/
Jujuy Nacional B Ferro Carril Oeste Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Ferro Carril Oeste 0 - 2 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

El Lobo se despidió con un triunfo ante Ferro

Gimnasia derrotó en Caballito a Ferro por 2 a 0 con goles de Ramiro Maldonado (18 PT) y Luis Vila (27 2T). El partido correspondía a la fecha 21° del Nacional B y fue arbitrado por Pablo Díaz.

Contundencia y personalidad fueron las principales características que tuvo Gimnasia de Jujuy para golpear en los momentos justos a un Ferro que tuvo algunas posibilidades pero no supo aprovechar.  Gimnasia sumó un nuevo triunfo que lo colocó en la tercera ubicación del torneo con 38 unidades.
El último triunfo en condición de visitante había sido en la fecha 13 ante All Boys, una falencia que se notó en el srpint final del torneo donde Gimnasia nunca pudo acortar distancias con el ascendido Talleres. Hoy volvió a sumar de a tres fuera de casa después de 8 partidos, un detalle que no deberá descuidar de cara al futuro.
En el primer tiempo Gimnasia encontró rápido el gol con una magistral asistencia de Sufi para una mejor definición de Maldonado, eso le permitió a los de Sciacqua manejar con otra tranquilidad el cotejo.
Después del rápido cachetazo, Ferro se hizo dueño del partido dominando la pelota, los espacios y generando las chance más claras. Leandro Díaz quizás tuvo una oportunidad única dentro del área albiceleste.
El complemento tuvo de nuevo a Ferro al mando, con Gimnasia agazapado y esperando para golpear de contra. Así llegó el segundo de Gimnasia a los 28 con un remate cruzado de Luis Vila que no hizo más que estirar la ventaja y confirmar el gran momento del tanque.
A partir del segundo tanto en contra Ferro se quedó sin respuestas anímicas y futbolísticas, el Lobo recuperó la pelota y se dedicó a jugar con el reloj hasta que Pablo Díaz señalo el centro del campo de juego.
Gimnasia cerró una muy buena campaña, opacada por la excelencia de Talleres de Córdoba, pero reconfortante por la continúa promoción de juveniles y un plantel que si conserva la base será firme candidato una vez más.    

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: PRENSA DE FERRO.

Sábado 18 de junio de 2016, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: