/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) R. Santamarina (Tandil)

Brown (Adrogué) 2 - 2 R. Santamarina (Tandil)

 

Brown de Adrogué y Santamarina igualaron 2 a 2

Foto: @vermudeportivo  
 

Los goles fueron convertidos por Piñero, en contra, y Mauricio Asenjo, para el local. En el tiempo adicionado de la primera etapa Miracco descontó y a los 40 minutos del segundo tiempo con un penal de Luján.


En un campo resbaladizo y ante una pertinaz llovizna, fue Brown el que se afirmó más rápido en el juego y en el marcador, por lo que prontamente sacó doble ventaja frente a la desconcertada defensa de Ramón Santamarina.

Primero, Jonathan Cháves, a los 4 minutos, con una hábil maniobra y un centro exigido, hizo que el defensor visitante Fernando Piñero venciera su propia valla; y dos minutos más tarde Asenjo conectó de cabeza un centro de Cristian Chávez para aumentar la diferencia.

Poco a poco se fue acomodando en la cancha el equipo de Tandil, que tuvo su primera chance para alertar al local cuando Gonzalo Ludueña ejecutó un corner, que cabeceó Piñero para estrellar la pelota en el travesaño, a los 23 minutos.

Y en tiempo adicionado, tras un centro de Ludueña, llegó por derecha Miracco para vencer la resistencia de Martín Ríos y establecer el merecido descuento.

Esta conquista resultó clave para la recuperación de los tandilenses, que el segundo tiempo lo jugaron de igual a igual frente a los 'tricolores' y lograron llegar a la justa igualdad cerca del final, con el penal convertido por Nahuel Luján, quien fue víctima de un puntapié de Víctor Soto.

En la próxima fecha, Brown visitará al puntero Talleres, en Córdoba, y Ramón Santamarina recibirá a Chacarita, en Tandil.

- Síntesis -

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Jonathan Cháves; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez. DT: Pablo Vicó.

Ramón Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Nicolás Castro y Nahuel Luján; Gonzalo Ludueña; Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 4m, Piñero (RS), en contra; 6m, Asenjo (B) y 46m, Miracco (RS).

Gol en el segundo tiempo: 40m, Luján (RS), por tiro penal

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Federico Castro por Sosa (RS); 19m, Brian Gómez por Jonathan Cháves (B); 22m, Milton Zárate por Ludueña (RS); 29m, Gabriel Martinena por Asenjo (B); 31m, Facuno Castro por Iuvalé (RS) y 44m, Gabriel Flores por Sproat (B).

Arbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown).

FUENTE: DIARIO JORNADA

Sábado 04 de junio de 2016, 19:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUANCHO · Domingo 05 de junio de 2016, 11:10 · Citar
GRANDE SANTA TERMINA UN AÑO MUY BUENO, AHORA CON ALGUN RESFUERZO A PELEAR EL NUEVO TORNEO Y POR FAVOR A LOS DIRIGENTES TRATAR DE ARREGLAR CON SAPITO, PORQUE EN GRAN MEDIDA ESTA CAMPAÑA SE LA DEBEMOS A EL.