/
Chubut Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Confirmaron a Gabriel Gómez al frente de Guillermo Brown


En martes, se confirmó quien será el nuevo entrenador de Guillermo Brown para la próxima Temporada del Torneo Nacional B de Futbol, tras la renuncia de Ricardo Pancaldo.

715x402_LIB140516-049F02

Gabriel Gómez fue el elegido como coach browniano, quien llegará a la ciudad en los próximos dias para sellar su vínculo con “La Banda”. Varios jugadores aseguraron su continuidad como ser Sergio Sánchez, Emanuel Bilbao, Franco Flores, entre otros.

Gómez será el DT
Tras mantenerse en la categoría y finalizar el Torneo B Nacional semanas atrás, Guillermo Brown se quedó sin entrenador, ante la renuncia de Ricardo Pancaldo que, decidió priorizar la cercanía a su familia y aceptar la propuesta de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.
Una vez que Pancaldo decidió quedarse cerca a sus seres queridos, la dirigencia browniana debió salir a buscar a su nuevo entrenador, cargo en el que en la noche del martes, fue confirmado Gabriel Gómez.
El entrenador, llega a “La Banda” tras cumplir por un paso por Mitre de Santiago del Estero, institución en la que llegó hasta los Octavos de Final de la última Temporada; aunque sus inicios están en Defensores de Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires.
Gómez, en sus comienzos como DT, se desempeñó en divisiones inferiores, Primera de Liga local, Federal B y posteriormente Federal A, siempre con el conjunto “granate”.
Como futbolista, en tanto, jugó en inferiores en Newell´s de Rosario hasta la categoría Reserva; jugando luego en Central Córdoba de Rosario en Nacional B y Defensa y Justicia como así también en Centroamérica. Y siempre en mi carrera como jugador tuve la inquietud de ser entrenador.

Continuidades
En tanto, mientras los futbolistas comenzaron la pasada semana con su receso vacacional, la dirigencia browniana ya ha informado la nomina de jugadores que tendrán continuidad en la institución: uno de los más queridos por los hinchas, como lo es Sergio Sánchez, mas el arquero Emanuel Bilbao, Tobías Albarracín, Franco Flores, el defensor lateral local Alan Moreno, Claudio Mosca, Marcos Pérez, Gabriel Solís y Leonel Torres.
En los próximos dias, se conocerán mas nombres de futbolistas integrantes del plantel de la Temporada pasada, que seguirán en el club, ya que se negocia con Mateo Acosta, Nicolás Dematei y Max Rauhofer.
Mientras, las bajas confirmadas son ellos a Leonardo Marinucci, Martin Bonjour, Matías Bolatti, Luciano Nieto, Leandro Guzmán, Tobías Figueroa y quienes tuvieron muy poco rodaje, como ser César Medina, Marcos Rilo, Juan Manuel Elordi y Mariano Muratore.

DIARIO DE MADRYN

Sábado 02 de julio de 2016, 22:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tato benedetto · Miércoles 13 de julio de 2016, 07:09 · Citar
Toda la suerte para Gabriel Gomez un gran entrenador y una magnifica persona.
pingo · Domingo 03 de julio de 2016, 23:18 · Citar
la puta que te pario
jorge alberto ocaño · Domingo 03 de julio de 2016, 21:53 · Citar
Le deseo lo mejor Gabriel..tuve la suerte de conocerlo y me paresio 1tipo Barbaro,,ABRAZO Y MUCHA SUERTE
Pañero · Domingo 03 de julio de 2016, 17:05 · Citar
Suerte gaby!!!!!