/
Corrientes Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes)

Huracán de Goya presentó a su cuerpo técnico

Hugo Morales al frente de la dirección técnica culminó la segunda semana de pretemporada.

El celeste goyano culminó su segunda semana de pretemporada de cara a su preparación para el próximo Torneo Federal B. El presidente Eduardo Esmay dio a conocer oficialmente en la noche de su asunción, que Hugo Alberto Morales es el nuevo técnico de Huracan para este Torneo que se nos avecina. Dicha llegada se concretó atraves de un gran esfuerzo de la comisión que hoy le toca presidir.
El flamante Director Técnico del único representativo goyano en esta categoría como lo es Huracan, arriba con todos los laureles conseguidos como futbolista en toda su rica trayectoria, con grandes intenciones y deseo de llevar al celeste goyano pelear por el tan ansiado ascenso al Federal A.

Hugo Alberto Morales

Nació en la ciudad de Buenos Aires el 30 de Julio de 1974, su debut en la primera división del Futbol Argentino fue el 3 de Marzo del año 1991 vistiendo la casaca del Club Atletico Huracan de Parque Patricios en un encuentro disputado frente a Boca Junios, en Huracan jugó durante cuatro años, pero sin lugar a dudas su consagración llegó en Lanús. Huguito como se lo conoce en el ambiente fue parte  del equipo que se consagró en la Copa Conmebol de 1996 de la mano de Héctor Cuper, luego se fue a España para jugar en el Tenerife, donde consigue el ascenso a la Primera Division. Posteriormente regresó a Lanús y luego pasó a jugar en Independiente de Avellaneda.
En los años 1995 y 1996 vistió con orgullo la camiseta de la Selección Argentina, con la cual en el 96 fue medalla de plata en los Juegos olímpicos disputados en Atlanta.
En el segundo semestre del 2004, se traslada a Colombia para vestir la camiseta del Atletico Nacional donde se consagró Campeón, también tuvo un fugaz paso por el club Millonarios de Colombia. En 2007 pasa a jugar en la Universidad Católica de Chile y por ultimo en 2008 recibe un llamado de Ruben Darío Insua para jugar en Talleres de Córdoba en la Argentina pero rechaza dicha posibilidad ya que en ese momento anuncia su retiro de las canchas como jugador.
En el año 2014 es técnico de Centro Estrada de Bella Vista en el Torneo Argentino C con el cual llega a disputar la final por el ascenso al Argentino B.
Las tareas de esta semana se basaron específicamente en trabajos de gimnasio con pesas e intermitentes y trabajos técnicos-tácticos, anexando con algunas jornadas en doble turno. Quienes hasta el momento entrenan bajo las ordenes de Hugo Morales y su ayudante de Campo Andres Caneva son: Sebastian Dening, Pablo Tournier, Cristian Serrano, Gabriel Ojeda, Edgardo Zaracho, Joaquin Montiel, Emmanuel Ferragut, Javier Valenzuela, Gastón Godoy, Sebastian Falcone, Jonathan Perotti, Rodrigo Zaracho, Iván Rivero, Facundo Sosa, Alejandro Sosa, quien está a prueba del Deportivo Municipal de Goya y Sergio Sosa. Con la posibilidad que en los próximos días se puedan sumar algunos más de nuestro ámbito. Vale aclarar que Ruben Darío Acebo quien el pasado torneo Sufrió una lesión ligamentaria, se entrena de manera diferenciada al igual que Matías Gola, quien tuvo fractura de tibia y peroné.
En lo que respecta a los refuerzo para este certamen, además del mismo Matías Gola y Leandro Altamirano, se sumaron en la mañana de este viernes el volante Héctor Martínez, proveniente de Ex Alumnos de la ciudad de Obera Pcia de Misiones, el año pasado Martínez fue tenido en cuenta para ser refuerzo de Huracan pero un problema de salud lo privó de esa posibilidad y el delantero Raúl Benítez con un pasado en la liga paraguaya de futbol, ambos ya se entrenan con el resto del equipo, en las próximas horas estarían arribando al club el defensor Leandro Ramírez quien jugó la temporada anterior en Colegiales de Concordia.
La dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico se encuentran abocados en la contratación de un delantero, un marcador central y enganche.

El Cuerpo Técnico "Celeste" está compuesto de la siguiente manera:

TÉCNICO: Hugo Alberto Morales
AYUDANTE TÉCNICO: Ramón Andres Caneva
PREPARADORES FÍSICOS: Sebastian Montenegro e Ignacio Olivera
AGUATERO: Esteban Piotrouski
MASAJISTA: Jorge López
KINESIÓLOGO: Ernesto Tabelli
MEDICO: Federico Polimeni
UTILERO: Daniel Antonio Rivero

FUENTE: PRENSA DE HURACÁN DE GOYA.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN DE GOYA.

Viernes 01 de julio de 2016, 21:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: