/
Jujuy Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

FederalB Jairo Morales Santos es nuevo director técnico de Talleres de Perico

Se sube al Expreso
 

De cara al próximo Federal B, esta tarde la comisión directiva de Talleres de Perico con Horacio De Luca a la cabeza, presentó a Jairo Morales Santos como nuevo director técnico del Expreso.

“Vengo a pensar en el ascenso pero no puedo prometer que vamos a ascender”, aseguró Santos esta tarde en su presentación. Así también afirmó que buscará armar el equipo con los jugadores de la cantera del Expreso y traer la menor cantidad de refuerzos posibles.

El DT paraguayo viene de dirigir a Tiro y Gimnasia de San Pedro que también participó del Federal B en el 2015. Antes de eso dirigió a Ciudad de Nieva en un par de fechas de la Liga Jujeña de Fútbol y estuvo al frente del equipo Sub 17 que participó del Regional de Selecciones de Ligas organizado por el Consejo Federal, logrando llegar a las finales.

Como jugador, en su mejor momento llegó a vestir la camiseta la selección Paraguaya en el Mundial Francia 1998 y también se destacó en diferentes equipos de primera división como Colón de Santa Fe, Independiente de Avellaneda y, en nuestra provincia, en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Fuente: clubatleticotalleres.com y http://www.todojujuy.com/

Martes 14 de junio de 2016, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: