/
Torneo Federal C

Liga de Lobos: Tres equipos quieren disputar el TDI 2013

EFIN de Navarro, Club Salgado de Lobos y San Miguel de Las Heras

EFIN quiere ser "ARGENTINO"

En la reunión de la Liga Lobense llevada a cabo el martes de esta semana se consultó a los delegados de los equipos de fútbol, quiénes tenían intenciones de jugar el Torneo del Interior 2013, el Argentino C, este verano. Se toma en cuenta la intención de cada club, luego lógicamente tiene prioridad los que logren la clasificación.

EFIN tiene una posición en la tabla que lo ilusiona y además, tiene un grupo de jóvenes, una mezcla de dirigentes y jugadores que sueñan con ver a la Escuela en este torneo.

En diálogo con el DT, Andrés Adorno Gutiérrez, conocimos la intención de esta institución. Se sabe que para tal compromiso hay que tener apoyo económico para cubrir los gastos, pero en dicha reunión EFIN presentó una carta diciendo “sí, lo jugamos”. Lo mismo hicieron Club Salgado de Lobos y San Miguel de Las Heras.

Aún faltan unos días para las decisiones pero estos tres se anticiparon mostrando real interés por participar.

Vamos a esperar la próxima reunión para saber más del tema.

http://www.navarronoticias.com/


 

Martes 02 de octubre de 2012, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CASM · Lunes 08 de octubre de 2012, 18:47 · Citar
manga de muerto si nunca ganaron nada de nada que hablan!!!! LES PERDONAMOS TANTA ENVIDIA!!!!
CARLOS(LOBOS ) · Viernes 05 de octubre de 2012, 23:58 · Citar
Fer con mucho respeto como hincha del futbol y como persona que sigue al futbol de la liga de lobos de varios años, me parece que en ves de agredir a un club, en este caso san miguel de lh, que hace mas de una 15 años que viene trabajando con seriedad y logica(como madreselva atlhetico sarmiento y atlhetico y en los ultimos años salgado) deberian los hinchas y socios de muchos clubes (no todos) copiar y seguir sus pasos.. el domingo ire a navarro a ver ese partido, quiero ver BUEN FUTBOL!! a ver que proponen, un saludo (estoy totalmente de acuerdo con q se den solamente 3 pasaje al argenino c 2 CAMPEONES Y UNO MAS xq ultimamente entraN equipos que verguenza daN
fer · Viernes 05 de octubre de 2012, 12:03 · Citar
Lucas gaston seguro sos incha de san miguel el domingo se comen tres, tres a cero van a perder pechos frios
dios · Jueves 04 de octubre de 2012, 14:17 · Citar
tiene razon lucas, ya q si se da la plaza atodo el q se postula, en el veranos se terminan enfrentando en la misma zoan los participantes de la misma region, y pasa a ser una liga de lobos el argentino.. lo ideal es motivarse enfrentando otra gente de otros lados.. sino pierde la gracia!! no ndesprestigien este campeonato que es una motivacion apra los amateurs
lucas gaston · Miércoles 03 de octubre de 2012, 17:19 · Citar
San miguel de Las Heras esta a punto de ganarse el pasaje al TDI 2013 con solo sacar 1 pto de los 9 restante para que termine el torneo, el boleto esta en sus manos, por la otra zona que tmb otorga otro boleto al TDI 2012 estan en una pelea muy pareja independiente de monte y sarmiento de roque perez.. ESOS 3 EQUIPO PELEAN POR 2 PLAZAS PARA EL TDI 2013( MAS UNA PLAZA MAS QUE SE LO OTORGARA AL CAMPEON DEL 2 TORNEO DEL AÑO) LOS DEMAS EQUIPOS QUE SE POSTULAN Y SI LOGRAN JUGARLO LO HARAN DESDE LOS ESCRITORIOS.. SEAMOS SERIOS QUE SEAN 3 PLAZAS O 4 COMO SE ORGANIZE Y NO MAS PLAZA POR ARRGLOS, QUE LO GANEN EN LA CANCHA, ASI EL TONEO SE DESPREJIA CADA AÑO..