/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Belgrano (Junín)

Villa Belgrano (Junin) 2 El Linqueño (Lincoln) 3

Clásico zonal: Villa Belgrano perdió frente a El Linqueño

En el clásico zonal, Villa Belgrano perdió anoche, como local, ante El Linqueño por 3 a 2, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la zona 6 de la Región Bonaerense del Torneo Argentino B de fútbol.
La “V Azulada” estuvo dos veces arriba en el marcador, pero el elenco visitante lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos, con goles de Francisco Cruz, en dos oportunidades -uno de penal-, y Emiliano Perujo. Los tantos de Villa fueron convertidos por Juan Tello y Darío Palavecino.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Adalberto Bonópera sigue sin poder ganar en el certamen y suma solamente dos puntos, productos de dos empates.
En la próxima fecha, la cuarta del campeonato, Villa Belgrano visitará a Grupo Universitario de Tandil.

El partido
Comenzó mejor El Linqueño y en los primeros minutos se aproximó con un remate de Iván Salazar que terminó en las manos de Francisco Balbiano.
Sin embargo, Villa Belgrano pegó primero y a los 14 minutos se puso en ventaja. Matías Colman desbordó por izquierda, dejó un hombre en el camino, sacó el centro y Juan Tello, en última instancia, la mandó al fondo de la red.
Después del gol, a l equipo local le costó tener el balón y El Linqueño, con un buen trabajo de los volantes, manejó el juego, pero le faltó peso ofensivo.
Sobre el final, el conjunto visitante logró merecidamente la igualdad. A los 41, Velázquez encaró, se metió al área y Palavecino lo derribó. El árbitro no dudó en cobrar penal y un minuto más tarde, a los 42, Cruz lo cambió por gol con un disparo al palo izquierdo que no llegó a controlar el arquero.

El complemento
En el amanecer del segundo tiempo, a los 7 minutos, Villa se puso arriba en el marcados. Milla sacó un potente remate que se estrelló en el travesaño, el rebote le quedó a Palavecino y el defensor, de zurda, la empujó para marcar el 2 a 1.
Más allá de la ventaja, la “V Azulada” no encontró el camino, perdió la pelota en el mediocampo y le permitió al rival que maneje las acciones del partido.
El Linqueño fue en busca del empate y lo logró a los 23, por intermedio de Emiliano Perujo, que capturó un rebote que dio Balbiano.
Pero la visita no se conformó con la igualdad y salió decidido a quedarse con los primeros tres puntos.
A los 30, tras una jugada preparada comandada por Iván Salazar, Francisco Cruz puso el 3 a 2 definitivo para el elenco orientado por Fabio Schiavi.
De esta manera, Villa Belgrano (no le cobraron dos penales) no supo mantener la ventaja y se quedó con las manos vacías.

Resultados
Zona 6
Ayer
Villa Mitre (BB) 3 vs. Bella Vista (BB) 1
Villa Belgrano (J) 2 vs. El Linqueño (L) 3
Ferro Carril Sud (O) 2 vs. Independiente (Chiv) 0
Domingo
Arg. Agropecuario (CC) 0 vs. Huracán (TA) 1
Club Mercedes (M) 0 vs. Liniers (B.B.) 2
Tiro Federal (BB) 3 vs. Defensores 0
Grupo Universitario (T) 0 vs. Once Tigres (9dJ) 0

++++++++++++++++++

Fabio Schiavi: “Merecimos ganar”

El director técnico de El Linqueño, Fabio Schiavi, dialogó con LT 20 Radio Junín luego del partido y manifestó que su equipo “mereció ganar”.
“fue un lindo partido, por suerte pudimos ganar, así que estoy muy contento por eso.
Por momentos fue duro, pero creo que jugamos bien y merecimos ganar. Cuando estábamos abajo sabía que lo podíamos dar vuelta”, expresó el entrenador.

Sin luz
La disputa del partido peligró debido a que hubo problemas en las dos torres de iluminación que dan a calle Paso. Luego de varios minutos, el inconveniente se solucionó a medias y el árbitro decidió que el encuentro se desarrolle con normalidad.


++++++++++++++++++

VILLA 2 - EL LINQUEÑO 3

Francisco Balbiano
Gastón Rocha
David Orellana
Darío Palavecino
Ricardo Tobal
Lucas Borbolla
Ignacio López
Gastón Rosello
Leandro Milla
Juan Tello
Matías Colman
DT: Adalberto Bonópera

Pablo Del Potro
Alexis Navarro
Emanuel Manavella
Cristian Roca
Hernán Salazar
Francisco Cruz
Bruno Verón
Nahuel Velázquez
Jesús Avalos
Alejandro Bottega
Iván Salazar
DT: Fabio Schiavi

GOLES: PT: 14´ Juan Tello (VB) y 42´ Francisco Cruz (EL). ST: 7´ Darío Palavecino (VB), 23´ Emiliano Perujo (EL) y 30´ Francisco Cruz (EL).
CAMBIOS: En Villa: Nahuel Quiroga por Rosello, Nicolás Esper por López y maxi Pezoa por Tello. En El Linqueño: Emiliano Perujo por Verón, Leonardo Valli por Hernán Salazar y Matías Badano por Bottega (EL).
SUPLENTES: En Villa: Maxi Irisarri, Manuel Brandone, Daniel Uhart y Ricardo Coronel. En El Linqueño: Martín Monsi, Emanuel Gómez, Gonzalo Del Potro y Alejandro Ubilla.
AMONESTADOS: En Villa: Tobal, Borbolla, Palavecino, Esper y Orellana. En El Linqueño: Roca, Avalos e Iván Salazar.
ARBITRO: Fernando Alvarez.
CANCHA: Sarmiento (local Villa Belgrano).

Fuente: Foto y texto: Diario la Verdad (Junin)

Martes 02 de octubre de 2012, 09:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
linqueño te quiero · Viernes 05 de octubre de 2012, 23:43 · Citar
jajaja sos de la C VILLA ETERNAMENTE HIJO MIO. AMRGOS FUERON 100 A LA CANCHA DE SARMIENTO DEJATE DE JODER NO LLORES MAS HIJO VAS A VOLVER A LA CCCC MUY PRONTO AMARGOS HIJO MIOOOOOOO JAJAJAJAJA. CHAUUU VILLERO Y VENGAN A LINCOLN EHHHHH COMO FUIMOS NOSOTROS MUERTOS JAJAJAJAJAJAJA
Linquño cagon · Miércoles 03 de octubre de 2012, 18:53 · Citar
No nos cobraron 2 penales claros , son una vergüenza los árbitros. Así no se puede jugar las dos manos fueron muy claras la vio toda la cancha menos los árbitros es una vergüenza. No se jugar así , SON UNA VERGÜENZA. A Y RODOLFO VAMOS A VER CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO QUIEN SON LOS PEORES DE LA ZONA , ESTÚPIDO.
PINGUINO · Miércoles 03 de octubre de 2012, 12:58 · Citar
GRAN "B"ICTORIA, ANTE NUESTRO CLÁSICO "B"ILLA "B"ELGRANO !!!
Anónimo · Miércoles 03 de octubre de 2012, 09:30 · Citar
el gol esta mal ,es corner


hola CLAUDIO quisiera que vieran el video de el partido de un equipo de mercedes y linier de bahia blanca ,el primer gol de liniers ,saquen sus conclusiones ,asi estamos.


RTA: LO SUBI EN EL PARTIDO DE MERCEDES, SI UN BLOO PER DE AQUELLOS JEJEY BUE

jacobo -santa fe · Martes 02 de octubre de 2012, 21:28 · Citar

hola CLAUDIO quisiera que vieran el video de el partido de un equipo de mercedes y linier de bahia blanca ,el primer gol de liniers ,saquen sus conclusiones ,asi estamos.

RTA: LO SUBI EN EL PARTIDO DE MERCEDES, SI UN BLOO PER DE AQUELLOS JEJEY BUE

azul · Martes 02 de octubre de 2012, 21:20 · Citar
villa hijos nuestros!! jaja
rodolfo · Martes 02 de octubre de 2012, 10:53 · Citar
estos dos equipos y mercedes,son los tres peores equipos de la zona...