/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Cinco candidatos presentaron los avales para las elecciones de AFA

Comunicado de la AFA

Se oficializaron las candidaturas de cinco aspirantes a la presidencia de la AFA, sin perjuicio de que al día de hoy las elecciones están suspendidas por la presentación de la IGJ.

Al margen de la presentación efectuada por la Inspección General de Justicia, que suspende las elecciones pautadas para el 30 de junio y designa a dos veedores, en la reunión del Comité Ejecutivo se oficializaron las candidaturas a la Presidencia de Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo, quienes presentaron la documentación correspondiente, en cumplimiento de los Estatutos.

 

Principales resoluciones del Comité Ejecutivo

Aquí, las determinaciones tras una nueva sesión del máximo organismo de la Asociación del Fútbol Argentino en el día de la fecha.

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino volvió a sesionar y en la reunión se tomaron las siguientes determinaciones:

-Se oficializaron los cinco candidatos a presidente, sin perjuicio de que al día de la fecha las elecciones se encuentran suspendidas por la medida de la IGJ. Ver Comunicado de la AFA

-Se informó acerca de la comunicación que la Inspección General de Justicia hizo llegar a esta Asociación.

-Se informará a la FIFA y a la Conmebol sobre la situación actual de esta Asociación y acerca de la presentación realizada por IGJ.

-Se oficializó la disputa de una final entre Racing, como ganador del Torneo Inicial 2014, y Lanús, campeón del último certamen.

-Los dirigentes presentes homenajearon con un cálido aplauso a sus pares de Lanús y de El Porvenir, por las obtenciones de los títulos de Primera División y el ascenso a Primera C, respectivamente.

PAGINA DE AFA

Martes 31 de mayo de 2016, 16:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 01 de junio de 2016, 20:04 · Citar
De estos 5, el mas potable es Perez o de ultima Russo... los otros 3, MAMITA QUERIDA QUE ESCALOFRIANTE
Fede · Miércoles 01 de junio de 2016, 20:00 · Citar
Hay que aprovechar que ahora van a reformar el estatuto y que se quite ese punto discriminatorio entre afiliados y donadies. Hay que unificar de una ves el ascenso, que se disuelva el Metropolitano. Es la unica manera de que el Interior sume plazas al gran circo que se pretende construir. Esa es la discusion que hay que dar, lo otro creo, ya esta perdido.
ROBERTO SIERRA · Miércoles 01 de junio de 2016, 18:27 · Citar
Coincido! Esperemos q sea buen tipo.. Ojalá gane x el bien del interior.. Creo q los remos de los jugadores de Belgrano era una clara muestra del metrpolitanismo en la Afa y así y todo los cordobeses se la bancaron.. Igualdad nada más se pide
Por fin apareció uno un poco mas potable, Armando Perez, el interior unido debería unirse y ver las condiciones de este candidato. Ojo,este es el menos peor,los demás son directamente DE-LIN-CUEN-TES
sherman · Miércoles 01 de junio de 2016, 15:54 · Citar
yo creo que, de hacerse las mismas, ganará armando pérez... presentimiento

igual, ninguno es un santo, no conozco nadie en el fútbol argentino que haya hecho TODO bien, aún menos en el ámbito normal del país
EL LOBO ESTEPARIO · Miércoles 01 de junio de 2016, 13:45 · Citar
Si tal cual Moyano y Tapia son 2 mafiosos q vienen a continuar la obra de Grondona y Tinelli un mercenario soldado de Macri, Perez x lo menos es del interior.
Por fin apareció uno un poco mas potable, Armando Perez, el interior unido debería unirse y ver las condiciones de este candidato. Ojo,este es el menos peor,los demás son directamente DE-LIN-CUEN-TES
TODO PASA · Miércoles 01 de junio de 2016, 13:41 · Citar
Simplemente, esto es emocratizar una institución, ya que si hay proceso eleccionario -sea cual fuere- no es irregular, de todos modos habría que, al menos, intervenirla ya que la separación es un hecho (21 de junio anunciaron la "superliga" a imagen y semejanza de Sr. Presidente Mauricio Macri, a través del centralista y operador Daniel Angelicci.
El interior, bien gracias...
...VOLVÉ JULIO, te PERDONAMOS...!
Anónimo · Miércoles 01 de junio de 2016, 13:35 · Citar
Jajajaj contate otro
Tapia con tranquilidad gana, salvo otro fraudulento empate
Franco · Martes 31 de mayo de 2016, 19:57 · Citar
Por fin apareció uno un poco mas potable, Armando Perez, el interior unido debería unirse y ver las condiciones de este candidato. Ojo,este es el menos peor,los demás son directamente DE-LIN-CUEN-TES
Anónimo · Martes 31 de mayo de 2016, 19:49 · Citar
son 4 , el jueguito de moyano con tapia no se lo cree nadie
Anónimo · Martes 31 de mayo de 2016, 19:31 · Citar
A ver que frasecita picara tenes para decir ahora, panzani puto. Nadie te banca.
capo · Martes 31 de mayo de 2016, 16:49 · Citar
Tapia con tranquilidad gana, salvo otro fraudulento empate