/
Chubut Torneo Regional Amateur

CHUBUT: Huracán, CAI, Ameghino y Newbery contarán con el apoyo de provincia

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, presidió ayer en Comodoro un encuentro que reunió a más de 80 dirigentes deportivos. Ahí, confirmó que "nos comprometimos y vamos a colaborar en el transporte, alojamiento y alimentación".

Huracán, CAI, Ameghino y Newbery contarán con el apoyo de provincia
Huracán, CAI, Ameghino y Newbery contarán con el apoyo de provincia


La actividad de Ñonquepán y su equipo de trabajo en la ciudad petrolera se desarrolló desde la ayer a la mañana con diversos encuentros mantenidos con "Federaciones y Asociaciones". El funcionario realizó un balance de lo concretado en el primer semestre del año, se planificó el desarrollo de nuevas acciones para lo que resta de 2016 y confirmó el apoyo a los cuatro equipos de Comodoro que participarán del Federal.

"Nos reunimos con los presidentes de los cuatro clubes que van a participar en el Torneo Federal B: la CAI, Huracán, Jorge Newbery y Ameghino y nos comprometimos con ellos. Vamos a colaborar en el transporte y también siendo nexos cuando sean visitantes en las distintas provincias donde les toque el fixture para el alojamiento y la alimentación", comentó el funcionario.

También, el presidente de Chubut Deportes comentó que " nos juntamos con la Federación Chubutense de Judo, después fuimos al Club Portugués, a la Federación Chubutense de Natación, con el Club Typac, con la Asociación de Waterpolo, y cerramos con todas las federaciones y asociaciones".

Por último, Ñonquepán afirmó que "evaluamos los convenios firmados para la segunda mitad del año, sobre todo porque en algunos calendarios federativos algunas fechas han cambiado y también para tratar de cerrar algunos cuerpos técnicos de selecciones provinciales que representan a Chubut en los próximos Juegos de la Patagonia (EPADE) y en los Juegos de la Araucanía que son en noviembre en Concepción, Chile".

DIARIO EL PATAGONICO

Viernes 17 de junio de 2016, 11:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dani · Lunes 20 de junio de 2016, 10:01 · Citar
Cuando se sabra la lista de equipos q participan? Para el 17 tenian ultimo plazo de enviar la nota. Se sabra el martes 21? Gracias!!
aldo · Sábado 18 de junio de 2016, 18:57 · Citar
Atletico Laguna Blanca de la provincia de Formosa no acepto la invitacion. Si asciende San Martín el unico representante de la provincia sera Argentinos del Norte de Clorinda
jose · Sábado 18 de junio de 2016, 15:17 · Citar

no era que el 17 iban a subir la lista de los que aceptaron jugar?

RTA: EL 17, 18,19 Y 20 ESTA CERRADO EL Consejo Federal. Osea, es imposible.

LO ULTIMO QUE SABIA ES QUE MAS DE 20 DE LOS 320 EQUIPOS YA HABIAN ACEPTADO. ABRAZOI

Juanca · Viernes 17 de junio de 2016, 20:22 · Citar
Es importante tener apoyo gubernamental en este tipo de torneos si no se complica. Newbery está armando un buen equipo con la intención de ser protagonista. En realidad en la sub zona sur patagónica creo que los cuatro equipos de Comodoro serán candidatos a pelear los primeros lugares.
Marcelo · Viernes 17 de junio de 2016, 12:46 · Citar
Y mientras tanto en Chaco...
http://ecodeportivo.com.ar/index.php/futbol/torneo-federal/968-se-acabo-la-ilusion-de-san-lorenzo.html