/
Chaco Torneo Regional Amateur

CHACO: Joselo Fernández es el nuevo DT de Villa Alvear


El ex DT de Regional y Rcia. Central es el flamante técnico del “Funebrero”. Será presentado este martes a las 20 en un hotel céntrico de Resistencia. Llega para dirigir al equipo en el torneo Federal “B” de fútbol.

José Manuel Fernández, nuevo DT de Villa Alvear.


Se terminaron los tiempos de reuniones y luego de varias deliberaciones, la CD de Villa Alvear eligió a José Manuel Fernández para que sea el conductor del equipo que jugará en el Torneo Federal “B”. El DT será presentado este martes a las 20 en el Hotel Colón de Resistencia.

"Joselo" Fernández ya se había reunido días atrás con los directivos de la institución y puesto de acuerdo en todos los detalles, lo que restaba definir era el sueldo del entrenador, pero la CD del “Funebrero” hizo un esfuerzo desde lo económico para poder satisfacer los requerimientos del técnico.

A partir de ahora, lo que resta saber es cuándo Alvear comenzará con la pretemporada y los posibles refuerzos que llegarán a la institución, cuestión que probablemente la dilucide el flamante DT cuando sea presentado a todos los medios este martes por la noche.

El “Pelado” no dirige desde fines del año pasado, tras haber avanzado con "Resi" hasta los cuartos de final del Federal “B” (fue eliminado por penales con Central Norte de Salta) y consagrarse campeón del torneo Oficial de la Liga Chaqueña de Fútbol (venció por penales a Fontana).


Maximiliano Vargas - @jessico_mnv 

FUENTE: http://www.entretiempo.info/

Lunes 06 de junio de 2016, 21:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: