/
Copa Argentina

COPA ARGENTINA: Sigue la acción de los 32avos. con cuatro partidos

En la despedida de Diego Milito, la "Academia" jugará este Miércoles en Formosa ante Gimnasia y Tiro de Salta. Además, ese mismo día, Tigre se enfrentará con Douglas Haig en el Estadio "Florencio Sola" (Banfield). El Jueves, Arsenal y Talleres de Remedios de Escalada se verán las caras en el Estadio "Alfredo Beranger" de Temperley, mientras que Banfield hará lo propio con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el "Julio Humberto Grondona" de Arsenal.

Esta semana, los 32avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros 2015/2016 seguirán con cuatro encuentros. Habrá tres que se disputarán en distintos Estadios de la provincia de Buenos Aires y se destacará la presentación de Racing, que jugará con Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa. Ese encuentro marcará la despedida del fútbol profesional del delantero Diego Milito, ícono de la "Academia".
Este Miércoles, el feriado nacional no impedirá que se disputen encuentros correspondientes al torneo integrador. Desde las 15:40 horas, Tigre hará su debut en el certamen ante Douglas Haig en el Estadio "Florencio Sola" de Banfield. El ganador accederá a 16avos. de Final y chocará con Unión de Sunchales o San Lorenzo.
Desde las 18:40 horas, el Estadio "Antonio Romero" de Formosa recibirá el duelo más atrapante de la semana. De un lado, el Racing de Facundo Sava, que apostará fuerte a la competencia para llegar a la próxima Libertadores. Del otro, Gimnasia y Tiro, uno de los grandes del fútbol salteño que hará su debut absoluto en la Fase Final. El vencedor chocará con Olimpo de Bahía Blanca o Gimnasia de Jujuy.
El Jueves desde las 15:40 horas, Arsenal y Talleres de Remedios de Escalada tendrán su debut en el Estadio "Alfredo Beranger" de Temperley (aguardan por el ganador Atlético Tucumán o Defensores de Belgrano). Desde las 21:10 horas, la semana de Copa se cerrará con Banfield y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que se verán las caras en el Estadio "Julio Humberto Grondona" (el ganador será rival de Godoy Cruz de Mendoza o Estudiantes de Buenos Aires).

FUENTE: COPA ARGENTINA.

Martes 24 de mayo de 2016, 15:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 27 de mayo de 2016, 09:52 · Citar
callate bobo que dieron pena
y lo apoyas por tv?? porque en la cancha eran 10 gatos locos amargoo
VAMOS DEFE QUE PODEMOS SEGUIR HACIENDO HISTORIA, NO TOCA ENFRENTAR A UN GRAN EQUIPO COMO BANFIELD PERO CON HUMILDAD, SACRIFICIO Y NUESTRO JUEGO SE PUEDE LOGRAR SUERTE Y TE ESTAREMOS APOYANDO
miguel angel · Martes 24 de mayo de 2016, 22:54 · Citar
VAMOS DEFE QUE PODEMOS SEGUIR HACIENDO HISTORIA, NO TOCA ENFRENTAR A UN GRAN EQUIPO COMO BANFIELD PERO CON HUMILDAD, SACRIFICIO Y NUESTRO JUEGO SE PUEDE LOGRAR SUERTE Y TE ESTAREMOS APOYANDO