/
Cordoba Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta) Arg.Peñarol (Cba)

Central Norte (Salta) 7 - 1 Arg.Peñarol (Cba)

Seven Up

Central Norte no tuvo piedad y aplastó por siete a uno a Argentino Peñarol, pasando a la Semifinal con un apabullante global de 10 a 2. Los goles del "Cuervo" fueron obra del goleador Fabricio Reyes en cuatro oportunidades (a los 7 minutos del Primer Tiempo, a los 21 minutos del Primer Tiempo, a los 36 minutos del Primer Tiempo y a los 25 minutos del Segundo Tiempo), Vicente Monte (a los 42 minutos del Primer Tiempo) y Maximiliano Martínez (a los 14 minutos del Segundo Tiempo), Facundo Martínez descontó para el equipo cordobés (a los 39 minutos del Primer Tiempo).

Festejo Reyes

El "Cuervo" voló bien alto, convirtió siete goles, llegó a las siete victorias consecutivas y se metió en Semifinales donde se verá las caras con un viejo conocido: San Martín de Formosa.
El "Cuervo" pasó muy cómodo a la siguiente fase con una victoria humillante. Como buen anfitrión, Central hizo notar desde un principio su jerarquía y frialdad a la hora de definir, así fue como a los 17 segundos de empezado el partido Ricardo Acosta tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador con una habilitación de "la Perla" Reyes, fue una jugada mano a mano que terminó en manos del arquero visitante Silva, esta sería una de las tantas jugadas que luego terminarían en gol.
No obstante Central supo aprovechar los descuidos del "Millonario de Argüello" y es así como a los 6 minutos del Primer Tiempo, Fabricio Reyes abría el marcador desde los doce pasos. El equipo visitante no lograba hacer pie, demostraba su nerviosismo al no poder dar vuelta el marcador y fue así como el "Azabache" presionó y lo superó. A los 21 minutos y a los 36 minutos nuevamente el jugador oriundo de Burela Fabricio Reyes, sería el encargado de ampliar la ventaja de cabeza con una asistencia de Maximiliano Martínez quien había entrado en suplencia de Mauro Bustos, que se retiró lesionado con un golpe en su rodilla izquierda. Más tarde llegaría la oportunidad del equipo visitante de descontar a su favor desde los doce pasos a cargo de Facundo Martínez quien falló el penal pero convirtió en el rebote que dio Ezequiel Medrán. Pero así no terminaría el primer tiempo, sino que Vicente Monje pondría el cuatro a uno a los 42 minutos. La serie, ya estaba definida.
Argentino Peñarol entendió que era muy difícil dar vuelta el marcador y en su afán de buscar descontar dejó espacios abiertos que le costarían caro, fue así que a los 14 minutos del Segundo Tiempo, Maximiliano Martínez marcó el quinto gol para el "Cuervo". A los 25 minutos, así nuevamente Fabricio Reyes volvía a marcar y no dejaba ninguna duda de que fue el goleador y la figura del partido. Claramente el equipo cordobés ya no podría dar vuelta el resultado del partido y menos aún el resultado global, fue así que a los 35 minutos Ricardo Acosta con la "10" en la espalda y de cabeza, puso el siete a uno definitivo.
El equipo de Rioja fue una maquinita, ganó, gustó y goleó, consiguió su séptima victoria de manera consecutiva y se metió en las Semifinales en búsqueda del ascenso al Federal A.

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE 7:
1- Ezequiel Medrán; 2- Franco Turus, 3- Eduardo Buruchaga, 4- Nicolás Canavessio, 5- Matías Fernández, 6- Tomás Armella, 7- Mauro Bustos, 8- Facundo Galarza, 9- Fabricio Reyes, 10- Ricardo Acosta, 11- Vicente Monje.
DT: Pedro Rioja.
Suplentes: 12- Lucas Rodríguez; 13- Nicolás Ayejes, 14- Cristian Zurita, 15- Renzo Grasso, 16- Sergio Oga, 17- Maximiliano Martínez, 18-Miguel Puntano.

ARGENTINO PEÑAROL 0:
1- Martín Silva; 2- Gonzalo Guzmán, 3- Luciano Pomba, 4- Lucas Navarro, 5- Alejandro Luna, 6- Jonathan Sayago, 7- Leonardo López, 8- Mayco Ochoa, 9- Facundo Martínez, 10- Jorge Ocampo, 11- Ezequiel Guantay.
DT: Raúl Maldonado.
Suplentes: 12- Rodrigo Roldán; 13- Matías Francucci, 14- Bruno Quaranta, 15- Jorge Ceballos, 16- Darío de la Torre, 17- Ramón Tello, 18- José Sánchez.

Goles: 6 PT Fabricio Reyes (CN), 21 PT Fabricio Reyes (CN), 36 PT Fabricio Reyes (CN), 39 PT Facundo Martínez (AP), 42 PT Vicente Monje (CN), 14 ST Maximiliano Martínez (CN), 26 ST Fabricio Reyes (CN), 35 ST Ricardo Acosta (CN).
Amonestados:
EN CENTRAL NORTE: Tomás Armella, Nicolás Canavessio y Matías Fernández.
EN ARGENTINO PEÑAROL: Jonathan Sayago y Facundo Martínez.
Expulsados: 29 PT Leonardo López (AP).
Cambios: 12 PT Maximiliano Martínez por Mauro Bustos (CN), 0 ST Ramón Tello por Luciano Pomba (AP), 17 ST Cristian Zurita por Matías Fernández (CN) y Renzo Grasso por Facundo Galarza (CN), 17 ST Jorge Ceballos por Jorge Ocampo (AP), 31 ST Bruno Quaranta por Facundo Martínez (AP).
Árbitro: Diego Martín Rodríguez Fernández (Tucumán).
Asistente 1: Santiago De La Rosa (Tucumán).
Asistente 2: Aldo Daniel Herrera (Tucumán).
Estadio: "Padre Ernesto Martearena" (local Central Norte).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 22 de mayo de 2016, 22:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hugo · Lunes 23 de mayo de 2016, 15:27 · Citar
jajajaaj vallan cordobeses muertos