/
San Juan Torneo Regional Amateur San Martin (Rodeo)

FEDERAL B: San Martín de Rodeo confirmó su participación y ya tiene nuevo DT

La Liga Iglesiana confirmó la participación de su equipo San Martín. El "Verdinegro" de Rodeo contrató a Víctor Hugo Cabello como DT de la institución del departamento Iglesia.

El único equipo del interior sanjuanino que juega el Federal B, confirmó su participación en el torneo. San Martín de Rodeo participará del Federal B 2016 complementario y por esta razón ya contrató al nuevo cuerpo técnico. El elegido fue Víctor Hugo Cabello, el ex Unión de Villa Krause, ex Peñarol de Chimbas y ex Desamparados qué se hará cargo de la Primera del "Verdinegro". Cabello será presentado en el club esta tarde a las 15 horas, y el Martes 21 arrancará la pretemporada. 

Nueva conducción en la Liga Iglesiana

La Liga Iglesiana tiene nueva comisión. Aliro Montaño es el nuevo presidente de la Liga Iglesiana. A continuación, el detalle de la nueva conducción:

Presidente: Aliro Montaño.
Vicepresidente: Dulio Poblete.
Secretario: Rolando Montaña.
Tesorero: Walter Izarrabal.

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR) / ROLANDO MONTAÑO.

FOTO: ROLANDO MONTAÑO.

Miércoles 15 de junio de 2016, 12:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
javier · Jueves 16 de junio de 2016, 14:46 · Citar

Saben de algun equipo mas que haya aceptado la invitacion?

RTA: LA MAYORIA ACEPTO. SALUDOS