/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba) Atlético Policial (Cat)

Atl. Policial 2 - Gral. Paz Jrs. 0

Policial tuvo “Paz” ante Junior

 Luis Seco y Wilson Moreno anotaron los goles de Policial, que logró su primer triunfo en la temporada 2012/13 del Argentino “B”

Con una muy buena tarea colectiva, el Atlético Policial superó ayer a General Paz Junior de Córdoba por 2-0, en cotejo desarrollado en el estadio “Bicentenario” que correspondió a la 3ra. fecha de la zona 2 del torneo Argentino B.
Luis Seco, a los 33’, y Wilson Moreno, sobre los 69’, convirtieron los goles del elenco dirigido por Andrés Chazarreta, que obtuvo su primer éxito en la actual temporada del certamen afista.
La etapa inicial mostró a un Policial que, determinado y con vocación ofensiva, salió a buscar la victoria. Y al 1’ de juego, lo tuvo Seco que eludió al arquero Medina y se quedó sin ángulo y no pudo romper el cero.
Ante un rival sin ideas, ni imaginación, que solo pensó en defenderse, “El Xeneize” atacó y generó situaciones de peligro. Sobre los 17’, Luján no pudo conectar un centro de Sacallan que pedía red, y más tarde, Medina se lució ante Seco (buen pase de Luján) y del rebote Londero salvó en la línea.
Sólido atrás, con un impecable Sacallan que se soltó bastante por izquierda y fue importante con salidas claras y profundas, Moreno tuvo una buena tarea en la gestación, y Rivero y Brizuela estuvieron firmes en la marca. Con esta panorama, Policial se adueño del juego.
Mientras Salvatore era un espectador de lujo, ante el nulo ataque cordobés, arriba llegó a la red a los 33’ cuando Seco –recibió de Luján- y con tiro bajo logró el merecido 1-0.
Con una flojísima labor del árbitro Raúl Nolasco en la etapa inicial, Policial conservaba la diferencia y se iba al descanso con una muy buena imagen, que contrastaba con el traspié sufrido ante San Lorenzo, una semana atrás.
En el segundo período, Policial casi extendió la diferencia a los 5’ cuando Luján la tiró afuera, desde muy buena ubicación.
Sin embargo, la visita se animó y comenzó a crecer en lo futbolístico. Con mas gente en ataque, en dos acciones estuvo muy cerca de llegar a la paridad.
Primero, a los 10’, Paravano superó a Sacallan y Sacco y perdió ante Salvatore, que salvó en el mano a mano. Y a los 16’, Cortez rechazó en la línea un balón que le escapara a Salvatore.
Las acciones se equilibraron. Pero a los 24’, Moreno logró el 2-0 con un tremendo remate de zurda, tras contragolpe encabezado por Valdez. El gol llegó en el momento clave, cuando la visita crecía. La anotación de Moreno sepultó las ilusiones de General Paz Junior, que luego desapareció del juego.
Policial controló los 15’ finales y se llevó un justo triunfo, el primero en la actual temporada 2012/13.
Voces "xeneixes"
Esteban Salvatore

“Era fundamental ganar este partido, por como veníamos, y el equipo no dejó duda y fue sólido en todas las líneas. Creo que ganamos muy bien y comenzamos un nuevo torneo”.
Luis Seco
“Era importante ganar hoy, hicimos todos los méritos y estamos contentos por eso. Veníamos de un comienzo malo y hoy las cosas nos salieron bien. Espero que sigamos en este camino”.
Síntesis
Policial 2-Gral. Paz 0.

Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Hugo Cortez, Matías Saco y Silvestre Sacallan; Darío Olmos, Carlos Rivero y Alexis Brizuela; Wilson Moreno; Luis Seco y Gustavo Luján. DT: Andrés Chazarreta.
General Paz: Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Hernán Medina y Miguel Londero; Pablo Toledo, Francisco Bergallo, Adrián Barrera y Ezequiel Lázaro; Fabricio Sánchez Varela; Francisco Paravano. DT: Rodolfo Graieb.
Goles: 33’ Luis Seco (P) 69’ Wilson Moreno (P). Ingresaron: Diego Valdez, Fabián Morais y Lucas Godoy (P) Juan Bueno, Darío Maidana y Leonardo Berral (GPJ). Árbitro: Raúl Nolasco (Salta). Estadio:” Bicentenario”

EL ANCASTI

Lunes 01 de octubre de 2012, 10:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: