/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal A San Martín (Tuc) Libertad (Sunchales) VIDEO

Tucuman: La imagen de la que todos hablan

La imagen de la que todos hablan: Javier Felipe de Libertad de Sunchales consolando a las víctimas por los accidentes. Enorme gesto

Al salir al campo para el choque con Libertad, los hombres "Santos" soltaron globos en honor a los fanáticos que murieron en un accidente al volver de Sunchales.
En San Martín el dolor por el fallecimiento de los cuatro hinchas que sufrieron un accidente en la ruta al volver de Sunchales no se va. El pueblo "Santo" recuerda a los fanáticos con sentimiento, y el duelo de vuelta en la semifinal del Federal A ante Libertad no fue la excepción.

Al salir al campo de juego, los jugadores de La Ciudadela lo hicieron con banderas y globos que soltaron al cielo, con el aplauso de toda la hinchada acompañando el reconocimiento.

FUENTE: LA GACETA

Miércoles 15 de junio de 2016, 09:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 20 de junio de 2016, 21:38 · Citar
Muchas bendiciones para todos los familiares que han perdido su ser kerido.. que DIOS LOS PROTEJA Y LES DE TODA LA FUERZA... UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS.. ESTEBAN PISCITELLO DE CORDOBA..
RIVADAVIA DE LINCOLN · Viernes 17 de junio de 2016, 11:30 · Citar
FUERZA A TODAS LAS FAMILIAS AFECTADAS...EN ESTAS TODOS JUNTOS...UNA COSA ES EL FOLCLORE DEL FUTBOL Y OTRA COSA ES ESTE DOLOR...
LOS ACOMPAÑAMOS Y LES MANDAMOS NUESTRO APOYO.

BUEN GESTO
cristhian · Jueves 16 de junio de 2016, 19:51 · Citar
exelente persona, ojala algun dia puedas vestir la camiseta de san martin de tucuman
Omar Ciruja · Jueves 16 de junio de 2016, 00:58 · Citar
Este fue el último buen gesto de este jugador y gran ser humano ya que en Sunchales mientras compartiamos un asado los hinchas tucumanos se acercó en su motocicleta y nos regaló una bolsa de naranjas cosechadas de su propio campo para el postre.
Grande Felipe los hinchas santos te agradecemos tu gran gesto,que viva el futbol. . .
Oeste · Miércoles 15 de junio de 2016, 21:23 · Citar
Un gesto inmenso el del hombre de Sunchales,felicito a aquellos que dan a conocer estas actitudes que nos hacen valorar actitudes que rodean el futbol.
RojoLincoln · Miércoles 15 de junio de 2016, 14:22 · Citar
Entre tanta mierda un buen gesto es admirable.