/
Misiones Nacional B Nueva Chicago VIDEO

Crucero del Norte (Mis) 1 - 0 Nueva Chicago

Crucero le ganó a Nueva Chicago en Misiones y terminó invicto de local en la B Nacional

El "Colectivero" derrotó esta tarde por la mínima a Nueva Chicago y culminó el torneo invicto jugando en Santa Inés.

Crucero comenzó presionando bien arriba y no dejando pensar a Chicago. Movía la pelota pero carecía de profundidad aunque con el correr de los minutos fue mejorando. Tampoco tuvo muchas chances pero dos o tres que tranquilamente le pudieron dar la ventaja pero le faltó precisión. Primero para Dujaut para conectar un buen centro de Pérez, ya que Robinho cabeceó inperfectamente y la pelota salió por encima del arco de Sánchez.
Después fue Molinas quien avisó al recibir un centro enviado desde la derecha y tras controlarla, quedó mano a mano con el arquero pero su remate se fue al lado del palo izquierdo del uno. Así pasaron los minutos y Chicago tampoco mostró reacción y prácticamente no llegó a la valla de Arce.
En el comienzo del Segundo Tiempo, a los 40 segundos el "Colectivero" madrugó a su rival y luego de una corajeada de Pedrozo, que la peleó y tiró un buen centro, encontró a Iván Molinas que de primera remató con derecha para mandarla al fondo de la red. Con la fuerza justa y bien arriba lo que hizo imposible cualquier reacción del golero visitante.
Después el equipo de Salinas dispuso de algunas contras con Pedrozo, Castro y Dujaut, quienes estuvieron muy enchufados más el aporte de calidad de cada partido de Maravilla Olivares, quien luego saldría del campo tras recibir un duro golpe. De todas maneras, el habilidoso madiocampista había recibido la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el próximo partido.
Otro que se destacó fue Vásquez, quien manejó el mediocampo a su antojo y además le aportó algunos lujos al equipo. En general fue un partido bueno para todo el equipo en donde casi no hubo falencias.
A los 40 minutos vio la roja en la visita Monteagudo por una dura falta a Pedrozo tras una gran jugada de Fabio Vázquez. El juvenil se disponía a ingresar al área y definir ante la salida de Sánchez pero el defensor lo bajó de atrás y se fue antes a las duchas.
Sin dudas fue otra gran tarde de "los pibes" que volvieron a demostrar que están con ganas de hacer bien las cosas y que en la categoría se puede jugar bien al fútbol. No brilló como en otras tardes pero el equipo despertó en varios pasajes el “ole” de los mil simpatizantes que llegaron hasta Santa Inés para despedir a sus jugadores hasta el torneo que viene.
En la próxima fecha, la última del campeonato, Crucero visitará a Boca Unidos en Corrientes. Se jugará el Viernes con horario a confirmar y posteriormente el equipo de "Pico" Salinas jugará con Juventud Unida de Gualeguaychú por Copa Argentina, otra gran meta del club además de mantener la plaza en la B Nacional que lo hizo de manera impecable.

SÍNTESIS:

CRUCERO DEL NORTE 1:
1- Ignacio Arce; 2- Delio Ojeda, 3- Guillermo Sotelo, 4- Alejandro Pérez, 5- Fabio Vázquez, 6- Enzo Godoy, 7- Fabricio Pedrozo, 8- Iván Molinas, 9- José Dujaut, 10- Juan Manuel Olivares, 11- Nicolás Castro.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: 12- Leandro Requena; 13- Emanuel Tamis, 14- Lucas Caballero, 15- Pedro Britez, 16- Rodrigo Cerdán, 17- Brian Domínguez, 18- Mauro Siergiejuk.

NUEVA CHICAGO 0:
1- Alejandro Sánchez; 2- Adrián González, 3- Gonzalo García, 4- Gonzalo Vivas, 5- Axel Juárez, 6- Juan Cruz Monteagudo, 7- Alejandro Melo, 8- Federico Fattori, 9- Maximiliano Brito, 10- Nicolás Giménez, 11- Matías Vera.
DT: Luis García.
Suplentes: 12- Alan Minaglia; 13- Hernán Leguizamón, 14- Alan Schönfield, 15- Norberto Palmieri, 16- Alexis Quintulen, 17- Guillermo Busto, 18- Gustavo Aranda.

Gol: 1 ST Iván Molinas (CDN).
Amonestados: 27 PT Matías Vera (NCH), 30 PT Nicolás Castro (CDN), 31 PT José Dujaut (CDN), 38 PT Fabio Vázquez (CDN), 45 PT Gonzalo García (NCH), 7 ST Axel Juárez (NCH), 18 ST Federico Fattori (NCH), 23 ST Juan Manuel Olivares (CDN).
Expulsado: 40 ST Juan Cruz Monteagudo (CDN), por roja directa.
Cambios: 23 ST Guillermo Busto por Matías Vera (NCH), 25 ST Mauro Siergiejuk por Juan Manuel Olivares (CDN), 32 ST Rodrigo Cerdán por Iván Molinas (CDN), 37 ST Alejandro Aranda por Alejandro Melo (NCH), 38 ST Lucas Caballero por José Dujaut (CDN), 45 ST Alexis Quintulen por Gonzalo Garcia (NCH).
Árbitro: Ramón Guaymas.
Estadio: "Andres Guacurarí" (Crucero del Norte).

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: MISIONES ONLINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MISIONES ONLINE.

VIDEO: MISIONES ONLINE.

Martes 14 de junio de 2016, 18:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LUIS DE POSADAS · Martes 14 de junio de 2016, 23:04 · Citar
QUE GRANDE CRUCERO CON UN GRAN NUMERO DE JUVENILES EN EL PLANTEL SURGIDOS DE LAS INFERIORES Y PROMOCIONADOS POR EL CUERPO TECNICO( PICO SALINAS Y CARLOS MARZUK ) A HECHO UNA GRAN CAMPAÑA EN EL TORNEO LOGRANDO MANTENERCE INVICTO COMO LOCAL FELICITACIONES MUCHACHOS