/
Misiones Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 0 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Callejón sin salida

Central Córdoba perdió ante Crucero del Norte por 1 a 0, y sigue en forma directa en el descenso. Hace 12 fechas que no gana el equipo ferroviario.

Central Córdoba sigue en retroceso y terminó perdiendo 1 a 0, ante Crucero del Norte por la fecha 17º del Nacional B, y de esa forma, el equipo de Andrés Guglielminpietro qudó muy comprometido con el descenso.

José Dujaut fue el autor del único tanto, en un partido mediocre, que estuvo suspendido por seis minutos, por incidentes de la propia parcialidad ferroviaria en el primer segmento del juego.

EL PARTIDO

Central Córdoba comenzó de la mejor manera, con una excelente imagen como equipo y apretando y presionando en todos los sectores. En ese lapso, hasta los 20 minutos, el equipo de Andrés Guglielminpietro fue superior a su rival, y tuvo sus claras chances, con Herrera y Zapata, que en la misma jugada no pudieron definir.

Crucero del Norte a manera que fueron pasando los minutos fue creciendo, y su medio campo fue de menor a mayor, aunque Pérez respondió con un disparo de media distancia, que Albil la sacó a un costado.

Martín Minadevino también tuvo su opción, y después el partido se fue diluyendo. Pero a los 23 minutos, en una pelota parada, se abrió el marcador, con un perfecto tiro libre de Castro con rosca, dio en el travesaño, y el goleador José Dujaut aprovechó el rebote para empujarla. Era el 1-0 bien tempranero.

Después de ese tanto, Central Córdoba se desinfló por completo. Aparecieron las dudas y las pocas ideas que se habían despertado al comienzo y generó a Crucero levantar su nivel de juego, con picos individuales muy importante en su estructura futbolística.

Guglielminpietro metió a Diellos por Soto, hizo línea de tres para buscar un hombre más arriba en la ofensiva, pero las mejores chances las tuvo la visita a través de Pedroso (un jugador de otra categoría).

En el cierre, el partido estuvo parado 6 minutos porque los estúpidos de siempre, disfrazados como hinchas de fútbol hicieron de las suyas en el estadio.

En el segundo tiempo, Central cambió de actitud, fue otro equipo y el “Colectivero” hizo su gran negocio. Le cedió la iniciativa, les manejó los tiempos y se paró de contra. El gasto era del local, que tuvo nuevamente 15 minutos de alto nivel, pero después volvió a desinflarse, y perdió su identidad futbolística.

Fornillo y Barraza entraron cuando las “papas quemaban” y la historia no se pudo cambiar. Y en ese orden, Carlos Herrera y Fornillo se perdieron la igualdad. Por su parte, la visita, tuvo sus relevos, y teniendo un buen orden táctico, se fue quedando con tres puntos clave, ya que volvió a ganar de visitante por segunda vez en el torneo.

El golero Arce fue clave, lo mismo que Vázquez y Castro en el medio, con una defensa segura, y arriba, tuvo jugadores interesantes.  Los minutos se consumieron y el conjunto del “Guly” jugó con la necesidad del resultados, donde todos corrieron pero sin ideas, y dejó nuevamente una pobre imagen, para un futuro demasiado incierto.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (0): 1- Albil, 2- Tucker, 3- Soto (18- Diellos), 4- Vera Oviedo, 5- Vega, 6- Fernández, 7- Herrera, 8- Zapata, 9- Burzio (17- Fornillo), 10- García, 11- Minadevino (16- Barraza). DT: Andrés Guglielminpietro.

CRUCERO DEL NORTE (1): 1- Arce, 2- Coria, 3- Sotelo, 4- Pérez, 5- Vásquez, 6—Leissner, 7- Pedroso, 8- Molinas (14- Cerdan), 9- Dujaut (18- Stergiejuk), 10- Olivares, 11- Castro. DT: Miguel Salinas.

GOL: 1ER. TIEMPO: 23m José Dujaut (CN).

CANCHA: Central Córdoba. ARBITRO: Ramiro López.

 

FUENTE: ABC

 

 

Crucero ganó de visitante y le ganó 1 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero
 

Crucero ganó de visitante y le ganó 1 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero

Crucero ganó de visitante y le ganó 1 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero
Crucero del Norte le ganó esta tarde 1 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y cortó así una racha negativa de siete partidos consecutivos con derrotas jugando fuera de la provincia. El único tanto del partido lo marcó José “Robinho” Dujaut a los 25 minutos del primer tiempo. De esta forma, el jugador misionero marcó su tercer tanto en cuatro partidos, todos fundamentales para quedarse con los tres puntos cada vez que convirtió (1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, 2-1 a Juventud Unida de San Luis y 1-0 esta tarde a los santiagueños).

Con este triunfo, Crucero se mete en la mitad superior de la tabla, aunque ya sin chances de pelear por el ascenso, que parece definido en favor de Talleres. A falta de cuatro partidos por disputarse, el Colectivero ahora recibirá a Ferro buscando seguir haciéndose fuerte de local y sumar todo lo que pueda de cara a tener un buen promedio en la temporada 2016-2017 que comenzará una vez finalizada la Copa América.

Crucero no ganaba como visitante desde la primera fecha, cuando derrotó jugando en gran nivel a Los Andes por 1 a 0. Desde entonces, el equipo logró muy buenos resultados jugando de local (en la tabla jugando en casa es el tercer equipo detrás de Talleres y Gimnasia de Jujuy), pero cosechó muy malos resultados jugando fuera de Misiones (perdió 7 partidos seguidos, muchas veces sin merecerlo). Así dilapidó sus chances de estar cerca de la punta y soñar con dar el batacazo en este certamen que finalizará en un mes.

En cuanto al partido de hoy, el elenco de Pico Salinas hizo un trabajo para que el equipo santiagueño no le encontrara nunca la vuelta al partido. Crucero supo pegar en el momento justo para luego jugar con la desesperación del Ferro, que hoy en día está muy comprometido con el descenso.

Central Córdoba fue un cúmulo de nervios y ansiedad. Un equipo sin ideas y sin respuestas que comenzó a sentir el descontento de su gente, que ve que las fechas pasan y las cosas no cambia. El único gol del partido fue marcado por José Dujaut a los 25 minutos del primer tiempo y a pesar de algunas llegadas esporádicas, al Ferro le faltaron ideas y astucia para generar peligro.

Los minutos pasaron y la impotencia de Central Córdoba crecía. Así llegó el final, que marcó una nueva derrota del Ferro, que ya suma 11 partidos sin ganar y hundido en la zona de descenso.

Síntesis del partido:

Central Córdoba de Santiago del Estero 0: Damián Albil; Hugo Vera, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Carlos Soto; Diego García, Martín Zapata, Cristian Vega, Martín Minadevino; Carlos Herrera y Pablo Burzio. DT: Andrés Guglielminpietro.
Cambios: Diego Diellos x Soto; Cristian Fornillo x Burzio; Mauro Barraza x Minadevino.
Amonestados: Soto
Crucero del Norte 1: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Franco Coria, Guillermo Sotelo; Juan Olivares, Iván Molinas, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; José Dujaut y Fabricio Pedrozo. DT: Miguel Salinas.
Cambios: Mauro Siergiejuk x Dujaut; Rodrigo Cerdán x Molinas.
Gol: José Dujaut.

Amonestados: Pedrozo.

Cancha: Ramiro López

Estadio: Alfredo Terrera.

FUENTE: http://misionesonline.net/

 

Domingo 22 de mayo de 2016, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 26 de mayo de 2016, 16:51 · Citar
> hace un buen tiempo que estoy comentando que este equipo de crucero del norte tiene futuro el cuerpo tecnico trabaja muy bien son muy serios y responsables con un par de refuerzos creo el torneo que viene va a dar pelea si le dan continuidad felicitaciones a todo el grupo
LUIS DE POSADAS · Domingo 22 de mayo de 2016, 22:55 · Citar
hace un buen tiempo que estoy comentando que este equipo de crucero del norte tiene futuro el cupo tecnico trabaja muy bien son muy cerios y responsables con un par de refuerzos creo el torneo que viene va a dar pelea si le dan continuidad felicitaciones a todo el grupo