/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Tinelli pegó un portazo y se bajó de la candidatura de la AFA y de la Vicepresidencia 3era.

Quedan cuatro para las elecciones


 

El vicepresidente de San Lorenzo y uno de los cinco candidatos a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, Marcelo Tinelli, fue el protagonista de la bomba del día en materia deportiva: bajó su condición de competidor por el máximo cargo del organismo.

Según se sabe, el conductor televisivo busca despegarse de la situación caótica que se vive en Viamonte 1366. La actuación del Gobierno en no es menor, ya que la "amenaza" de intervención es concreta. Por eso, desde el entorno del dirigente "cuervo" se espera un acercamiento oficial para ser el candidato del consenso y retorne como candidato.

"Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de @afa. Además comunico también mi renuncia indeclinable al cargo de Vice-Presidente Tercero de AFA", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

Y amplió: "Gracias a todos los dirigentes que me apoyaron. Ojalá en el futuro tengamos una AFA con orden, profesionalidad y eficiencia. Desde el día de hoy seguiré trabajando en San Lorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol, como creo que es la SuperLiga"

FUENTE: AMBITO WEB Y TWITTER

Jueves 02 de junio de 2016, 15:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: