/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Unión (MdP) Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia (Lincoln) 0 - 0 Unión (MdP)

" LE FALTO PUNTERÍA "

Pese a sus innumerables oportunidades, Rivadavia no logró vulnerar el arco defendido por Matías Quinteros -el mejor valor del partido- y finalmente empató 0 a 0 ante Unión de Mar del Plata.

La labor perfecta de Matías Quinteros, el arquero de Unión de Mar del Plata, fue el impedimento principal por el que Rivadavia no venció al elenco costero en la tarde de ayer. Gestó varias jugadas de peligro real sobre la valla visitante, aunque siempre estuvo gobernado por su propia intranquilidad, lo que, a la postre, constituyó su mayor déficit. No obstante, la igualdad vale para la suma en la tabla de posiciones.
En los 15 minutos iniciales, el Albirrojo aprisionó a su rival dentro de su campo, tarea en la que se destacó Maximiliano Planté. El ágil delantero, con apariciones volátiles, complicó a la defensa marplatense cada vez que intervino en el juego, aunque lo hizo de manera esporádica. Sin embargo, el Celeste fue el primero de los conjuntos que casi consiguió la ventaja, pero el remate de Diego Galeano, tras una maniobra individual, fue contenido por César Vallejos.
Ya en la mitad de la etapa, con el ingreso de Diego Hidalgo en reemplazo del lesionado Alejandro Verón, Unión se desempeñó armoniosamente en la zona central. Pero la expulsión de Lisandro Beratz le posibilitó al elenco orientado por Oscar Peracca una mayor concentración en ese sector para luego contragolpear con rapidez. En una de las acciones de aquel pasaje, Fernando Brandán provocó el esfuerzo de Quinteros para contener su tiro centrado.
Para la segunda fracción, Rivadavia fue más vertical que en el período inicial, hecho en el que incidió el repunte de Lucas Bossio en el mediocampo. Así fue como Andrés Ciaccheri asistió con su cabeza a Planté, que enfrentó a Quinteros pero no pudo doblegarlo. Luego el arquero marplatense respondió eficientemente ante un disparo combado de Brandán. En tanto, Unión replicó mediante un envío aéreo de Galeano para Matías Zbrum, cuyo testarazo fue desarticulado por la tapada de Vallejos.
En la fracción definitiva del juego, el equipo encabezado por Peracca buscó afanosamente el gol para el triunfo. Pero la impotencia y el apuro conspiraron contra él, y eso quedó manifestado en la expulsión de Nicolás Agorreca.
Al final, cuando el encuentro finalizaba empatado, los hombres dirigidos por Alberto Fanesi casi obtuvieron el triunfo. Pero Macías, más oportuno que nunca, desbarató una fabulosa maniobra de Galeano iniciada por el costado izquierdo.
Fue 0 a 0 el empate entre el Albirrojo y Unión. Pero, en el contexto de los 90 minutos, justo también. Porque, tras su caída en San Juan, Rivadavia volvió a sumar unidades. Y también apuntaló su nivel, en lo que tal vez sea el dato más significativo.


Rivadavia 0


Vallejos
Colapietro
Elicio
Le Pors
Bossio
Agorreca
Planté
Caro
Ciaccheri
Brandán
Macías
DT: Peracca


Unión 0


Quinteros
Lamolla
Verón
Formaggioni
Luengo
Beratz
Galeano
Ruiz
Zbrum
Ramírez
Hechalar
DT: Fanesi


Suplentes Rivadavia: Castaño, Bártoli, Boccio, Tabárez, E. Castaño, Graziano y Rojas.
Suplentes Unión: De Bórtoli, Fortunato, Páez, Hidalgo, Alessandroni, Beguiristain y Cardelino.
Exulsados: Agorreca (Rivadavia); Beratz (Unión).
Árbitro: Carlos Córdoba.

Gentileza de http://futboldelincoln.blogspot.com.ar/ 

Lunes 01 de octubre de 2012, 09:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojo · Lunes 08 de octubre de 2012, 01:42 · Citar
jaja pinguino ganas un clasiquito de verano... che llevamos 200 a ramallo al final, y hay el triple q a junin , ahora q decis amargooo... y festejas un victoria contra villa,...laaa ... lastima me das
Anónimo · Domingo 07 de octubre de 2012, 13:45 · Citar
> jajajajaja ME DAS RISA CAPO DE QUE O TE OLVIDASTE QUE EL ULTIMO CLASICO TE GANAMOS EN MI CANCHA JUGAMOS DE NOCHE EN MI CACHA XQ VOS NO TENES LUZ JAJAJAJA YA TE OLVIDASTE AMARGO JUGAS EL A Y LLEVAS 50 PERSONA A LA CANCHA MENTIROSO Y CAGON NO ABLES BOLUDESES. TE CUENTO QUE A JUNIN LLEVAMOS 200 PERSONAS Y VOS CUANTAS VAS A LLEVAR A RAMALLO EHHHHHH JAJAJAJAJA NO SEAS MENTIROSO GALLINA AMARGA Y TE REPITO SOS DE LA CCCCCCCC. CHAU MANGAS DE MENTIROSOS NO EXISTISSSSSS ROJO SOS Y SERAS DE LA CCCCCCCCC ENTENDES MUERTOSSSS A Y PAGALE A LOS JUGADORES SE DICE QUE NO LE PAGAN JAJAJAJ llevaron 100 a Junin para un clasico jajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajja Yo lleve 200 para un partido de liga , chuA dAri
rivadavia NO EXISTIS · Sábado 06 de octubre de 2012, 18:21 · Citar
jajajajaja ME DAS RISA CAPO DE QUE O TE OLVIDASTE QUE EL ULTIMO CLASICO TE GANAMOS EN MI CANCHA JUGAMOS DE NOCHE EN MI CACHA XQ VOS NO TENES LUZ JAJAJAJA YA TE OLVIDASTE AMARGO JUGAS EL A Y LLEVAS 50 PERSONA A LA CANCHA MENTIROSO Y CAGON NO ABLES BOLUDESES. TE CUENTO QUE A JUNIN LLEVAMOS 200 PERSONAS Y VOS CUANTAS VAS A LLEVAR A RAMALLO EHHHHHH JAJAJAJAJA NO SEAS MENTIROSO GALLINA AMARGA Y TE REPITO SOS DE LA CCCCCCCC. CHAU MANGAS DE MENTIROSOS NO EXISTISSSSSS ROJO SOS Y SERAS DE LA CCCCCCCCC ENTENDES MUERTOSSSS A Y PAGALE A LOS JUGADORES SE DICE QUE NO LE PAGAN JAJAJAJA
Anónimo · Jueves 04 de octubre de 2012, 21:07 · Citar
INVITADO DEL NOROESTE!!!!!!!
JA JA JA JA CONTE 25 EN LA TRIBUNA Y 15 EN LA PLATEA QUE CLUB DE MIERDA SOS GAYINA,QUE AMARGOOOO...JA JA JA NO TENES VERGUENZA Y ESO QUE STABAS 3RO!!!!POR FAVOR NO DIGAS QUE SOS DE LINCOLN XQ ME AVERGONZAS...PAGALE A LOS JUGADORES S.A. EMPRESITA TRUCHA
Rivadavia capo del noroeste. · Miércoles 03 de octubre de 2012, 19:38 · Citar
Sacando el tema de la gente, porque tanto ustedes manga de pechos frio, pinguinos fracasados como nosotros, a ninguno de los dos los esta acompañando la gente. Ahora, hablando de tema futbolistico ustedes no pueden ni hablar viejo, estan enterrado 100 km bajo tierra, tenes la cara como una piedra, no me vengas a hechar en cara cosas que vos nunca lograste y nosotros si. Asi que hijo, a mi no me vengas a querer corren con boludeces como que somos de la c. Hace 10 años que estas jugando el argentino b, te rompimos el ocote en todos los clasicos que habia que poner lo que hay que poner. Dedicate a lo tuyo, y dejanos en paz a nosotros que nos arreglamos solitos. Chau muerto.
Anónimo · Martes 02 de octubre de 2012, 20:02 · Citar
LinSueño, vos, si vos, de gente no podés hablar, el ultimo partido de local eran 200, y 200 de verdad, y ayer en Junin (60 kms), si en Junin eran 50, jugando un "clasico", por que ahora tu clasico en Villa jaja, que triste que sos, villa, casares, marcedes parece el torneo de la liga.....No me digas nada a mi, por que vos sos mas vergonsozo....

Ah, Racing el dia que te mandamos al B ascendimos por que ustedes no fueron a la cancha, dejaron a sus jugadores solo, ese dia eran 100 en la platea, y eso que se jugaban undescenso....

Chau.....Antes miremos por casa
Linqueño de mi vida · Martes 02 de octubre de 2012, 18:37 · Citar
fermartol sos un amargon muerto de hambre jajajajaja 20 eran de local jajajaja que frio en el pecho tenes gallina no mientas mas ramallo sacale una foto cuando vallan a la hinchada de rivadavia jajajaja van 5 y el utilero jajajaja que mentiroso que son amargos. aguante el linqueño villa te copamos amargo igual que el rojo eran 50 de local jajajajaja. chau mangas de mentirosos lleva gente a tu cancha y despues abla todo lo que quieras pero no mientas mas. 45 de local eran dejete de joder jajajaja das lastima sos un pobre diablo jajajajajasos un equipo de la CCCCCCCCCCCC NO LO OLVIDESSSSSSSSSSSS NUNCAAAAAAAAA
Fermartol · Martes 02 de octubre de 2012, 15:48 · Citar
RojoLincoln, no les des bola a estos muertos... No respondas más, dejalos que hablen, todo lo que pueden decir son boludeces... Por algo entran aca y no en donde les corresponde a sus equipos. Están simpre pendientes del Rojo! Fijate vos que en los comentarios de sus partidos ni participamos, solo en lo que nos compete... y como dice la palabra com...pete es lo que me pueden hacer una vez más estos muertos de Linqueño y Racing (uno hijo y al otro lo mandamos a la B, jejeje... porque no hablan de esos pu.tos.!!) ahora se les suma villa sojallo que incorporó al ladrón y casador de liebres pecho frio de Millares! Ahora si, nunca más les voy a contestar!!! Aguante Rivadavia, lo demás no interesa.
RojoLincoln · Martes 02 de octubre de 2012, 09:19 · Citar
Juan Chaira, conejo, linsueño y un bolud*** q se identifica como Benito camela, jaja.. que manga de pechos frios y fracasados se encuentra uno por aca. Primero tendria que fijarse uno como esta su equipo y su gente:
* chaira: que te puedo decir? te mandamos a la B en tu cancha, y uds son 20. (contados)
* Linsueño: ayer festejaste haberle ganado a Villa jajajajajajajaj.. ssolamente LASTIMA ME DAS.
* Bueno y los otros 2 muchachos me gustaría saber de donde son ..
Igual me pone bien que vivan pendientes de nosotros eh, quiere decir que mas de un cul* hemos roto!!
VAMOS RIVADAVIA!!!
Benito Camela · Martes 02 de octubre de 2012, 04:37 · Citar
Bien dicho , sos un pavo rojo lincoln , no tenes verguenza decir que vas a ir a copar ramallo .-
Son una manga de pechos frios , mejor callate o alenta sin decir boludeces . chau
LINQUEÑO · Martes 02 de octubre de 2012, 00:53 · Citar
JA JA JA JA CONTE 25 EN LA TRIBUNA Y 15 EN LA PLATEA QUE CLUB DE MIERDA SOS GAYINA,QUE AMARGOOOO...JA JA JA NO TENES VERGUENZA Y ESO QUE STABAS 3RO!!!!POR FAVOR NO DIGAS QUE SOS DE LINCOLN XQ ME AVERGONZAS...PAGALE A LOS JUGADORES S.A. EMPRESITA TRUCHA
juan chaira · Lunes 01 de octubre de 2012, 22:28 · Citar
vamos a copar dice este y de local son 100 jajaja
Conejo22" · Lunes 01 de octubre de 2012, 22:00 · Citar
Callate PAVO!!! ke vas a copar"si en tu cancha eran 4 locos en la tribuna.......ja..
RojoLincoln · Lunes 01 de octubre de 2012, 14:26 · Citar
VAMOS A COPAR RAMALLO !!!