar
Tu envío fue realizado con éxito.
En el encuentro adelantado, el sábado la Comisión de Actividades Infantiles como local igualó en un tanto con Boca de Río Gallegos. Ayer Germinal en Gobernador Gregores empató 2 a 2 con Huracán de dicha localidad santacruceña.
El líder de la zona, Racing de Trelew, empató 2 a 2 en su visita a Comodoro Rivadavia ante Huracán.
En tanto Deportivo Madryn perdió la oportunidad de alcanzar a los trelewenses en la punta, ya que como local igualó en uno con Jorge Newbery.
El equipo capitalino, Germinal, arrancó ganando a los 22' con tanto de Blas Sosa, luego a los 38' y 41' de la misma etapa, Huracán se ponía arriba en el marcador mediante Zaldúa y alcanzaba el empate finalmente Nelson Iberlucea a los 39' del complemento.


En Comodoro Rivadavia, Racing la tuvo que pelear siempre desde abajo, ya que arrancó perdiendo desde el minuto 16, tanto marcado por Jorge Barrera. En el complemento los académicos llegarían a la igualdad a los 19' por intermedio del uruguayo Daniel Hernández. Pero muy rápido Huracán se iba a reponer y volvía a ponerse arriba en el tanteador sólo 3 minutos después por intermedio de Nicolás López, y finalmente a los 35' Mauricio Bruzzone decretaba el merecido 2 a 2 final.


Deportivo Madryn arrancó perdiendo como local, ya que a los 15' de juego Luciano Antonino ponía el 1 a 0 para Jorge Newbery e igualaba a los 45' de la etapa inicial Cristian Girard de tiro libre penal.
En el restante encuentro el sábado la CAI terminó como local rescatando un punto, ya que comenzó perdiendo a los 12' del primer tiempo, con tanto anotado por los santacruceños a través de Federico Arach, y empató a los 36' Martín Prost.

 

«MERECIMOS MEJOR SUERTE»
Al culminar el encuentro dialogamos con el entrenador de Germinal, Jaime Giordanella, quien resumió el encuentro diciendo: «Merecimos mejor suerte, sobre el final tuvimos tres mano a mano que no pudimos aprovechar».
«Arrancamos ganando con una linda jugada por la punta, centro, y allí apareció Blas Sosa para poner el 1 a 0. Eso nos daba tranquilidad, pero en un par de minutos fatídicos a través del buen jugador y goleador Zaldúa pasaron a ganar 2 a 1».

DIARIO EL CHUBUT
En cuanto al complemento dijo: «En el segundo tiempo salimos a jugar más arriba, de hecho mandé a la cancha a Ramírez Silva por Navarro, que tenía una molestia; Jensen hizo su debut en el equipo reemplazando a Pablo Molina, por lo que quedamos marcando con tres en el fondo y minutos después salió a la cancha Rodrigo Béliz por Galán, para poner en juego a uno con más aire».


En cuanto a la llegada a la igualdad, Jaime recordó: «Jensen bien abierto en el terreno mandó un centro y allí apareció a los 39' Nelson Iberlucea de cabeza para el 2 a 2. De allí hasta el final tuvimos algunos mano a mano, a través de Fiorotto y de Jensen, que no pudimos aprovechar».
Finalmente Jaime remarcó que jugaron en una cancha de césped natural que tiene lindo piso, pero que es chica y además estaba mojada porque llovió bastante antes del encuentro».
 

 

Lunes 01 de octubre de 2012, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Jueves 04 de octubre de 2012, 09:02 · Citar
Che, ustedes que dicen tener una gran banda, les pregunto: ¿Van a venir a la cancha del Lobo? Les hago esta pregunta porque a Comodoro la gente del Valle no viene nunca. ¿Por qué será?
Nos vemos gente!!!